9. Daddy's and Baby

3K 128 27
                                    


Vinnie, Josh y yo nos encontrábamos viendo una serie, Stranger Things. Josh hacía palomitas, y Vinnie se fue a comprar dulces. Hoy íbamos a hacer una pijama en mi casa, aprovechando la falta de presencia de mis padres y hermano. 

—Nena —Llamó Josh, entré a la cocina y él se encontrába en la cocina dando vueltas (en la olla) a las palomitas y con la mantequilla. Él se dio cuenta de mí.—, toma —me entrega la cuchara con madera—. Para que le des vuelta, ahora vengo. —asentí, empecé a darle vueltas a las palomitas que se iban convirtiendo en amarillas. 

Me aburría darle vueltas a las palomitas, no entendía por qué se le da vuelta. Sentí unas manos pasar por mi vientre, sonreí al sentir los besos de Josh por mi cuello. 

Retrocedí para que mi trasero choque con el miembro de Josh. Él pasa por mi feminidad, por encima de mi pijama. Sus dedos acarician mis labios vaginales. Dejé la cuchara en la olla y me voltée. Josh juntó nuestros labios, sus besos eran bruscos y a la vez suave. Es agridulce. 

Me sentó en la encimera, abrí mis piernas para que tengas más acceso. Sus besos bajan por mi cuello, dejando círculos morado. Sus largos dedos me bajan mi pantalón con mi bragas, dejando mi trasero frío por la encimera. 

Sus dedos abren mis dos labios vaginales, y con despacio acaricia mi clítoris. Empiezo a soltar pequeños gemidos, cerré mis ojos y eché mi cabeza hacia atrás. 

La puerta nos detuvo nuestra escena de besos. Vinnie entra con una sonrisa maliciosa, deja los dulces a un lado. 

—Hola —Besa mi cachete y después besa mis labios, agarra mi cadera y hace que tengamos una fricción con mi vientre y su miembro. Rodeo su cuello con mis brazos.—. Mierda, gatita, estás desnuda.

Mis piernas están entralazadas con la cintura de Vinnie. Josh se acerca y empieza a besar mi cuello. Dejo de besar a Vinnie y beso a Josh. 

—Hay que subir. —Murmuró Vinnie. Los dos le hicimos caso, y subimos torpemente. Vinnie me empuja hacia la cama. Josh se coloca encima mío, y Vinnie pasa por atrás. Apoyé mi espalda en el pecho de Vinnie. Estaba completamente desnuda por abajo. 

Siento la respiración de Josh en mi feminidad. Su fría lengua pasa por mi clítoris. Su lengua juega con mi clítoris, y su dedo acaricia mi agujero, sentí las ganas de correrme. Quería hacerlo. Esto es la santa gloria. Sus besos pasan por mis dos labios vaginales. Su lengua entra a mi agujero, al sentirlo arqueé mi espalda, apreté mis ojos, sentí el orgasmo venir, y se aumentó cuando Vinnie dirije sus dos dedos del medio e índice, pellizca mi clítoris. Sus largos y delgados dedos juegan con esta. 

—Oh, mierda —Solté un gemido. Sentí un ardor en mi nalga derecha. Vinnie me había dado una palmada—. ¡Ahhh! —grité por el ardor que dejó.

—No digas groserias, Kitten —Habló Vinnie. Cerré mis ojos con fuerza al sentir otra nalgada—. ¿Que se dice? —preguntó cerca de mi cuello. 

—Pe-perdón, Daddy y Pa-papi. —Traté de hablar, pero no se puede al tener una lengua de mi húmedad y unos dedos en mi clítoris. 

Vinnie captura mi cuello, y empieza a mordisquearlo. Josh me penetra con más fuerza con su lengua. Sus manos abren más mis piernas, y su nariz choca con mi clítoris. Vinnie sube sus manos por mis senos, y acaricia mis pezones. Agarro la nuca de Josh y la acerco a mi feminidad. 

—¡Daddy! ¡Papi! —Jadeé. Imaginé las sonrisas de los dos. Mi orgasmo salió, y Josh lo tomó. Vinnie me susurra antes que me duerma en su pecho.

—Buenas noches. —Me susurró.

(...)

Me desperté con mi pijama puesto. Vinnie entra con su traje negro, se veía sexy. Apreté mis dos piernas y sentí como mi clítoris empezó a palpitar. Él se acerca a mí. 

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora