8. Reglas

2.4K 138 5
                                    


Me tomé por sorpresa al ver a ellos dos. El hambre desaparació. Mis manos empezaron a sudar, y mis ojos no sabían a donde mirar. No quería mirarlos, porque si lo hago me perderé en ellos. 

Le entregé la propina al chico de la Pizza. Entré a mi casa con la Pizza. Vinnie y Josh se sentaron en el sofá. Nosotros estábamos callados, dejé la Pizza en el comedor. Ellos me seguían con la mirada, me senté en la silla y antes de comer, dije:

—¿Se van a quedar ahí mirando, o van a comer? —Yo les sonreí, no quería que esto siga más incómodo—. ¿Que hacen aquí? —pregunté. 

—¿Aceptas la propuesta? —Preguntó Josh sin rodeos. Vinnie sacó una rebanada de Pizza y se lo metió a su boca. 

—No lo sé. —Respondí causando que Josh se moleste, o me asesine con su mirada. Me gustaba hacerlos enojar. 

Vinnie saca una hoja y un bolígrafo. Él me mira con una sonrisa, yo me acerco a la hoja, no sabía lo que decía. 

—¿Que quieren que firme? Me aburro de leer más de dos hojas. —Solté un suspiro de cansancio, tengo sueño. 

—En conclusión, si aceptas ser nuestra Baby Girl si quieres serlo —Agarra mi mano y lo guía hasta la línea donde se pondrá mi futura firma—, si no quieres serlo. —guía mi mano hasta la madera del comedor. Dejando que no toque la hoja. 

Josh se me quedaba viendo mientras comía la Pizza que compré para mí. Él me miraba con una sonrisa, me acerqué a los dos. 

—Vamos, acepta, gatita —Susurró Vinnie. Solo con esas tras palabras besé los carnosos labios de Vinnie.
Josh se colocó atrás mío, sus besos capturaron mi cuello, causando que yo suelte jadeos. Entrelacé mis piernas por la cadera de Vinnie. Eché mi cabeza hacia el hombre de Josh y dejé que él tenga más acceso hacia mi cuello. 

Mi trasero y el miembro de Josh crean una fricción. Muevo mi cadera, para tener también una fricción con el miembro de Vinnie y con mi feminidad. Suelto gemidos y cierro mis ojos. 

—Aunque amo esto, tenemos que detenerlo. —Habló Josh, Vinnie me beso y se apartó. Fruncí mi ceño. 

—Tenemos que hablar de las reglas y castigos, pero tienes que firmar esto. —Habló Vinnie. Le hice caso, y firmé la hoja. 

—¿Entonces que se supone que soy de ustedes? —Pregunté con diversión. Josh se acerca a mí, admito que con tan solo verlos el miedo se apodera de mí.

Cuando hay un problema o un tema serio, la frialdad de ellos podían congelar todo el planeta, y su seriedad ni que hablar. Mientras que yo, soy lo contrario.

—Nuestra bebé. —Contestó Josh, acariciando mi cuello y dejando pequeños besos en este.

—A mí me vas a llamar Daddy, mientras que a Josh, Papi. Si no lo haces cuando estemos los tres, tendrás un castigo. —Comentó Vinnie con simpleza, haciendo que yo me sorprenda.

Conocía el fetiche, por un tiempo leía en Wattpad ese tipo de fetiche en los fanfic de Harry Styles, Zayn Malik o Justin Bieber. Sí, sigo siendo fan de los tres, obviamente sin dejar a mi Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne.

Josh y Vinnie también por un tiempo fueron seguidores de la banda, pero no de Justin Bieber.

—¿Eso firmé? —Vinnie asintió.
No sé cuándo sucedió que firmé una hoja, donde específicamente me informó el fetiche que se iba a realizar conmigo. Obviamente lo firmé pensando que era broma, bueno no me culpen, a veces mi imaginación es tan grande y pienso que esto es una obra y quedaré payasa.

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora