19. Ebria

1.2K 69 4
                                    


Últimos Episodios

Parte II

Loren, no te emborraches. —Fue lo último que escuché antes que el vaso con cerveza se acerque a mis labios dando un sorbo y después todo.

Mi familia y las demás empezaron a bailar entre dos, Nessa empezó a cantar con algunas primas de Josh. Charli se había encontrado con un primo mío y empezó a hablar con él dejando a Quinton.

—Baila conmigo. —Le dije al pelinegro que fue cita de Charli, él sonrió y dejó de mirar su celular para mirarme a mí.

—Tienes dos amigos que me quieren matar, ¿por qué bailaría contigo? —Contestó dibujando una sonrisa divertida. Encogí mis hombros como respuesta.

Él se levantó y agarró mi mano para así llevarme a la sala y empezar a mover nuestro cuerpo. Reía con Quinton, sus chistes eran malísimos, pero para mi ebria mente era los mejores. No me importó mis daddies, supuse que estarían haciendo cosas de trabajo y todo eso que realmente no me importa.

Quinton se acercó a mí, colocando sus manos en mis caderas, yo me acerqué más a él y le sonreí, rodeo su nuca con mis brazos e inconscientemente beso su mejilla para así pasar con la otra.

—Sabes, Cynthia quiere hacer una segunda cita y doble. —Comentó, eché mi cabeza en su hombro.

—Anda con Charli, yo no voy a poder. —Lo miré dándole una pequeña sonrisa. Quinton voltea sus ojos divertido y me da una vuelta haciéndome reír más.

—¿No puedes o no quieres? —Puso su mano debajo de mi espalda, lentamente bajando hasta mi espalda baja.

—No quiero. —Musité cerca de su oído, le sonreí y miré detrás de él. Sí, me iba a meter en problemas. Vinnie y Josh me miraban detrás de Quinton, entonces como buena niña seguí bailando con Quinton, pero un poco más lento.

Necesitaba su reacción, quería ver si harán algo delante de las personas. Observé sus puños como ponerse rojos al igual que sus bellas caras, entonces entendí, si sigo así iba a crear un problema.

Después de pasar minutos bailando, nos sentamos ya cansados, él se fue a buscar alguna bebida y yo solo estaba sentada dejando mis pies descansar. No por mucho, Vinnie sin decir nada agarró mi brazo causando un dolor por su agarre, me dejé llevar porque no quería protestar, estaba ¡cansada!

Me llevó hasta mi dormitorio, para así encontrarme con mi papi Josh. Solté un gemido de dolor, al sentir como mis pies me dolían. Aún borracha, les sonreí descaradamente a los dos.

—Papi, Daddy, ¿Qué sucedió? —Pregunté inocente, sabiendo de memoria la respuesta.

—No seguiste la orden que te dio tus daddies, bebé. —Contestó Vinnie, en su tono pude notar lo furioso que se encontraba. Miré a Josh y él solo me sonrió perversamente encima de la poca luz que la luna brindaba a mi dormitorio.

—Eres una niña desobediente, amor. ¿Sabes que sucede cuando las niñas son malas? —Josh con un tono pasivo, habló.

—Debió de incluir niños, papi, también los niños pueden ser desobedientes. —Hablé juguetona, mientras abría mis piernas dando una vista a mis bragas negras. La Loren ebria era una maldita y por eso merecía un castigo.

Narrador Omnisciente

Josh cansado de las bromas de su niña, le mandó a que se levanté y se acerque a la fría pared causada por el frío que pasaba por la vieja ventana. Ella caminó lentamente, se pegó a la pared, colocando su espalda en esta y sintiendo una corriente helada.

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora