Despertar y que él no esté a su lado,eso la puso de mal humor. Por un lado lo entendía ,tenia que trabajar y tenía sus cosas que hacer.
Baja las escaleras y se prepara de desayunar,se sienta en la silla y suspira extraña. La puerta de la entrada se abre,escucha pisadas camino a donde ella estaba. Voltea asustada y era levi,tenía una bolsa en manos.
_Buenos días - saluda él dejando las bolsas en la mesa de la cocina.
_Buenos días- contesta ella - ¿No ibas a trabajar?.
_ Sí,eso haré luego de desayunar.- contesta.
Ella lo mira de espaldas,dejando dos tazas en la mesada y luego dos sacos de té. Corta unos panes y los deja en la tostadora,era realmente tierno verlo concentrado preparar el desayuno y mas si lo hacia con mucho cuidado para ella. Voltea y se topa con la bella mirada de __ sobre él.
_¿Que ocurre?- pregunta acercándose a ella.
_Nada,es solo que... Es bonito verte así.
_¿Asi como? -vuelve a preguntar.
Ella se pone de pie y camina hasta quedar en frente de levi, sonríe y se acerca para darle un tierno beso pero él da un paso hacia atrás.
_¿Que ocurre?- pregunta ella confundida.
_ No es nada ,es sólo que esto no esta para nada bien- contesta levi - Lo lamento.
_ ¿A que te refieres,levi ?.
_Hablo de que... Lo nuestro es algo imposible- contesta levi sirviendo el agua caliente en las tazas- soy un tonto por hacerlo sin esperar a que pasara mas tiempo en que te sanes.
Ella camina y acaricia la espalda de él abrazándolo.
_ Creeme cuando te digo que estoy bien- contesta ella- me siento perfectamente bien.
El voltea a verla y suspira entristecido,la amaba,lo único que sabia era que la amaba. Estaba asustado por que algo vuelva a pasarla,que no funcione su relación, que ella recaiga,estaba dispuesto en cuidarla y estar siempre pero,¿Que pasaría si ella volvía a tener miedo de él?.
_ ¿Estas segura que lo estas?- pregunta él- no quiero que vuelvan tus recuerdos y que estés mal.
Ella agacha su cabeza y aguanta sus ganas de llorar.
_ Me has dicho que me amas,levi.
_ Y lo hago,creeme que sí pero...
_¿Pero?- sigue ella- estas rompiendo mi corazón ¿Lo sabias?.
Él queda callado por unos segundos y luego coloca su mano en la mejilla de la joven acariciándola con su dedo pulgar.
_ Lo ultimo que haría es eso,quiero lo mejor para ti.
_ Tú eres lo mejor para mi- contesta - entiende levi,te quiero a ti.
Levi sonríe y besa la pequeña nariz de la joven y ambos se abrazan fuerte.
_ Quiero hacer muchas cosas a tu lado- susurra ella.
_¿cómo que?- pregunta él riendo feliz.
_ No lo sé....aun hay que esperar un pocos que lo nuestro se confirme.
Levi vuelve a reír y esta vez la besa en los labios.
_ Entonces espera a ese momento y no imagines algo que aun no podemos tener- contesta levi.
Ambos se miran por varios segundos hasta que sienten un aroma a quedado.
_ Mierda mi pan - levi corre y saca sus pan de la tostadora - mierda.
Ella ríe y se vuelve a sentar en la silla dejando las tazas de té.
_ No te preocupes- vuelve a reír al ver la cara de enfado del azabache.
_ Quería darte un buen desayuno- se recuesta por la pared cerrando sus ojos.
_ Tranquilo, has otros o raspalos con un cuchillo para quitar lo quemado y listo - contesta ella caminando hasta la mesada agarrando un cuchillo en manos.
Al fin se sientan a desayunar,comían en silencio que no era para nada incómodo, estar juntos era tan lindo para ambos. __ se sentía tan protegida a su lado,estaba decidida estaba profundamente cómoda con él.
_ Quería pedirte algo,bueno mas bien,preguntarte algo - habla levi algo nervioso.
_ Dime - contesta ella limpiándose su boca con una servilleta.
_ ¿Aceptarias en ir a una cena esta noche conmigo?- pregunta y ella sonríe apreciando ese bello rostro.
_ Claro que sí, me encantaría . Hace mucho que no salgo.
_Entonces ya es momento para una cena- contesta él contento por la respuesta.
Al terminar el desayuno levi de da un baño y se va a su trabajo. __ se sintió sola otra vez ,la casa era solitaria y silenciosa sin él. Abre la puerta y luego lo cierra detrás de ella. Camina por el jardín y cruza la calle llegando hasta la casa de kuchel,golpea la puerta y atiende kenny.
_Bienvenida - la joven lo abraza y el no duda en corresponder. - Que bueno verte.
_ Hola kenny,lo mismo digo- habla ella entrando a la casa.
_ Hola cariño, que bueno verte ¿Donde esta levi?.- habla kuchel acercándose a la joven.
_ Se fue al trabajo,es que desayunados juntos- contesta la joven sentándose en el sofá.
_ Él no esta aquí desde la noche ¿Estuvo contigo?- pregunta kuchel mirando con picardía a la joven quien se ruborizaba y kenny reía al entender lo que pasaba.
_ Bueno,él y yo pasamos la noche juntos por que... Me sentía sola- contesta __ nerviosa.
_ Ya entendí, no tienes que explicar nada cariño- sigue kuchel - ¿Desea té?
_No gracias - termina de hablar ella.
Se sentía feliz,tenia a las personas que mas adoraba a su lado,la cuidaban y se preocupaban por ella,no pedía mas nada.
Llega la hora y deciden en preparar el almuerzo, levi llega a su hogar y se sorprende ante la presencia de la joven ahí.
_ Creí que estarías en casa- habla levi dejando su mochila en el sofá.
_ ¿"En casa"?- habla kenny con picardía - No sabía que vivías allá.
_ Es que me sentí sola - contesta __ ignorando a kenny quien miraba la televisión y picaba unas verduras.
_ Ya veo... - contesta levi.
_¿Que tal tu día?
_ Como siempre,un dolor de cabeza-contesta levi.
Ella ve a levi irse para la cocina,su espalda ancha y aun bajo su manga larga se podía notar lo trabajado que Estaba.
Ella camina tras de él,levi se recuesta por el marco de la puerta y siente una mano acariciar su espalda,al voltear su rostro se topa con __ quien luego lo abraza.
_ Estoy ansiosa por ir a la cena - susurra al odio al azabache.
El sonríe de costado y besa la mejilla de la joven,olvidándose por completo de la presencia de kuchel quien sonreía orgullosa de ambos tórtolos.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
RastgeleNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.