Poco a poco, a medida que el tiempo transcurría mejor ella se sentía. Esos miedos desaparecían y su seguridad aumentaba cada vez un poco más. Pero... ¿Tenia que pasar algo peor para decaer la?,sí.
_No lo quiero!- gritaba ella sentada en el suelo mientras se daba golpes en el vientre.
Levi trataba de sostenerla para que dejase de golpearse de esa manera. No sabía como pudo haber pasado,en realidad sí pero simplemente no quería asimilar nada de lo que estaba pasando.
Hacia unos días atrás,ella empezó con fuertes mareos al igual que nauseas y cansancios. Síntomas que los ignoró hasta que... Su periodo no se hizo presente por segunda vez. Llevaba dos meses sin ovular y estaba empezando a espantarla un poco.
Unas pruebas y nervios. Sentada en el suelo esperando a que pase los cinco minutos. Levi estaba sentado a su lado igual de preocupado que __.
¿Algo más para cagarle la vida? Sí, dar positivo en el test de embarazo.
_Tranquila __ deja de hacer eso- hablaba levi sosteniendo el rostro de la joven mientras ella solo lloraba desconsoladamente.
Kuchel no se encontraba presente en esos momentos,levi tuvo que tranquilizarla por su propio medio .
_No lo quiero,no lo quiero - lloraba y daba leves golpes a levi- no lo quiero... Quitamelo de mí.
Levi con aun mas impotencia trataba de ser fuerte,era desgarrador verla llorar de esa manera. ¿Que debía hacer?.
_Tranquila ___ respira hondo - hablaba el azabache tratando de tranquilizar la- todo va a estar bien.
Llevaba llorando hace una hora y media,levi jamás se alejó ni tampoco la dejo sola. La tenia en sus brazos consolándola en un fuerte y cálido abrazo.
_No puedo tenerlo - habló al fin __- no quiero tenerlo.
_Tranquila,lo discutiremos después.
Ella se aleja del abrazo y lo mira fijo a los ojos,ella tenia sus ojos rojos al igual que su nariz,se veía tierna pero era horrible verla así. Levi le entrega un pañuelo para que se sonara la nariz,se levanta del sofá y se dirige a la cocina a preparar té.
Eran las tres de la madrugada y aun ella no dormía, estaba acostada boca arriba viendo el techo. Aun lágrimas caían y rodaba por sus mejillas,no deseaba traer al mundo un hijo de un hombre tan imbécil como zeke,pero... El niño no tenia la culpa y mucho menos de la joven,era su cuerpo y sus decisiones. Estaba mas que decidida,lo abortaría lo antes posible sin importar que.
Escucha la puerta abrirse dejando ver a levi,entra y cierra la puerta detrás de él acercándose a la cama lentamente. Se sienta al lado de la joven y coloca su mano en la mejilla de ___.
_¿Te sientes bien? ¿No tienes mas dolor de cabeza?- pregunta él.
_Estoy bien gracias- agradece ella.
_¿Puedo acostarme a tu lado?- vuelve a preguntar y la joven asiente sin siquiera mirarlo.
Se mueve a un lado para darle mas espacio al azabache,él se acuesta boca arriba igual que __. Suspira nervioso,no sabia que demonios decir.
_Entonces.... ¿Ya estas decidida?-pregunta él.
_Lo estoy - contesta y quedan en silencio por unos segundos.
_Sea cual sea tu decisión te apoyaré- contesta levi.
Ella cierra sus ojos y trata de no llorar,estaba en una lucha mental en si hacerlo o no. Tantas cosas en su mente pasaban y no sabía que hacer ni como actuar.
_Q-quiero abortarlo- contesta sin rodeos- no lo deseo.
Levi traga saliva y la mira, nota los ojos que __ cristalizados por las lagrimas .
_Ven- dice levi y ella recuesta su cabeza en el pecho de él- Bien,veré para hacerlo lo antes posible.
Ella se acomoda aun mas y huele el masculino aroma que levi emanaba llegando a tranquilizarla. Al fin,después de tanto tiempo levi pudo dormir,ambos cubiertos por las mantas y durmiendo plácidamente.
---🍒---
Hooola estoy en una lucha entre si hacer que la rayis aborte o no. Necesitó de su ayuda.
Que opinas?
¿Debe de abortarlo?: ¿Dime por qué?
¿No tiene que abortarlo?:¿dime por qué?.
El que mas sea escogido sera lo que ocurrida el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADA
RandomNunca creí que fueras tan bestia,jamas imagine que llegarias a hacerme tanto daño. pero,tengo a mi salvador.