—¿Qué me tienes que decir, besti? —Me preguntó Charli viéndose al espejo del baño del colegio.No sabía por dónde empezar. Solo rogaba a que Charli no se haya enamorado de alguien que tiene novia. No quería romperle el corazón a Charli, pero debía de hacerlo. Soy su mejor amiga y es mi trabajo decirle la verdad.
—Voy a ser directa, ¿okey? —La avisé, ella asiente y por primera vez me mira. —Chase tiene novia. —Al decirle, su respuesta fue encogerse de hombros y se volteó nuevamente para ponerse labial en sus delgados labios.
—Lo sé. Chase es solo mi amigo, Lor. —Me informó regalándome su bella sonrisa, pero no le iba a creer. Conocía a Charli más que a mí misma.
—¿En serio? Sé cómo lo miras, Charli. Y sé cómo él te mira. No te voy a decir lo que debes de hacer en tu vida, pero te aconsejo que te alejes de él porque vas a salir perdiendo.
—¡Que es solo mi amigo! —Exclamó ya cansada.
Me dolió cuando me gritó, pero supuse que iba a de haber un poco de drama.
—No me engañes, Charli. Sé que te ves con él a escondidas, y lo besas, pero te diré que no seas la otra.
—Mira quien lo dice. Loren, eres un juguete sexual, y sabes que eso no está bien, pero no te importa, ¿no? —Su tono era burlón, pasó sus brazos por su estómago y de ahí cruzó sus brazos.
Mis ojos me ardían. Me dolía que Charli haya usado eso como una salida. Ella no era la Charli que conocía, y me dolía. Me vino a la mente que Chase esté cambiando la forma de pensar a Charli.
—No sé qué te ha pasado, pero no eres mi Charli. —Dije para después irme rápidamente. Mis ojos empezaron a aguarse, me sentía con el corazón roto.
Corrí por los pasillos despejados, hasta que encontré la puerta de salida. Agarré mi celular y llamé a Vinnie. Fue el primer nombre que vi en mi celular, así que decidí llamarlo.
—Nena, ¿qué sucede? —Respondió mi llamada. Salí de la escuela y me senté en el piso, recosté mi espalda en la pared.
—Ven al colegio, por favor. —Sollocé. No estaba lista para decir algo. Escuché la respuesta de Vinnie y apagué mi celular. Mis lágrimas bajaban, y dejé el celular a mi lado.
Apoyé mi barbilla en mis manos. No entendía el radical cambio del comportamiento de Charli.
Esperé minutos hasta que vi el coche negro de Vinnie, él bajó la luna y observé su sonrisa, regalándome una vista de sus hoyuelos. Subí al copiloto, ya que no estaba mi Josh.
Besó mis labios, un beso cálido que yo lo terminé apartándome. Su mano pasó por mi mejilla, me acurruqué en su mano y dejé descansar mi cabeza ahí, mis lágrimas seguían bajando, pero cada vez eran ya menos que antes.
—¿Qué pasó, bebé? —Me preguntó, al escuchar su voz me tranquilicé inconscientemente.
—Vamos a mi casa, ahí te cuento.
...
Terminé de contárselo y escondí mi cara en su hombro dejando mis lágrimas bajar. Me había derrumbado con Vinnie, y me siento bien por hacerlo con él. Aunque quisiera también quise hacerlo con Josh.
—Déjala, se va a dar cuenta de su error y te pedirá perdón. —Habló acariciando mi cintura, su toque subía y bajaba, provocando erizar mi piel.
—¡Hija, baja a comer! —Suspiré cansadamente al escuchar la orden de mi querida madre, miré a Vinnie y negué mi cabeza antes que él se invite por sí solo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―
FanficQuerer tener nuevas experiencias en este año, va ser muy fácil para Loren, con tan solo tener a sus dos mejores amigos que la van a apoyar en sus nuevas experiencias.