Parte IYa iba a llegar Navidad, es una festividad que a mi familia le gusta festejarlo a lo grande, obviamente con sus antiguos amigos.
Todos los empleados caminaban de izquierda a derecha, con sus manos ocupadas de decoraciones navideñas, mi Nana los dirigía a donde iban los adornos. Antes que uno de los empleados me diga "Disculpe, señorita" o "No es recomendable que esté aquí" y literalmente me saque de mi propia casa, así que decidí echarme como vaga en el sofá.
Me cubrí con una manta y me distraje viendo como los empleados caminaban casi corriendo, su vida en este momento era complicada, y me sentía mal por estar echada y tranquila en medio de un alboroto.
Narrador Omnisciente
Era 24 de diciembre, un día que muchas personas se van de viaje o reciben con una sonrisa forzada a su familia.
—Despierta, debes de alistarte. —Josh le quitó la manta blanca que cubría el cuerpo de su bebé. Ella amargada, asesinó a su papi con su mirada. Él sonrió satisfecho de lo sucedido y con la manta empezó a subir al dormitorio de su nena.
Vinnie después entró a la casa de los Smith Cyr, saludó a los familiares y subió al dormitorio de su mejor amiga, encontrándose con Josh, se saludaron dándose unas palmadas. Ayer se habían ido a una fiesta, regresando a casa con una horrible resaca que ya ha estado pasando.
Loren subió molesta por la acción de su papi, caminaba dando zancadas, no le gustaba que la despierten. Odiaba eso. Llegó a su dormitorio y vio a sus dos novios sentados hablando de una fiesta de ayer.
Josh pareció darse cuenta de su nena estar acá, y le sonrió burlonamente. Ella dobló su labio inferior y arrastrándose se fue hacia el regazo de su daddy, mirando con resentimiento a su papi. Se subió a su regazo y colocó su trasero ahí, lo abrazó rodeando sus brazos en la nuca de su daddy.
—¿Qué le hiciste? —Vinnie preguntó algo burlón, Josh empezó a contarle lo que me hizo hace minutos.
Josh se paró y se acercó a ella, acercó demasiada su cara hacia la de Loren, miró sus labios y sin pedirme permiso, los capturó, formándose un calenturiento beso. Vinnie escondió su cara en el cuello de la castaña y empezó a dejar pequeños besos en su cuello, haciendo un camino hacia su clavícula.
...
—Daddies —Los llamó, ellos voltearon a verla. —, ¿Qué sucedería si me vaya a la universidad? —preguntó, nerviosa, imaginándose lo que sucedería.
Ella no quería separarse de sus daddies, los amaba un montón y admite que nunca se ha preparado para la despedida, sentía que se iba a morir ese día.
—No lo sé, nena. —Contestó Josh, echado al lado de su bebé, abrazándola. Su cercanía la confortaba, su calor la calentaba, su amor le transmitía en sus suaves caricias que hacía en mi vientre, o en sus cachetes.
—Nunca te vamos a abandonar, Loren. —Comentó Vinnie, mirándola a sus bellos marrones ojos que Loren tenía. Ella se sonrojó y sonrió, escondió su sonrojada cara en el cuello de su papi.
Vinnie la abrazó por detrás, besando sus desnudos hombros.
Ya era noche, Loren se colocó una falda marrón de cuero, con una blusa blanca y encima un suéter verde de Navidad, con un reno en el centro de su suéter. Sus tacos marrones y unas panties transparentes negras, se peinó y se puso un poco de colorete en sus labios para así terminar y bajar con una sonrisa nerviosa.
Empezó a saludar a sus tíos, primos, abuelos, y a los padres de Vinnie y Josh y algunos familiares de ellos. La amistad de todas esas familias ha empezado desde hace cientos de años. En realidad, todos eran una familia solo que en un difícil año se separaron y empezaron sus vidas hasta que nuevamente el destino los juntó.
Vinnie y Josh eran primos lejanos lejanos de Loren, Kio y Nessa.
Loren se paralizó al ver como Vinnie conversaba con Nailea, ella reía y en pequeños momentos golpeaba ligeramente el forzudo brazo que Vinnie tenía, él sonreía, pero Loren sabía que su sonrisa era incomoda y eso le agradó.
Josh se encontraba conversando con algunos familiares, reía en vez de cuándo y acercando su copa con vino a sus labios. Los dos tenían un traje, los hacía notar la clase que tenían, lo atractivo que se veían con esos trajes, Loren pensaba en cómo no actuar nerviosa delante de ellos, si eran malditamente bellos y con esa recta postura que tenían, era sexys, malditamente sexys.
Loren todavía no podía creer que ellos dos eran sus novios, o como quiera llamarlos.
—Loren. —Un llamado de una femenina, causó que volteará.
Vio a la pelinegra, sonrojada y avergonzada se colocó frente de su mejor amiga, Loren.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó, la familia D'amelio son muy amigos con la familia Smith Cyr.
—Disculpa por lo que sucedió. —Mencionó, agarrándose nerviosamente sus manos, ella realmente se sentía culpable por la pelea, no podía creer que su actitud cambie por Chase.
Loren sonrió y la abrazó, había pasado dos semanas de la pelea y las dos se sentían vacías.
—¿Quién es tu siguiente cita? —Preguntó Loren, dibujando una sonrisa en su cara.
Charli siempre en las festividades llevaba una cita para así que sus primas dejen de molestarla y presumir a su falso novio.
Loren
Quinton apareció a su lado causándome sorpresa, él besó la mejilla de Charli y me sonreía coquetamente. Fruncí mi ceño y emití una carcajada.
—¿Tu familia no celebra la navidad? —Pregunté aun extraña por la rara aparición de mi amigo.
Quinton tenía un traje negro, el clásico con sus zapatos negros y brillosos, su cabello despeinado como siempre y un anillo resaltando su dedo matrimonial.
—Sí, pero los celebra en 25 no un 24. —Contestó con obviedad, no quise preguntar más, ya que no valía la pena sus tontas respuestas que me da mi amigo.
Josh y Vinnie parecieron darse cuenta de la presencia de Quinton, así que decidieron acercarse más a mí, y no dejarme sola ni por ningún momento. Quería irme, necesitaba, pero no me dejaban, así que mientras la cena estaba preparándose yo estaba en el sofá, con mis brazos cruzados y colocando una cara larga, transmitiendo mi fastidio a ellos.
—¡La cena está lista! —Indicó mi nana, sonriéndole a las visitas y con una olla en sus maltratadas manos, todos aplaudimos e íbamos al patio donde una enorme y larga mesa para más de 20 invitados, fue hecha. Me senté en una silla de madera y sorprendentemente cómoda era.
Helou :D
¿Les gustó?
Falta la parte dos... prontó estaré actualizando...
¡Ya sé! Último capítulos, probablemente haya otra temporada...
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―
FanficQuerer tener nuevas experiencias en este año, va ser muy fácil para Loren, con tan solo tener a sus dos mejores amigos que la van a apoyar en sus nuevas experiencias.