18

3.7K 634 319
                                    

Dream pov

El viento movía su cabello, su piel pálida se veía hermosa debajo de las lámparas del parque en el que estábamos, podría jurar que me derretiría ante su sonrisa, sus labios rosados, las pequeñas pecas que apenas se notan alrededor de su rostro, y sus ojos.

Esos ojos, marrones como el café, tan oscuros que te perderías en ellos, esos hermosos ojos se iluminaban, veía sus pupilas dilatarse, así como cuando ves algo que te gusta, eso preciosos ojos marrones observaban a alguien, miraban a la persona en frente.

George, su mirada veía a alguien, pero ese alguien no era yo.

Me encontraba en un estado en el que no podía hablar o siquiera moverme hasta donde él se encontraba, casi como si estuviera congelado, los veo acercarse. Veo como sus delicadas manos se acercan hacía aquella persona, como toma su rostro acercándolo hacia el mismo.

¿Por qué?

Siento mi sangre hervir, como si fuera una tortura para mis ojos, ver cómo le sonríe a esa persona, mientras yo estoy aquí.

¿Dónde estoy?

La persona delante de George se inclina y susurra algo en su oído, ¿Qué diablos le dice?, Las mejillas de George se tornaron de un suave rosa. Y justo cuando había pensado que no podía haber cosa peor que esto veo sus rostros acercarse.

–¿QUÉ MIERDA?– grité exaltado con la respiración agitada. Mantas alrededor de mi cuerpo, paso mi mano secando mi frente sudada.

—Fue un sueño— digo entre suspiros.

Me quedo unos minutos en silencio, mientras trato de procesar que nada de eso fue real, que todo fue parte de mi cabeza, solo un sueño.

Me siento en la esquina del colchón, quitando las mantas de mi cuerpo. La habitación estaba iluminada por la poca luz que podía pasar atravez de la cortina de mi ventana, busco mi celular entre las almohadas. 8:36AM, Veo mis notificaciones, varias de Twitter, las cuales ignoré por el momento y Nick me había enviado un mensaje.

Sapnap>
¿Tienes planes para hoy?

•Dream>
Nah :/

Me levanto y me dirijo al baño, luego de eso bajo hasta la cocina en dónde me encuentro con mi gata, Patches quien pasaba su cola alrededor de mi.

–Hola bonita, ¿Tienes hambre?– digo antes de servirle algo de agua y comida para luego acariciar su cabeza.

Mi celular suena varias veces, abro la nevera en busca de algo para desayunar, y mientras me siento en la mesa con mi desayuno vuelvo a revisar mis notificaciones. Notificaciones de Sapnap y otras de la chica de la fiesta, todavía sigue enviando mensajes, a veces le respondo, otras veces se me olvida, pero la verdad no parece mala persona, no como la ex de cierta persona...

•Sapnap>
Te gustaría hacer stream en la noche?
Big Q y Karl van a estar.

•Dream>
Puede ser, después te aviso si tengo ganas.
_______________________

•Sarah>
Holaaa, ¿Que tal todo?
El día está muy lindo, me preguntaba si podría invitarte a un café si estás disponible. Si no, no hay problema!

•Dream>
Seguro ;)
________________________

No he hablado con George en todo el día, y no estoy seguro si sea buena idea contarle sobre el sueño que tuve, sería incómodo y honestamente prefiero evitar cualquier tipo de conversación incomoda y más con él. Conociendolo probablemente aún esté durmiendo así que no me molesto en escribirle algún mensaje, no quiero molestarlo.

\

El clima estaba perfecto, no había pista de que fuera a llover, las calles están recorridas y podía observar algunas pocas nubes en el cielo desde la ventana del lugar de comida en el que estaba con Sarah.

Sinceramente su personalidad es bastante diferente a como la había imaginado, me pregunto cómo llegó a ser amiga de Katy. Habían peleado en la fiesta o eso creo.

–Sabes, en la fiesta te ví hablando con Katy y parecían enojadas ¿Está todo bien?– pregunto.

–Mhmm, Katy me hartó. Para ser honestos me alegra que George le haya terminado– admite Sarah mirando su plato medio vacío en dónde solo quedaban los restos de la comida que pidió.

–¿En serio?– digo sorprendido.

–Ella es demaciado manipuladora, fue mi error pensar que conmigo no lo iba a ser–

–¿A que te refieres con eso? Si no te molesta contarlo.– pregunto desconcertado.

–Ella me invitó a esa fiesta en casa de tus amigos, estaba a mi lado, me llevó cerca tuyo y después la perdí de vista, y como no conocía la casa me quedé a tu lado esperando que ella volviera– Sarah hace una pausa y toma un trago de su jugo. –Despues volvió a dónde mi diciendo que si podía ir a coquetearle a su ex  mientras ella buscaría al amigo de su ex para darle celos y yo me negué, por lo que ella se enojó conmigo. Supongo que tú eres el mejor amigo de George, ¿no?–

–Mhmm, supongo que sí– respondo.

–En fin, Katy es una manipuladora y a ti te volví a hablar porque me caíste bien–

Seguimos hablando un rato, mayoría de los temas de cosas tontas como “¿Cuál sería la forma correcta en la que un perro usaría un pantalón?” hasta que llegó un mesero a recoger la mesa y luego pagamos la cuenta entre los dos para ser justos, salimos del lugar y decidimos caminar un poco viendo lugares de por la zona mientras seguíamos conversando sobre los mismos y discutiendo cual tendría la mejor comida y a qué otra cosa se parecían los letreros de cada uno, después de unos buenos minutos Sarah pidió un taxi, nos despedimos y yo seguí caminando hasta mi lugar ya que no quedaba demaciado lejos.

Al llegar saco mi celular para revisar si tenía alguna notificación y así fue, es decir; Tenía varias pero no eran importantes, a excepción de una, una notificación. Era de George.

•George>
Sapnap dijo que va a hacer stream en unas horas, vas a estar?

•Dream>
No sé, estarás tú? ;)

•••••••••••••••••••••••••••••••••
Palabras: 984

Creo que una parte de este cap está medio confusa, si no entienden algo me dicen pls

Voto? 🧍

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora