La noche llego y zeke aun no,decidí en ir y esperarlo ahí. Prepare un pastel de bienvenida para el hijo de kuchel,cruce la calle y camino hasta la puesta,golpeó y a lo segundos abre la puerta esa mujer tan maravillosa. Me abrazo y me hizo pasar,no se por que sentía nervios,había mariposas en mi estomago pero,no era ese tipo de "maripositas" ,tenia un mal presentimiento.
Camino hasta la sala y no veo a nadie,¿Donde estará?.
_Gracias por venir,mi bebé esta entendiendo el fuego para la parrilla.
_oh esta bien, ¿Donde dejó el pastel?.
_oh deja - se lo entrego y la sigo por un pasillo- ¿Y zeke?
_aun no llega,pero le dije que venga aquí cuando regrese del trabajo.
Ella me sonríe y salio por la puerta trasera,la seguí y veo a un hombre de espalda ancha ,tenían una remera negra y un pantalón negro.
_Levi,hijo...- hablo kuchel y el voltea.
Dios,cuando lo hizo sentí mi piernas temblar, su rostro fue tallado por los mismos ángeles. Su semblante era serio y su ceño estaba levemente fruncido, se limpia sus manos con un paño y fija su mirada en mí, nuestras miradas se unen en un par de segundos y volteo por lo nerviosa que me sentía.
_Hijo,ella es __ jaeger- siguió kuchel- mi compañera y mi preciosa vecina.
Él se acerca a mi y extiende su mano hacia mí, miro su fuerte mano y luego lo miro a los ojos,yo era un par de centímetros mas alta que él.
_Un gusto, soy Levi- me saludo sin interés alguno.
_ yo soy __,p-pero ya lo sabes p-por que tu madre te lo acaba de decir- dije nerviosa y escuchó como ella ríe.
_Te trajo un pastel!-siguio kuchel y el voltea a verla.
Me siento en una silla en frente de levi y el bebía vino, nota que lo estaba viendo así que me ofrece un poco,asenti y bebí un poco.
_Tu madre me ha dicho que eres agente - empecé una conversación con él- y dijo que eras muy bueno.
_sí, gracias- agradeció él sin una expresión alguna.- y tu ¿A que te dedicas?.
Su voz,su maldita voz era lo mas masculino que escuche en mi vida.
_Pues, me ocupo de la casa - conteste y él alza una ceja.
_¿No trabajas?.
_Es que mi esposo dice que no es necesario- conteste y el frunce mas su ceño.
_¡Llegue!- escucho la voz de mi esposo,ambos volteamos a verlo y noto una mirada molesta de zeke,¿Se puso celoso?.
_Cielo- me levante a saludarlo ,enrolló mis brazos en su cuello y lo beso- que bien que llegaste.
Él coloca sus manos en mi cintura y me aprieta hacia su cuerpo,mostraba superioridad o algo así delante de levi. Él se levanta de su asiento y camina hasta ambos.
_Hijo,él es el esposo de __- escucho hablar a kuchel- bien,Preparemos la mesa en seguida esta la cena.
Levi filmina a zeke con la mirada, me sentí apuñalada en ese momento. Paso de largo y ni quiera mi esposo fue capaz de saludarlo. Suspire y fije mi mirada en él cuando estuvimos solos.
_Podrías ser un poco mas educado - le dije y él me frunce el ceño.
_¿Y que tu hacías con él? - preguntó
_Estábamos platicando- contesté- no puedo creerlo.
Sin mas me fui dejándolo solo,ayudé a kuchel y a levi poner la mesa,zeke se acerca a mi a ayudarme con lo platos.
_Baby,lamento mucho todo esto. El trabajo me tiene loco.- se disculpó y simplemente le Sonreí como estúpida.
_Esta bien.
Servimos la comida y nos acomodamos para comer, yo estaba sentada en frente de levi,zeke al lado mio y kuchel al lado de su hijo. Escuchamos unos ruidos en la sala y vemos como kenny llegue con una botella de vino en sus manos.
_Hola familia!- dice y se sienta a mi lado -¿Que tal estas pequeña?- me abraza y fulmina a zeke con la mirada.
_Bien gracias- le Sonreí - no creí que vendidas.
_vine a ver a mi sobrino- dijo y fijo su mirada en levi- ¿Llegaste bien? - le pregunto y levi gruño.
_Sí pero, un idiota rayo la puerta de mi carro- al escuchar eso me tense como nunca antes en mi vida. Temí por mi vida en eso.
Zeke y yo nos miramos,mi esposo sonríe de lado y luego suelta una carcajada. Mierda,la cago.
_Oh ¿Era tu carro?.
Siento esa tensión y junto que quería salir corriendo de ahí. Levi alza su vista y la fija en zeke,kuchel río nerviosa y acarició la espalda de su hijo.
_Hijo,tranquilo es solo un rayón.
_¿De que diablos hablas,kuchel? Es un carro muy caro - dice kenny queriendo echar leña al fuego y lo maldecí una y otra ver internamente.
Veo como kuchel le hace muecas a su hermano para que cerrara la boca.
_E-esta delicioso la carne,levi- seguí yo para intentar calmarlos .
_Gracias -agradece sin siquiera quitar su mirada de mi esposo.
_Es un simple rayón,podemos darte el dinero para que puedas...- mi esposo me interrumpió.
_¿Darle dinero?.
_Y si no es así ¿Como demonios piensas hacerlo?- ahora hablo levi,y su tono de voz te acuchillaba en el corazón.
_Pues no lo sé, no es problema mio- contesto mi esposo, estaba por golpearlo yo para que no diga mas nada.
_Lo es- conteste y levi me miro confuso- cielo,ahorrarte los problemas ¿Quieres?.
El frunce su ceño y siento incomodidad.
_Vamos coman,esta delicioso- termina diciendo kuchel.
El silencio incomodo se apodero de todo el lugar,kenny comía como si nunca lo hizo, yo simplemente bebía un poco de vino,kuchel miraba simulada mente a su hijo y zeke y levi hacían una batalla de miradas asesinas.
_De alguna manera me las pagaras- termina diciendo levi y lleva a su boca un trozo de carne.
_¿A si? Y como piensas hacerlo bebé de mamá- pellizque a zeke y le fulmine con la mirada.
_Al menos mi madre me ama,supongo que tu ni el amor de mamá tienes - contestó levi- y la próxima que hagas algo así cuida de tu asquerosa motocicleta.
_¿Me estas amenazando?- se levanta zeke de la mesa y levi lo imita.- y que harás enano de mierda.
_Quieres ver lo que este enano puede hacerte?- levi rodea la mesa y se pone en frente de mi esposo.
Kenny se pone de pie y se coloca en el medio de ambos.
_Ya muchachos,comporten se- dijo kuchel.
_Zeke,sienta te- seguí yo.
_Has caso a tu esposa-escuche decir a levi.
_Has caso a tu mami- contestó mi esposo.
Me descuide medio segundo y veo como mi esposo cae al suelo,abrí mis ojos como platos y me levanto de la mesa agarrando a levi del brazo, él quería subirse encima de zeke y seguir golpeándolo.
_Levi basta!- dije y levi se arreglo sus cabellos hacia atrás.
_Vuelve a hacerte el gracioso en casa agena y te dejare sin dientes - dijo por ultimo levi.
Solté su brazo y me arrodille a auxiliar a mi esposo,le sangraba su labio inferior gracias al golpe que levi le propinó. Trato de limpiarlo pero zeke golpea mi mano para que no lo tocase.
_Sueltame- me aparte asustada,lo mire y el simplemente se pone de pie y sin antes amenazar a levi con la mirada.
Kuchel se acerca a mi mientras yo seguía en shock viendo como mi esposo se iba.
_Tranquila, corazón - dijo ella- esta todo bien.
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
RandomNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.