Últimos Episodios—¿Qué te sucede? —Preguntó Josh, los tres nos encontrábamos en un lugar oscuro que solo la luna era testigo de nuestra escena. Mis pies se escondían en la raposa arena dorada.
—No sé, no sé qué es esto, solo firme una mierda, firme unas nuevas experiencias que solo me dejé llevar por la emoción, pero es en serio, ¿es solo sexo? —Pregunté, abrazándome a mí misma por la fría brisa que chocaba.
Mis lágrimas bajaban sin parar, mi cabello tapaba mi vista, mis labios mordidos me ardían, mis ojos ardiendo.
—Nena, tú no eres nada de eso. —Contestó Vinnie, se agachó y agarró mis manos. Su cara llegó a mi altura, y no pude mirar otro lado ya que sus labios me hipnotizaron.
—Eres nuestra, eres nuestra perdición, eres nuestra alegría como siempre ha sido. —Josh se acercó, besando mi mejilla.
—Lo que hice estuvo mal, lo sé, pero no me acostumbro que admiren la belleza tuya, nunca me he acostumbrado y será difícil.
—Eres nuestro universo, Loren. —Josh confesó, causado que mi corazón salte.
—Ustedes también son mi universo. —Pensé que sería el mejor momento decirles, no me gustaba los secretos. —Voy a entrar a la universidad en dos semanas. —confesé mirando mis pies escondidos en la arena.
—¿En dos semanas? —Vinnie se atrevió a preguntar, y yo asentí con mi cabeza, no podía mirarlos se me hacía difícil. Sabía que su tristeza me iba a consumir.
—¿Desde cuándo lo sabes? —Preguntó Josh, agarrando mi mano y besándola.
—Hace dos días, no sabía si decirles o no, pensé que iban a molestar y no sé por qué, y al segundo acepté y no saben lo mal que me hace sentir, la emoción me ganó. —Hablé rápido, muy rápido, mis manos nerviosas.
—Bueno, da miedo cuando piensas. —Comentó Vinnie algo gracioso, pero gracias a la luna podía notar como sus ojos se volvían rojos alrededor de su pupila.
—Entonces, tenemos dos semanas para besarte —Josh besó mi cuello. —, tocarte —su mano subió por mi cintura. —, decirte lo cuanto te amamos. —susurró para así terminar en un cálido beso, entre los dos.
Escuchamos el bufido de Vinnie y los dos reímos, besé los labios de Vinnie, sonreí al tener inmediatamente su respuesta. Enrollé mis piernas en su cintura y terminé dándole un casto beso.
—Hay que celebrar. —Agarré cada mano de ellos, y los llevé hacia la pista de baile para así bailar. Los tres hacíamos movimientos raros y entre nosotros reíamos, nos burlábamos, nos besábamos, y algunos toques pervertidos por parte de ellos dos. Me gustaba estar acá, quisiera que nunca desaparezca esto.
Nuestras miradas conectaban al instante, nuestras manos eran piezas perfectas, encajaban a la perfección, nuestros labios eres hechos para estar juntos, mi cuerpo entre ellos dos, era lo que más quería en esta vida.
Los amaba sin parar, cada día mi amor crecía, cada día mi sonrisa se agrandaba a lo máximo al tener un mensaje de ellos dos, o un beso al despertar.
—¡Los amo! —Grité por la música en alto, ellos parecieron escuchar y me dieron una vuelta causando escuchar mi risa. Nuestros pasos eran chistosos, causando algunas miradas entre nosotros. No nos importaban nada, ninguna mirada, nada, solo sentirnos bien y yo, yo me siento muy bien.
—¡Feliz año! —Escuchamos alrededor nuestro, las personas gritando y el cielo decorándose por los fuegos artificiales. Los miré y no dudé en abrazarlos y besarlos. Espuma artificial cayendo por nuestro cuerpo y papeles coloridos pegándose en el cuerpo.
...
—Maldita resaca. —Espeté musitando, miré a mi lado y estaba Vinnie a su lado estaba Josh, miré mi otro lado y estaba mi hermano Kio abrazándome, su cabeza escondida en mi hombro.
La escena de Josh abrazando a Vinnie, fue lo más hermoso y chistoso que acabo de ver y será la mejor escena en mi vida.
Nos encontrábamos TODOS echados encima de una sábana delgada y blanca, en la playa, la arena en nuestro cuerpo, el sol quemándonos y el calor que hacía era ¡DIOS! Era horrible, tenía demasiado sudor por todos lados, axila, cuello, abajo. Valió la pena.
—Chicos, despierten. —Dije, sin respuesta alguna. Decidí aprovechar este momento como venganza y primera broma.
Salí de ahí y me fui a la bodega de la playa, compré un silbato dorado y corrí con resaca, hacia ellos. Sin dudar, soplé el silbato causando que ellos se levanten inmediatamente. Empecé a reír y con dolor en la cabeza solté un quejido.
—Eso es ser una persona de mierda. —Mencionó mi hermano, señalándome con su dedo índice. Le guiñé el ojo.
—Eso se llama venganza.
Fuimos al restaurante que se encontraba cerca de la playa. Demasiadas personas con bikini, shorts, sombreros y empapados de arena abundaban en el restaurante de mariscos, y mucho de ellos eran jóvenes.
Antes habíamos ingerido esa pastilla que es mágica, no te quita todo el dolor de cabeza, pero sí la mayoría.
Todos charlábamos mientras esperábamos nuestro desayuno-almuerzo, recordé que mi celular lo dejé en el carro y no quiero ni prenderlo, ya me imagino los gritos virtuales de mis papás.
Me senté al lado de Josh, ya que Vinnie se sentó al lado de Charli ya que ella le estaba comentando que debía de meterla en el negocio. Él negaba completamente, no la soporta, aunque sea su mejor amiga.
—¿Ya te dije que no te voy a meter o quieres que te hable en chino? —Vinnie le gustaba molestar a la pelinegra, ella solo lo miró de arriba abajo y siguió hablando.
—Tu papá no me dirá eso, niñito. —Sonrió gloriosamente.
—Ya bueno, ¿Qué tienen ustedes tres? Que se la han estado comiéndose la cara en toda la fiesta. —Kio sin pelos en la lengua lo dijo, su ceja alzada y su semblante serio y a la vez cómico.
Helou :D
¿Les gustó?
Mañana no creo que actualize, pero el Lunes espero sí actualizar y ya falta re poco para el final. *Llora*
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―
FanfictionQuerer tener nuevas experiencias en este año, va ser muy fácil para Loren, con tan solo tener a sus dos mejores amigos que la van a apoyar en sus nuevas experiencias.