𝐕𝐄𝐍𝐃𝐄𝐓𝐓𝐀.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Luego del encargo de su padre, se desata una guerra sangrienta entre dos pandillas rivales. Al rato, su padre le confiesa que morirá y heredará el imperio de su mafia. Muchas cosas pasan, un infierno se desata y Eren debe madurar rápidamente. En el tumulto de eventos, una chica llega a su vida, desatando otro tipo de infierno, un infierno dulce que se cultiva a fuego lento bajo la apariencia de una profusa lealtad y un trágico amor.▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Buenas, primero que nada saludar y pedir disculpas por la tardanza al traer esta obra, pero aquí estoy.
Vendetta es uno de los fanfics más extensos que he escrito. Nació luego de un profuso sopesar de ideas, inspiraciones musicales, visuales y por supuesto literarios, condensado en los dos protagonistas y su trágica relación. Un relato intenso, de difícil digestión, un contenido diferente al acostumbrado, principalmente por los temas en juego. Drogas y adicción, violencia, descripciones gráficas de violencia, malas palabras y sexo. Por esto mismo, ruego revisar las etiquetas, ruego que lo leas con precaución y a tu propio juicio, y por sobre todo, no romantices muchas situaciones de violencia expuestas. Queremos ver a nuestros personajes favoritos desenvolverse en un escenario ficticio, no importa cuán cruel y "realista" puede este resultar, pero eso no significa que ciertos escenarios son gratos y dignos de ser recetados. Este breve comentario e introducción han sido editados debido a que estaré participando en los Wattys 2021 en la categoría fanfiction al ser notificada. Vendetta marcó un antes y después de una nueva era, en mi vida he publicado en muchos lugares y sitios web, pero ninguna de mis historias ha sido tan bien acogida como en esta comunidad. Por esto, muchísimas gracias por sus valoraciones, sus comentarios, sus estrellas y por compartir este fanfiction. Es una gran decisión participar en los premios Wattys, pero no pierdo nada intentándolo. Me llevo un grato recibimiento de un gran público.Haz que escribir sea más dinámico y que las horas invertidas en la escritura sean valiosas. Una obra no es nada sin receptores, ni un libro sin lector.
Sin más que decir.
Comencemos.▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
ESTÁS LEYENDO
VENDETTA. /꧁ 𝑬𝑹𝑬𝑴𝑰𝑲𝑨.꧂
FanficLuego del encargo de su padre, se desata una guerra sangrienta entre dos pandillas rivales. Al rato, su padre le confiesa que morirá y heredará el imperio de su mafia. Muchas cosas pasan, un infierno se desata y Eren debe madurar rápidamente. En el...