11. Baile de Felicidad

2.2K 102 7
                                    


Charli hablaba de Chase. Cada oración siempre está incluido un "es taaan bello", o un "es hermoso". Fingía escucharla, miraba cada movimiento que hacía, mientras tomaba mi café. Estaba concentrada en mis pensamientos. 

Quisiera perder la virnigidad con ellos, quiero aprovechar el tiempo que tendré con ellos. De un momento a otro interrumpí a Charli. 

—Quiero perder mi virgnidad. —Exclamé en un pequeño susurro, nos encontramos en receso, y todos nuestros compañeros están atrás nuestro, o alrededor. 

Charli se atora con el café, y me mira con una sonrisa. Me toca la frente.—¿Estás con fiebre? —Preguntó con una sonrisa divertida, mi seriedad decía todo. En verdad, quiero dejar de ser virgen. 

—No, Charli. —Musité, ella abrió sus ojos exageradamente y lo que menos quise, ella lo hice. Empezó a llamar la atención, haciendo un pequeño baile. La voy a matar, obviamente. 

Una notificación sonó en mi celular. Charli dejó de bailar y fijó su mirada en mí. Frunció su ceño, y mi celular me estaba avisando que ya es hora de decirle a Charli la verdad. Toda la verdad. 

—Al baño. —Ordené. Ella me hizo caso y empezó a seguirme. 

No sabía como iba a hacer su reacción, o se iba a comportar como una loca y empezaría a bailar por la adrenalina, o emoción. 

Empecé a contarle mi relación entre Vinnie, Josh y yo. Ella solo abría la boca, y yo la cerraba. Sentí mis cachetes calentarse, me sentía avergonzada, esto es raro, Vinnie y Josh y yo. Es raro. 

Limpio mis manos sudadas con mi falda escolar, sentía mi frente sudar. No sabía qué esto iba a demorar. Literalmente le estoy contando todo. Charli abrió su boca al terminar de contarle. Ella no sabía que responder, me doy cuenta por su cara. 

—¿Qué? —Fue lo primero que dijo, asentí con mi cabeza—, espera, espera. ¿O sea Vinnie y Josh tienen un fetiche donde tú estás de voluntaria? —Algo así, asentí con mi cabeza y después la bajé. 

—El fetiche Ddlg. 

—Ahhh, ya entendí. —Habló mostrando una sonrisa divertida. 

Las dos nos quedamos calladas, esperando qué alguien de las dos hablen. Era un silencio incómoda. Entendía a Charli, ella ahorita está entendiendo esto. Siempre le he dicho a Charli que se dé cuenta con quién está, o con quién se va a meter a la cama, y yo soy la primera en romper esa pequeña regla, fui la primera en romperlo. 

—Que perra es mi amiga. —Fruncí mi ceño, ella sonrió divertida y salió del baño para hacer un pequeño baile de felicidad. Volteo los ojos cansada de sus bailes, y la miro. Ella hace barras hacia su baile y algunos la siguen. 

Quinton viene por mi lado y se queda conmigo, viendo como Charli baila ridículamente. 

—¿Que le dijiste a esta loca? —Preguntó, mostrando una pequeña, casi visible sonrisa. Sus ojos estaba rojos, así qué, pregunté:

—¿Por qué tienes los ojos rojos? —Pregunté doblando mi labio inferior, y sintiéndome un poco mal por él. 

—Me he drogado. —Respondió burlon, causando que le dé un pequeño golpe en su hombro izquierdo. Charli aparece en nuestro lado, mira con su ceño fruncido a Quinton. 

Apostamos. 

Charli va a lanzar un comentario estúpido. 

—Quinton, invita un poco de tu polvo. —Susurró, guiñando a Quinton, y después mostrando una sonrisa angelical. 

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora