Anteriormente: Dream estaba en casa de George, Sapnap los invitó a ambos a una pequeña fiesta en la piscina de Karl. George está celoso de Sarah (la nueva amiga de Dream, aka la ex amiga de la ex de George) pues mientras Dream dormía él lo escuchó diciendo el nombre de la chica, lastima que no sabe que es un malentendido.
Dream pov:
Preparamos una mochila con un par de toallas y ropa extra por si decidíamos entrar a la piscina.
Al llegar a casa de Karl habían varios conocidos, aún era un ambiente tranquilo. Eso es bastante inusual, pues normalmente las fiestas de Karl, Sap y Alex son bastante... Alocadas que digamos. Pero aún así habían bastantes personas para ser una "pequeña" fiesta.
Solo basta con esperar unas cuantas horas a qué el alcohol haga su efecto, y vemos como resultan las cosas.
George y yo nos dirigimos hacía la parte tracera de la casa, cerca de la piscina, dónde se encontraba la mayoría de las personas.
–Ves!! Sabía que si George venía, Dream también lo haría– Exclama Sapnap, mientras mira a Quackity victorioso.
–Debi suponerlo, la próxima vez no apuesto nada contigo– dice Quackity, pasándole un billete a Sapnap.
–¿Encerio hicieron una apuesta?– Pregunta George sin creerlo. Mientras que Nick y Alex asienten afirmando.
–Raro sería si no la hubieran hecho– dice Karl riendo. –Por cierto, las bebidas están en aquellas neveritas de allí y también hay snacks dice señalando el lugar, para luego ir a recibir a otros que habían llegado.
Volteo mi vista hacia George, el miraba a cualquier otro lugar exepto a mí. Pareciera que está buscando a alguien con la mirada.
–¿Buscamos algo de tomar?– le pregunto, y voltea a verme.
–Si, pero algo ligero– dice mientras caminamos hasta el área de bebidas y snaks.
La música era agradable, la mayoría de las personas estaban hablando y eran pocos los que estaban dentro de la piscina.
Tomamos unos vasos de jugo mezclado con un poco de alcohol.
–Deberiamos dejar esta mochila dentro de la casa– digo, y tomó un sorbo de mi bebida.
–¿Que tal en alguna habitación?– sugiere George.
–¿Es esa tu excusa para quedarnos a solas?–bromeo, mientras entramos en la casa buscando alguna habitación de invitados.
–Ya quisieras– dice rodando sus ojos.
Dejamos la mochila con la ropa en una habitación que parecía ser de invitados, pues estaba casi vacía. Tomamos las dos toallas y salimos al patio.
Al salir habían más personas y el ambiente comenzaba a ponerse más interesante. La piscina tenía varios juegos inflables y globos, habían varias personas jugando juegos de mesa con la temática de bebidas y shots.
George y yo dejamos nuestras toallas en unas sillas no tan cerca de la piscina.
Me quito la camiseta así solo quedando en mi bañador, y podría jurar que sentía la mirada de George sobre mí pero cuando voltee a verlo, simplemente se giró.
–Voy a entrar ahora, ¿Vienes?– le pregunto.
–En un rato entro, me quedaré aquí por mientras– me dice.
–Vamos, entra conmigo ahora– insisto pero el se niega. –Por lo menos siéntate en la orilla de la piscina– sigo insistiendo.
George iba a decir algo pero se queda viendo detrás de mí, volteo y es Sarah. Había llegado y estaba saludando a algunas personas. En ese momento me vió a lo lejos y me saludó sonriendo y agitando una mano. La saludé de lejos de igual forma.
–¿Sabes qué? Me dió calor, voy a entrar a la piscina– George se cruza de brazos. –Pero no pienso quitarme mi camiseta–dice.
–Que lastima...– digo caminando hasta la piscina mientras George me sigue.
El agua estaba fría pero no tanto como para congelarte, al menos así me pareció a mí. Porque George preguntó si le habían hechado hielo al agua, talvez algo exagerado.
–Debimos entrar al jacuzzi, seguro estaba tibio. Me voy a congelar aquí– Se queja George.
–No está tan fría, solo exageras– digo mientras le tiró agua en el pelo.
Él cierra sus ojos y sacude el pelo con sus manos para secarlo, haciéndolo lucir "desordenado" aunque en realidad le queda bastante bien.
–¿Eso es lo más desordenado que puede estar tu pelo?– pregunto a lo que el me responde que sí.
Es increíble lo bien que puede lucir sin ni siquiera intentarlo, si tan solo pudiera verse de la forma que lo veo.Conversamos de cosas estúpidas, hicimos peleas en el agua, en la cual Sapnap se unió, casi ahoga a George y se fué como sí nada hubiera pasado. Todo estaba siendo divertido hasta que noto a George algo incómodo.
–¿Todo bien?– le pregunto.
–Si, es solo que el agua está fría. Iré a buscar algo de tomar y a sentarme por allí– dice mientras se acerca a la orilla de la piscina para salir.
–¿Voy contigo? Podríamos ir al jacuzzi, seguro tiene agua tibia– le sugiero.
–No te preocupes, te veo en un rato– dice, y antes de que pudiera decir algo, siento un toque en mi espalda.
Era Sarah.
George Pov:
Alejándome de la piscina, hago mi camino hasta la mesa donde se encuentran las bebidas. Agarro una Smirnoff y voy hasta mi silla en dónde había dejado mi toalla.
Dejo posar la toalla sobre mi espalda y hombros, la suave tela secando las gotas de agua de mi piel, mientras doy un sorbo de la botella que tengo en mi mano.
Miro a mi alrededor por mi celular, hasta que recuerdo que lo dejé en la mochila junto con el de Clay.
Dream...
El está en la piscina con Sarah en este momento, me dije a mi mismo que si veía un momento para ellos dos, no iba a interrumpir. No quiero ser una molestia, y que pierda una oportunidad por mi culpa. Aunque me moleste, no puedo ser egoísta.
Aún así me molesta y odio admitirlo.
Observo como hablan, se ríen mientras están conversando. Luego veo como Dream mira a su alrededor hasta que nuestras miradas se encuentran. Me sonríe y luego voltea hacía Sarah la cual igualmente me ve y me saluda.
Dejo mi toalla en la silla como antes y me dirijo hasta en jacuzzi, el cuál sorprendente estaba vacío. Los demás estaban bastante ocupados en la piscina, pues Quackity había conseguido una máquina de espuma y Sapnap una bolsa con pelotitas de colores.
Mi piel se moja al entrar en la tibia agua del jacuzzi, me siento dentro de la misma. Cierro mis ojos mientras me relajo en la comodidad del agua, y apesar de los gritos de los demás festejando, encuentro la forma de sentirme en mi propio espacio. Al agua burbujea, y estaba distraído en mi propio mundo. Hasta que escucho una voz detrás de mi.
–¿Hay espacio para alguien más?– ...
~~~~~~~~~~~~
Música: El nuevo álbum de Arctic Monkeys (mi fav: Body Paint) y el nuevo álbum de Taylor Swift (mis favs: Snow on the beach y Vigilante Shit)
Palabras: 1155
Para resumir el por qué no actualizaba: tuve un interés amoroso (fallido pq no funcionó haha) me enfoqué en mí misma mentalmente, digamos que me aparté del fandom durante ese tiempo y empecé la uni. I'm back though.
Pdt: recuerda que eres importante❤️
★voto?
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...