Llegamos al grande parque donde se juega Golf. Josh me sostuvo de la cintura todo el tiempo. Nessa estaba al lado de Kio. Quería hablar con ella pero Josh no me dejaba. Odio cuando él es muy posesivo conmigo.Vinnie se acerca a nosotros. Él deposita un beso en mi cachete.
—¿Qué sucedió atrás? —Preguntó, volteé los ojos, no quería recordar esa incómoda escena.
—Nessa quería cambiar de asiento por su tonto enamoramiento conmigo. —Sí, él lo sabía, y lo sabía antes que yo. Vinnie me sonríe divertido.
—Solo la ayudo, es mi prima —Hablé.
—Y yo tu mejor amigo, ¿quién es más importante? —Lo asesino con la mirada, mi madre me llama y yo agradecida salgo de ahí.
A veces odiaba a mi mejor amigo, es muy posesivo conmigo. Si se imaginan como es uno, imaginen como es Vinnie. Peor.
—Hija, haz venido acá para que hables con la familia Beck —Comentó mi madre, fruncí me ceño—. Habla con ese chico, es el preferido de la familia. —entendí a lo que se hizo referencia mi madre, yo con gusto acepté. Me gusta jugar con mi futuro "novio", según mi madre.
Su cabello es castaño, su cuerpo está bien formado, causando que me derrita por dentro. Él se conversaba con mi padre, los dos reían, algo que me causó gracia.
—¿Vas a ir con él? —Habló Vinnie, asentí enamorada del chico. Vinnie me jala de mi muñeca, él me analiza, esto ya es algo normal, cuando se pone celoso siempre me analiza, nunca sé para qué.
—Deja de analizar mi cuerpo, el chico va a pensar que tenemos algo. —Susurré, Vinnie me agarra de la cintura, desposita un beso en mi cachete. ¡Nunca entiendo a estos chicos!
—Ese chico no es bueno para ti.
—No. No quiero escuchar otra vez eso, me voy. —Me tapé las orejas y me fui hasta el chico Beck.
Vinnie y Josh me miraban desde atrás, lo sabía, podía sentir sus miradas en mí. Lo más probable será qué, me estén asesinando con sus hermosos ojos.
—Hola. —Le hablé, él se voltea y me sonríe.
—Hola. —Contestó, sentí mis mejillas como se elevan a otro color, color rojo.
—Soy Loren Smith, ¿y tú?
—Noah Beck, muchos gusto, señorita Loren.
—Igualmente. ¿Juegas Golf? —Pregunté nerviosa, no por él, sino, por los dos chicos que están atrás mío, observando a Noah o a mí.
—No, me aburre. —Abrí mi boca formando una "O". ¡Somos almas gemelas! No te adelantes, recíen se conocen.
Empezamos a hablar mientras todos jugaban. Sabía la forma en cómo jugaba Vinnie y Josh, y ellos ahora están jugando enojados. La fuerza en como el palo choca con la pelota, es un sonido fuerza, en la forma de apretar el palo, se nota las venas. Están enojados.
Esos locos están enojados conmigo. Noah me conversaba de temas aleatorios, yo le prestaba atención mientras que mi mirada se iba donde mis dos mejores amigos, y después regresaba al Dios Griego de Noah.
—¿Qué helado es tu favorito? —Preguntó Noah, causando que pierda mi atención a ellos dos.
—El de vainilla con chocolate, ¿el tuyo? —Sonreí, Noah se acerco más a mí.
—De menta. —Me sorprendí.
—Tiene sabor a pasta Colgate —Me quejé, Noah rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―
FanfictionQuerer tener nuevas experiencias en este año, va ser muy fácil para Loren, con tan solo tener a sus dos mejores amigos que la van a apoyar en sus nuevas experiencias.