Prólogo

2.9K 179 30
                                    


—Vamos, acepta, gatita —Solo con esas tras palabras besé los carnosos labios de Vinnie.
Josh se colocó atrás mío, sus besos capturaron mi cuello, causando que yo suelte jadeos.

(...)

—¿Entonces que se supone que soy de ustedes? —Pregunté con diversión. Josh se acerca a mí, admito que con tan solo verlos el miedo se apodera de mí.

Cuando hay un problema o un tema serio, la frialdad de ellos podían congelar todo el planeta, y su seriedad ni que hablar. Mientras que yo, soy lo contrario.

—Nuestra bebé. —Contestó Josh, acariciando mi cuello y dejando pequeños besos en este.

—A mí me vas a llamar Daddy, mientras que a Josh, Papi. Si no lo haces cuando estemos los tres, tendrás un castigo. —Comentó Vinnie con simpleza, haciendo que yo me sorprenda.

Conocía el fetiche, por un tiempo leía en Wattpad ese tipo de fetiche en los fanfic de Harry Styles, Zayn Malik o Justin Bieber. Sí, sigo siendo fan de los tres, obviamente sin dejar a mi Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne.

Josh y Vinnie también por un tiempo fueron seguidores de la banda, pero no de Justin Bieber.

—¿Eso firmé? —Vinnie asintió.
No sé cuándo sucedió que firmé una hoja, donde específicamente me informó el fetiche que se iba a realizar conmigo. Obviamente lo firmé pensando que era broma.

Ahora soy la “baby” de mis dos mejores amigos, que son mayores que yo por unos pequeños cinco años.

Nueva experiencia por un año, suerte a mi misma. —murmuré, Vinnie se tira a la cama y empieza a besar mis labios.

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora