Narrador OmniscienteLoren entra a la casa del mayor, los dos la siguen.
Ella en todo el viaje se quedó callada, no sabía que decir, estaba sumida en sus pensamientos, imaginando en cómo será el castigo que tanto ha esperado.
Vinnie y Josh ya sabían cómo el castigo iba a ser. Han esperado esto por años. Castigar a Loren era uno de sus sueños, lo han anhelado y hoy se va a cumplir.
Los dos no habían dicho nada durante el incómodo viaje, estaban enojados con Loren, a la vez, estaban feliz por el castigo que recibirá la castaña.
Josh no quería imaginar en el beso que se dio con Quinton, esos labios que se cargaba la castaña era de él y Vinnie, su cuerpo era de él, todo que tiene ella físicamente era de él. No le importaba comportarse como un puto posesivo si se trataba de ella. La castaña es su adoración, como él de ella, y sabía que ella nunca terminaría con ellos dos, porque Loren vive por ellos y lo saben.
Vinnie maneja apretando el timón negro de cuero, Loren notaba las venas azules que se marcaba en la mano de Vinnie. Éste agarraba con furia el timón al pensar en el beso que la pequeña se dio con Quinton. Vinnie odiaba a Quinton, éste no es bueno para ella.
Loren se sentó en la cama, con la cabeza baja, jugaba tímidamente con sus pulgares. Era una escena tierna, Josh se olvidó completamente del castigo y por un momento decidió abrazarla, pero Vinnie lo detuvo, colocando una mano en el pecho del mayor.
—¿Qué se dice cuándo la baby se porta mal? —Inició Vinnie, inclinándose a la altura de Loren. Ella levanta su cabeza y mira a Vinnie para después mirar a Josh.
—Disculpen, papi y daddy. —Musitó la temerosa Loren. —Seré una buena chica desde hoy. —añadió.
—Debes de serlo, gatita, o, sino tendrás castigos más dolorosos. —Comentó Josh, acercándose hacia ella. Con su mano acarició el cachete de la menor. Ella se apoyó en las caricias de éste, y cerró sus ojos.
Vinnie obligó a Loren en ponerla en cuatro. Sus rodillas en la cama, y sus manos apoyándose en la cama. Loren se sentía avergonzada, su cuerpo desnudo con solo sus bragas y su cabello en la cara, no se sentía comoda, pero entendió que era un castigo.
Vinnie le dio un azote en su nalga izquierda. Josh solo lo veía en un rincón mientras se despojaba sus prendas de su cuerpo.
—¡Ahh! —Dejó escapar un gemido, sus manos se aferraron a la sábana blanca.
Vinnie no le gustaba dar azotes, al menos que realmente estuviera furioso por algo, Loren entendió que había más por venir.
Vinnie la azotó una vez más. —¿Duele? —Le dio una palmada a la menor, nuevamente.
—No, n-no duele, daddy. —Respondió.
—Oh, entonces, ¿debería ir más fuerte? —Ironizó.
Antes que Loren responda con un "no" Vinnie levantó su mano en alto y la dejó caer con fuerza sobre el culo de la castaña. Ella gritó de pronto un gemido salió, su trasero le dolía hasta arder. La última palmada era la más fuerte.
Josh se metió en la escena, ya desnudo. Los dos intercambiaron de posición. Ahora es Vinnie que se fue a un rincón a quitarse todas sus prendas.
Josh era un bastardo para los castigos.
—¿Daddy fue demasiado duro, bebé? —Preguntó, sobando las dos nalgas rojas de la pequeña.
—Sí, papi. —Meneó su trasero, delante de su papi. Era una traviesa esa niña.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞 ―Josh Richards Y Vinnie Hacker―
FanfictionQuerer tener nuevas experiencias en este año, va ser muy fácil para Loren, con tan solo tener a sus dos mejores amigos que la van a apoyar en sus nuevas experiencias.