"Yo te follo, eres mi puto problema"

5.4K 539 56
                                    

Él es fiel creyente que cada persona le da un significado a las cosas; algunos piensan que callarse es signo de derrota mientras que otros, que es de inteligencia. Es por eso que Harry es fiel creyente de no estar huyendo de las garras de Draco Malfoy, él sólo...eh, aplaza los hechos. Sí, Harry alarga la situación lo más que puede.

Estaba casi seguro de tener la razón, que olvidó mantener la guardia alta.

—¡Petrificus Totalus!

Oh, mierda, pensó Harry mientras inevitablemente se balanceó hacia el frente, mierda, carajo, joder, puta madre.

Otro hechizo evitó que se golpeará de lleno contra el concreto.

Gritó internamente cuando visualizo a su lado un par de zapatos finos.

El maldito estirado estaba usando un hechizo silenciador para sus pasos, es por eso que no lo escuchó venir.

Harry maldijo con todos los insultos que conoce a Lucius Malfoy y su incesante necesidad de hacer que su hijo aprendiera hechizos avanzados durante el verano.

Las firmes manos de Malfoy le enderezaron, cerró los ojos para evitar su gesto acusador y no se sorprendió del encantamiento levitatorio que le llevó hasta un cuarto en desuso.

Preparó su discurso: "No, Draco, no estaba evitando o huyendo de ti, solo que el aula de Transformaciones queda muy lejos de Pociones, ¿sabes? Oh, claro que lo sabes, tú duermes en las mazmorras, claro que conoces el trayecto, es que soy tan idiota... " tal vez Malfoy le insultaría con "pendejo" o "cabeza de mierda" y Harry pondría empeño para que se enfocará en seguir insultando y alejar el asunto de su aplazamiento de los hechos.

Si, él estaba seguro de su plan. Malfoy nunca pierde la oportunidad de remarcar que Harry es un pendejo.

Se asustó cuando Draco le tomó por las solapas de la túnica y lo presionó contra la pared polvorienta. Abrió los ojos enfrentándose a los grises enfurecidos de su novio. Estaba frito.

—Pequeña mierda escurridiza, debes tener una buena razón para estarte escondiendo entre pasillos desolados y caminos largos. Estoy ansioso de escuchar lo que tienes que decir.

Le aplicó un finite y Harry boqueó por explicar, soltó un par de "Ya, tú sabes, mazmorras está lejos de Encantamientos, es decir, Transformaciones, yo iba para allá" y su discurso se fue a la mierda junto con su presunta inocencia.

El rubio le esperó con paciencia con los ojos entrecerrados y labios apretados. Era claro que no le creía, Harry siempre ha sido un pésimo mentiroso.

—Eh, dragón, ¿para qué me buscabas? —usó el único mote cariñoso que tienen permitido. Bueno, ese y "cara-rajada"

Aún así, sospechando del comportamiento tan extraño de su pareja, se apartó un poco para sacar una hoja de papel, pronunció un encantamiento y se apuntó al rostro para aparecer una especie de burbuja que le rodeaba desde la nuca hasta la nariz, Harry abrió los ojos sorprendido.

En cuanto se desvaneció, Draco sonrió presuntuoso— Escuché a Delacour hablando con sus amigos, al parecer son muy engreídos para creer que alguien no quisiera ayudarte y se la pasaron hablando del encantamiento todo el almuerzo. Suerte que tienes un inteligente y políglota novio que quiere verte patearles el trasero.

Ay, pensó, ya no creo que eres un puto mediocre con complejo de Ministro en tiempos gloriosos, Lucius.

Harry se inclinó mientras se levantaba en puntillas para besarlo castamente— Muy, muy inteligente. Si, y tan guapo.

Quería subirle el ego para ver como hincha el pecho con orgullo y le besa con fiereza, pero en cuanto intentó profundizar la muestra de afecto, Draco se echó para atrás.

Mil y una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora