George pov
Ya habían pasado un par de horas, habíamos hablado un poco mientras estábamos sentados en la sala, cada uno recostado en la esquina contraria del sofá con nuestros celulares, él viendo tiktoks mientras yo simplemente deslizaba por Twitter, compartiamos cosas interesantes o graciosas que veíamos el uno con el otro.
Era entretenido tenerlo aquí, es decir, aunque esté literalmente haciendo lo mismo que hago cuando estoy solo, que esté aquí hace que se sienta diferente.
Quiero decir, se siente mejor estar riendo de algo que ví en mi celular para luego girar mi mano y mostrárselo que estar a oscuras en mi habitación, ver lo mismo y enviárselo por chat. Es diferente en muchos sentidos.
Escucho como el volumen de su celular se detiene y vuelvo a escuchar su teclado escribiendo.
¿De nuevo?
Lo ignoro, no tiene que importarme eso. Seguramente es Sarah nuevamente, no me sirve de nada darle importa. Sigo deslizando por Twitter y veo un tweet de Quackity, decido responderle.
▪︎ Quackity✔︎ @Quackity
OH DIOS MÍO TWITTER ME VERIFICÓ
CREO QUE ES PORQUE SOY SEXY❤️▪︎George✔︎ @GeorgeNotFound
Felicidades supongo?Reía mientras literalmente mantenía un hilo de conversación con él por Twitter "discutiendo" obviamente en broma sobre su tan querida verificación.
Minutos después mi celular suena con una llamada entrante de Sapnap. Contesté al instante y llevé mi celular hasta mi oreja.
"Hey Gogyyy" saluda Sapnap.
–Hey, ¿Qué pasó?– Pregunto y veo como Dream levanta su mirada de su celular y levanta una ceja mientras me mira.
"Ponme en altavoz por favor" demanda Sapnap a lo que me quedo confuso por lo que pide.
–¿Ok..?– digo y despego el celular de mi oreja precionando el botón de altavoz. Eso fue error...
"Dejen de ser tan homosexuales y díganme si van a estar en el stream, necesito clickbait" Dice Sapnap llamando más la atención de Dream y dejándome todavía más confundido y avergonzado mientras paso una mano por mi cara.
–Sapnaaaap!!– reclamo.
"Es cierto, necesito saber si pondré sus nombres en el título del stream" se excusa Nick mientras Dream trata de aguantarse la risa.
–¿Cómo sabías que Dream estaba aquí? No te conté– pregunto.
"Tú no lo hiciste pero él sí" dice a lo que volteó a ver a Dream y este asiente. Eso quiere decir que antes no le estaba escribiendo a Sarah, si no a Sapnap. Me siento muy tonto ahora mismo.
–Sapnap solamente tiene envidia de que no está aquí con nosotros– dice Dream en voz alta para que sapnap escuche.
"No gracias, no quiero ser tercera rueda. No me agradan los triciclos" se queja nick.
–Quiero saber que opinan Karl y Quackity sobre eso, Sapnap– respondo y Dream se ríe por el comentario.
"Eso es diferente" dice Sapnap en un intento de defenderse.
–La llamada está siendo grabada– miente Dream. –les voy a mandar la grabación a ellos– termina de decir entre risas.
"¿Saben qué? Están des-invitados del stream, ustedes son todo un drama, solo quieren iniciar chismes" dice antes de colgar.
Dream y yo nos miramos a los ojos por dos segundos para luego reírnos a carcajadas por el supuesto enojo de Sapnap.
–¿Se habrá enojado en serio?– pregunto aún sonriendo.
–No lo creo, ya sabes cómo es él– responde Dream igualmente con una sonrisa en su rostro.
\
Sapnap estaba a punto de terminar su stream, y nosotros no entramos al stream. Claro que después dream hizo un tweet al respecto diciendo que sapnap no nos quiso allí, así creando un poco más de drama en Twitter, obviamente todo en broma. No estamos enojados pero era gracioso ver las respuestas al respecto.
Dejando las redes sociales de lado, veo como dream deja el celular en la mesita que estaba en frente del sofá, me quedo viéndolo y luego veo como se para y se sienta a mi lado colocando su cabeza en mi hombro, no voy a mentir me puse algo nervioso.
–¿Se te descargó el celular?– pregunto por su cambio repentino.
–No, todavía está en 40 y algo– dice boztesando mientras ve la pantalla del mío el cual está en 15%.
–¿Tienes sueño?– le pregunto mientras apago la pantalla de mi celular y volteando un poco mi cabeza para poder verlo.
–Solo un poco– dice en una voz calmada.
–Cuando quieras dormir me dices así voy sacando el colchón extra– le digo.
–¿Colchón extra?– dice levantando su cabeza de mi hombro con el seño fruncido.
–Si, a diferencia de alguieeen... yo sí tengo uno– digo haciendo referencia a cuando fuí a casa de él y tuvimos que dormir en su cama. No es que me queje tampoco.
–Ya veo, pensé que me querías– dice "ofendido".
–El colchón es para mí, idiota. Te voy a dejar dormir en mi cama– aclaro.
–Peor– se queja nuevamente e inhala profundamente fingiendo estar por llorar.
–¿Qué quieres decir con peor?– digo riéndome.
–Prefieres dormir en un colchón frío antes que dormir calentito conmigo– dice agarrando de mi brazo y abrazándose a este.
–Es para que duermas cómodo– le expliqué y veo como su mirada se eleva a mis ojos, su rostro incrédulo ante mis palabras.
–Siempre estoy cómodo a tu lado– simplemente dice antes de volver a colocar su cabeza en mi hombro como antes. Y se que solo fueron seis simples palabras pero me hicieron sentir bien, y creo que sí Dream hubiera estado más cerca y no en mi hombro podría llegar a escuchar lo rápido que palpitaba mi corazón en mi pecho.
Estúpido, ¿cierto?
Minutos después siento que Dream está apunto de dormirse en mi hombro así que lo nuevo un poco para que de despierte, no podría llevarlo a la habitación si está durmiendo, ni aunque lo intente. Este abre lentamente sus ojos y se sienta derecho estirando sus brazos en un bozteso. me paro del sofá y él hace lo mismo.
Me dirijo hasta la habitación sabiendo que el me sigue detrás entramos y luego siento como sus brazos me rodean en un abrazo y me levantan llevándome hasta la cama y me tira en esta antes de subir. Me recuesto y vuelvo a sentir su abrazo mientras coloca su cabeza en el espacio entre mi cuello y hombro, acaricio su cabeza y siento su respiración calmarse mientras se duerme.
Se durmió tan fácil.
_________________________
•Palabras:
1050dos capítulos en menos de 24h, that's poggers.
*Desaparece por un mes /hj*
Voto?? <3
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...