Estar tan ansiosa por mi boda, estar enamorada de mi vestido, estar feliz por al fin ser la señor Jaeger, nuestro amor será único y verdadero. O a menos eso creí yo.
_Y usted señor Jaeger, ¿acepta como esposa a la señorita (T/A) por el resto de sus días hasta que la muerte los separe?.
Él me mira a los ojos y juro que cada vez que los miro me enamoro más y más.
--Aceptó-contesta él y juro que mi corazón brinca de alegría.
Los votos al fin termina y viene el momento del beso. Mi estómago se retorcía de alegría,estaba tan elegante y hermoso con su traje. Coloco mis manos en sus mejillas y él en mis caderas y nos dejamos llevar por un "sincero" beso.
Todos sus amigos y familiares aplaudían de felicidad, ¿Por qué no hay ningún familiar mío?. Simplemente no los tengo, mis padres biológicos me dejaron abandonada en un hogar para niños y, mis padres adoptivos murieron hace pocos años en un accidente. Pero, no estaba del todo sola, Kuchel Ackerman era una de las mejores amigas de mi madre adoptiva, desde entonces ella y yo nos llevamos bien, estuvo para mi cuando aun seguía dolida por el fallecimiento de mis padres. Cuando supo que me casaría se alegro mucho por mí, ella también vivía sola, ya que siempre me comento que su hijo hacia viajes gracias a su trabajo como agente ,por lo que ella siempre me contó es que él es uno de los mejores, el único en enfrentar a cualquier mafioso ,delincuente ,asesino, violador, abusador ,algún traficante, ella siempre decía que a pesar de su baja estatura era el mas temido, jamás lo conocí, lamentablemente y por ahora....
_felicidades querida, que seas muy feliz con tu bello esposo- me abrazaba kuchel mientras unas cuantas lágrimas caían y rodaban por sus mejillas.
_Muchas gracias, kuchel- conteste correspondiendo el abrazo- me alegra mucho que estés aquí.
No pude evitar llorar,ella era lo único que tenia,mejor dicho ,ella es lo mejor que tengo ahora. Me separo de su abrazo y visualizó a su hermano,kenny.
_Hola pequeña- me saluda él acercándose a mi- espero ese bastardo sea un caballero y ame a este mujeron - reí ante su comentario y lo abracé, aveces ese hombre daba miedo.
_Tranquilo, kenny-rei nuevamente- ¿Y tu? ¿Aun no sales con nadie?-pregunte y kuchel ríe burlona.
_¿Sabes de quien hablas? Es kenny querida,las mujeres corren de él, no por que es feo,si no que da miedo.
_Calla kuchel,eso no tiene ni una pizca de verdad.
_Esta bien,esta bien.
_Bien,debo seguir saludando. De verdad, les agradezco mucho por venir aquí.
Agradecí y los abrace a ambos, nunca me sentí tan afortunada en mi vida. Los tenia a ellos y era lo único que me importaba, bueno,además de Zeke,mi esposo.
_Aquí estabas,señorita jaeger- me susurra al oído.
_Hola cariño- volteo y apoyo mis brazos en sus hombros - Que bonita noche ¿No crees?.
Me sonríe perverso fijando su azulada mirada en mis labios,se acerca y me besa.
_Tu lo estas más- me contesta apretando su agarre- este vestido te queda perfecto.
_Gracias amor-conteste sonriendole.
La cena siguió, eren y el resto de mis amigos me dedicaron unas cuantas palabras en el escenario donde los músicos tocaban. Estaba tan feliz de sus dulces palabras, no solo de ellos,si no también de kuchel y kenny. Solo ellos me importaban.
Nunca me sentí tan apreciada en mi vida, los tenia a ellos y eso era lo único que me importaba, tenerlos y jamas perderlos.
La cena había acabado y era tiempo de irnos para nuestra luna de miel,en realidad no lo era,simplemente estaríamos en un lujoso hotel en algún otro momento iríamos a un país hermoso,a menos eso me prometió zeke.
_Felicidades querida - habla kuchel limpiándose una lágrimas.
_Gracias kuchel- agradecí y la abrace- nos veremos en unos días.
_Claro que si querida,tomaremos té mientras hablamos ¿Si?.
_Esta bien... Adiós kenny- me despedí de ellos.
Subí a nuestro carro y nos disponemos a salir para nuestro hotel,soy una mujer sencilla,no me molesta tener mi primera vez en ese lugar. Estaba feliz ,viviríamos en frente de la casa de kuchel,la tendría cerca siempre y eso me alegraba.
Llegamos al lugar y nos disponemos a buscar las llaves,luego subimos por el elevador hasta llegar a nuestra habitación. Me quitó el vestido mientras que zeke preparaba la tina,tendríamos un baño de burbujas mientras bebemos mas champán.
_Deja te ayudo con tu vestido- escuchó decir a zeke y luego siento sus manos en mi espalda.
_Gracias-agradeci.
Me lo quito y me cubrí mi cuerpo con la toalla,aun no estaba acostumbrada a que me viera desnuda,jamas lo hizo a decir verdad,jamas le permití que me viera,no antes de nuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
RandomNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.