1. Reunión

2.8K 167 19
                                    


Tengo diecisiete años, y nunca he ido a fiestas, ¡ni he dado mi primer beso! Y en estos momentos hasta ya debería de perder mi virginidad, cómo mi mejor amiga, Charli. Supongo que el lunes me va a contar cómo fue su primera vez.

—¡Hija, abre la puerta! —Escuché gritar a mi madre desde la primera pieza.

—¡Ya! —Respondí dejando a un lado lo celular, y saliendo de mi dormitorio.

Le doy un beso en su frente a mi nana Betty.

Con una pequeña vuelta, abro la puerta. Me encontraba con calcetines, caminando por el suelo con cera. Era resbaladizo, y gracias a eso podía bailar.

—¿Que hacen aquí? —Les pregunté a mis otros dos mejores amigos.

Vinnie Hacker. Un empresario a sus 21 años, hijo de las famosas cadenas de hoteles en Europa.
Josh Richards. Él único hijo del empresario de hospital, muy conocido por el mundo. Y él, es el hijo, y también estudiante de medicina. ¡Ah! Y tiene 21 años.

—Esa no es la forma correcta de saludar a tus invitados. —Contestó Vinnie, dándome una sonrisa sin mostrar sus dientes.

Los dos llevaban puesto esmoquin, a simple vista se nota lo caro que son.

Josh se acomoda su corbata y deposita un beso en mi cachete derecho, agarrado mi cintura y dándole un leve apretón.

—Todavía no te haz cambiado. —Habló Josh.

Mi madre me interrumpió con su conocido grito '¡Si es la vecina, dile que no estoy!'

—Pasen. —Murmuré haciéndome un lado de la puerta, para que ellos entren a mi decorada casa.

Los empleados caminaba de un lado a otro, colocando las decoraciones navideñas. Mi madre metía un pavo al horno, y Betty les mandaba órdenes a los empleados.

Mi padre saluda a estos.

—¿Por qué no estás cambiada? —Preguntó mi padre, colocando sus manos en cada lado de su cadera.

—Mi mamá me llamó para que abriera la puerta, y justo me estaba cambiando. —Mentí. Estaba echada en mi cama, chismoseando lo que están haciendo mis amigas, por la redes sociales.

—¿Treinta minutos para cambiarte los calcetines? —Me encontraba en pijama. Jejeje.

—¡No juzgues mi tiempo! La belleza cuesta. —Respondí, tratándome de hacerme la ofendida por su comentario.

—Ve a cambiarte. —Ordenó mi padre, rodé los ojos y subí a mi dormitorio, sintiendo las miradas en mi culo, supongo que eran de Vinnie y Josh. Aunque sean mis mejores amigos, siempre han tenido esa oportunidad de siempre violarme con su perversa y asquerosa mirada.

(...)

Salí de la ducha, temblando de frío.

Me coloqué una blusa blanca, acompañado con una falta rosada a dos dedos más larga de mi rodilla. La blusa iba adentro de la falda. Una panties negras, un poco transparentes, escondían mi piel y me protegían del frío. Finalizo por ponerme encima del vestuario, un saco negro, hasta llegar a mis pies.

—¡Mierda! —Casi salgo de mi dormitorio descalza. Entro nuevamente a mi dormitorio y me coloco mis botines negros.

Ser distraída y olvidadiza era una mis cualidades.

—Te ves hermosa. —Habló Vinnie, le sonreí y me acerqué a él.

Es extraño que ellos dos sean mis mejores amigos. Ellos siempre han estado para mí, desde hace más de diez años.

Sus padres son mejores amigos con los míos. Desde ahí, nuestra amistad fue construyéndose, hasta que logramos ser mejores amigos.

—Y tú te ves como siempre. —Le respondí honesta. Él voltea sus ojos y un brazo suyo, me atrae a él.

—Estás hermosa, ¿que te hiciste? —Bromeó Josh, ganándose por mi parte una risa sarcástica.

—Envidioso. —Le respondí.

—¡A la mesa todos! —Escuché el grito de mi madre.

Me levanté del sofá, empecé a saludar a todo los invitados, supongo que son amigos de la familia, y ahí reconocí a los padres de mis queridos mejores amigos.

—¡Loren! —Gritó Sarah, la madre de Josh.

—Sarah. —La saludé con un beso en cada cachete suyo.

Vinnie

—Betty —Saludé a la nana de Loren—, ¿como se encuentra? —le pregunté con una sonrisa en mis labios.

Josh se pone a mi lado y saludo a Betty. Ella nos hablaba de su dolor de espalda. Josh le recomendó algunas pastillas para aliviar el dolor.

Loren se acerca a mi lado y con su celular, ella distraída en el celular que no se dio cuenta que casi choca con un empleado.

—Vinnie, estoy exhausta. —Me murmuró, cerrando los ojos. Ni llegó la cena y ya quiere dormir esta niña.

—Espera hasta la cena, Loren. —Le contesté. Bety se va, y Josh le deposita un beso en su cima. Ella le sonríe.

—Debemos comprarle unas pastillas y cremas a Betty. Ella no se lo puede comprar, desconoce de mas pastillas. —Habló Josh, Loren y yo asentimos.

—Sí, pero después de la cena. —Habló la madre de Loren, y nos empujó por la espada, a los tres hasta el comedor.






















Helou :D

¿Les gustó?

Primer episodio :o

Omg, mi tercera historia con poligamia, (lloro).

Tipo, son muy masoquistas, saben cómo son mis finales y siguen leyendo, y por eso lxs amo ❤️.

Muchas gracias por su apoyo <3

Nos vemos <3

Valeria-

𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora