3. Código de Primas

2.2K 151 14
                                    


Era domingo, no tenía nada que hacer. Me encantaba los domingos, mis padres salen con sus amigos a jugar Golf, mientras que yo yacía en mi cama con el celular a la mano o con un libro. 

Revisaba el Instagram de Charli, en cada foto se le veía con distinto chico, no me sorprende. Mi mejor amiga es una perra, analizo cada foto para encontrar al chico que ella perdió su virgnidad. Todos estaban atractivos, no había uno no atractivo, ella escoge muy bien a sus chicos. 

—¡Loren! —Volteé los ojos al escuchar el grito de mi madre. 

—¿Sí, mami? —Respondí de la misma manera pero en un tono sarcástico. Ella se quedó callada, ¡odio eso!

Me pongo mis pantuflas de abeja, tengo 17 años y sigo siendo la niña de mami, asi que, no juzguen. Ella me las compró. 

Lorena Smith Cyr, mi madre. Sus ojos son marrones al igual que su cabello. Me encanta su cabello, su piel es morena, aunque su sonrisa alegra a todo el mundo y parece que puede ser tu mejor amiga con tan solo sonreír, estás equivocado, ella te juzga hasta por tu forma de respirar. 

Mi padre, Bradd Smith. Es todo lo contrario a mi madre, sus ojos son verdes y su cabello rojizo; su piel es blanca que hace notar sus pecas. Mi padre es un hombre muy atractivo, y nadie lo duda. 

Mi piel es blanca, mis ojos son marrones al igual que mi cabello; no tengo pecas, aunque quisiera. Mi cuerpo es delgado, pero tiene pequeños rollos, en mi cara tengo pocos granos porque aunque no lo crean me cuido, bueno a veces ¡no tengo tiempo para la dieta!

Aunque a veces odio mi cuerpo, me pongo a pensar en mi primer y último novio, él me amó, hasta que vino esa hermosa modelo y se lo llevó, y ya no tengo autoestima. 

—¿Loren? —Regresé al mundo real, mi madre estaba vestida con su uniforme de Golf al igual que mi padre, me mordí la lengua para no reírme, se veían ridículos. 

Y en ese momento supe que yo también voy a estar ridícula. 

—Vas a ir con nosotros. —Habló mi padre, dejando que me muera lentamente, iba protestar, obviamente. 

—Vinnie y Josh te van a llevar con tu hermano. —Y asentí y me fui a mi dormitorio dejando a mis padres sorprendidos y yo obviamente comprada por mis dos mejores amigos y mi hermano—, y con Nessa. 

Debí de protestar pero fue muy tarde cuando tiré mi puerta haciendo que suene. Estaba irritada.

Me coloqué mi uniforme blanco. Josh entró a mi dormitorio, me sorprendió al ver que no estaba con mi prima. 

—¿Qué? —Respondí enojada, él pareció darse cuenta. Su celular siempre estaba a la mano, y sus manos siempre estaba escondidos por las grandes joyas que se coloca en cada mano, no me sorprende si se lo pone también en los dedos de sus pies.

—¿Estás enojada? —Preguntó, obvio que no lo estaba solo me molesta que esté coqueteando con mi prima, ella es menor que yo, por un año. 

—No, solo no quiero ir a jugar Golf, lo odio completamente. —Y tenía razón. Josh se acerca a mí y deposita un beso en mi cachete, sus manos van a mi cintura. 

—¿Te acuerdas lo que hacía cuando estabas enojada? —Obvio que lo recuerdo, me encanta esa forma de quitarme la furia. 

—Sí, Josh. Vete a comprar mi chocolate. —Le sonreí, él deposita un beso en mi cuello y sale de mi dormitorio. 

Charli y yo siempre hemos apostado que Josh o Vinnie, uno de ellos iba a ser mi novio, era una tonta apuesta, ha pasado más de diez años y esa apuesta sigue en el aire queriendo dejar estar en el aire y aparecer en la vida real. 

Terminé de bajar. Mis padres depositan un beso en cada cachete, yo los abrazo y me voy con mis dos atractivos y mejores amigos, y también con mi hermano Kio. 

—¿Mi chocolate? —Le pregunté a Josh, él me atrae a su pecho, amo cuando él sabe las veces que quiero dormir, y esta vez quiero dormir. 

—Duerme, antes que grites por la forma en como maneja tu mejor amigo. 

Vinnie maneja como si estuvieramos en carrera con otro coche. Odio las veces que maneja de esa forma, parece mi abuelo, de imprudente. 

Iba a dormir en su pecho hasta que escuché el chillido de Nessa. Ella tiene la voz demasiada aguda, pero muy bonita. Su voz es hermosa al cantar. 

Ella se sienta a mi costado. Código de primas. 

—Nessa, mejor intercambiamos sitio. —Ella me lo agradece con la mirada. Sí, soy buena prima, aunque lo odio ser. Nessa es muy buena conmigo, asi que, yo también tengo que serlo. Josh coloca su mano en mi cintura dejando que no me vaya. 

—Es mejor que te quedes. —Habló Josh en voz alta, Nessa lo miró y ella bajó su mirada. Sentí mucha pena por mi prima, sé desde años que ella estaba enamorada de Josh. 

—Pero me quiero ir. —Hablé.

—Nessa, ¿quieres cambiar de asiento? —Preguntó Josh, odiaba estar en el centro y más si el aire es incómodo por ellos dos. La miré preocupada. 

—Sí, Loren no le gusta estar en el centro. —Respondió. 

—Vinnie, detén el coche —Él hizo caso—, ponte en este asiento —Me señaló Josh. Él cuando se convertía serio daba tremendo miedo, asi que, hice caso. Josh se colocó en el centro y me jaló hacia su cuerpo, deposita un beso en mi cima—, ahora sí, duerme. 








Helou :D

¿Les gustó? 

No he estado teniendo muchas ideas, pero aquí hay otro episodio. 

No se preocupen, ya va a venir la parte que ustedes quieren.

Nos vemos <3

Valeria-

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora