"Sé que te amo"

1.1K 92 25
                                    

*gustan escuchen la canción que esta aquí arriba ,les dará un ambiente mas hoy*

Empecemos...

Al caer la noche,ella estaba preparándose para la cena junto a ese hombre tan jodidamente perfecto.

Un hermoso vestido color salmón que le llegaba hasta arriba de las rodillas,unos zapatos y el cabello suelto.
Ahora se sentía mas segura de sí misma,mostrar un poco mas su cuerpo era un gran paso mas para sentirse aun mas segura y fuerte. Sus heridas ya sanaron y estaba tan bien,tan fuerte,tan segura,sintiendose única así como antes.
Ella decía una y otra vez "Es que tu me llenas de vida ", era realmente una locura lo que levi provocaba en ella,tanta seguridad ,era ese el motivo por el cual se enamoró de él. No la juzgaba ni mucho menos la hacia sentir mal,al contrario,él hacia que ella se sintiera tan única y perfecta. Ante esos ojos azules grisáceo ella era perfecta,hecha a su medida.

_¿Estas lista? - pregunta entrando al cuarto de la joven - te ves hermosa.

Ella voltea con una sonrisa de oreja a oreja,estaba feliz.

_ Gracias - agradece desviando su mirada de levi - Estoy lista.

Él extiende su mano y ella no tarda en corresponder. Bajan las escaleras de la mano ya listos para su cena,salen y caminan por el jardín hasta llegar al carro de levi. Al subir arranca y ya listo empiezan su camino hasta su cita,el viaje era en silencio pero para nada incomoda,ella suspira con alivio,pues estando al lado de levi,se sentía tan tranquila y tan viva.

_ La noche si que esta súper linda - habla ella viendo a levi.

Las luces parecían que lo enfocaban a él, de perfil y con su ceño levemente fruncido ,su cabello peinado hacia atrás y uno que otro mechón sobre su frente,era un dios griego,sus brazos fuertes apretando el volante ,su camina blanca arremangada.

Apoya un brazo sobre el borde de la ventana del carro y la otra agarrando el volante,el viento movía los cabellos de él y era realmente encantador,su perfume a menta era muy adictivo,muy masculino.

No puede evitar ruborizarse ante tanta belleza,no parecía real,no podía creer que podía existir un hombre como él, creía que estaba soñando,pero no lo hacia.

_ ¿Como estuvo tu día?- pregunta él .

_ Digamos que bien - contesta ella desviando la mirada de levi ,viendo hacia en frente- tu madre y yo tejimos unas bufandas .

_ ya se que tendré de regalo de cumpleaños - contesta él.

Al llegar al restaurante ambos se acomodan en su lugar,esperando al mesero. Piden su comida y se miran uno al otro,ella sentía su estómago saltar de alegría cuando levi sonreía levemente debes en cuando.

_ mi madre cree que estamos saliendo - habla levi cortando el silencio.

_¿Y que le has dicho?- habla ella ya avergonzada por ser tan obvia.

_ Que por ahora no lo somos - contesta él provocando que la joven sonriera llena de alegría.

_ entonces ¿Lo seremos en algún momento?- sigue ella aún sin mirar a levi.

_ Por supuesto que si.

El mesero trae la comida y ya dispuestos empiezan a comer. Beben un poco de vino y platican un poco de su día.

_ Estas diciendo que esta enamorado de tu prima pero aun así no llega a ella- pregunta sorprendida.

_ Es que el idiota del hermano jeager esta saliendo con mikasa.

_ Vaya,que horrible - contesta entre risas.

Levi sonríe e inclina a un costado su cabeza, le parecía tierno y adictivo las carcajada de __.

Pagan la cuenta y salen del restaurante para dar un paseo. Ella siente la mano de levi acariciar su rodilla con delicadeza, su cuerpo tiembla por completo, el tacto de levi era tan delicado y fue repentino.

Ella traga saliva con fuerza y mira a levi directo a los ojos,el semáforo queda en rojo y levi aprovecha para mirarla .

_ ¿Que tienes?- pregunta con un tono de voz raposo provocando que ella apriete sus muslos.

_ N-no es nada..

Él la mira por ultima vez y desvía su ojos de ella. No podía mas ¿Acaso levi la estaba provocando?, acariciaba desde su rodilla y subía por su muslo y al esta a pocos centímetros de su parte intima él se quitaba,volvía a tocarla y apretaba levemente su muslo.
Estaba sintiéndose cada vez mas empapada, hacia mucho que deseaba sentir ese tipo de caricias por parte de levi,y ahora que él lo estaba haciendose nerviosa

_ l-levi - habla ella y él clava su azulada mirada en ella de inmediato. -por favor, vayamos a mi casa - ruega ella mordiéndose el labio provocando que levi haga lo mismo.

_¿Segura?.

Ella asiente y levi gira el volante cambiando de dirección.

Cae en la cama y segundos después levi se sube en ella,beso tras beso y juraba que estaba empapando cada vez mas sus bragas.

Levi se los quita de un tirón y la voltea dándole la espalda. Coloca sus manos en la cintura de __ y la carga así dejándola en cuatro. Besa la desnuda espalda de ella y abre el empaque, saca el látex y lo hace rodar por su erección. Esta jadeaba ya desesperada por sentirlo.

_ ¿Estas segura que lo quieres hacer?- su voz sonaba algo fogosa pero preocupada.

_ Muy segura- contesta entre jadeos.

Sin más se adentra en ella,sus paredes lo apretaban y recibían tan bien,no dudo en soltar un sonoro gemido erizando la piel de __. Mueve sus caderas y aun agarrado de las caderas de la joven hace que sus embestidas fueran aun mas profundas.

su trasero chocaba con fuerza y rebotaba por la pelvis de levi,ella gemía gustosa y feliz por todo lo que levi le provocaba.

_ Levi..- gimió fuerte - Levi te amo.

Él inclina su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos sintiendo concentrado el interior de la joven.

_ ¿Me amas?- pregunta al volver a fijar su mirada en el hermoso corazón que formaba las nalgas de la joven.

_ Te amo - contesta con dificultad.

_¿C-como sabes que es amor?

Aumenta un poco mas sus embestidas ,sentía que se vendría en cualquier momento, solo era cuestión de minutos.

_ Sé que te amo,lo se bien. Me haces sentir tan viva y perfecta. Algo que nadie me hizo sentir.

Levi sonríe inclinándose hacia adelante besando la espalda de la joven.

_ Quiero que te vengas conmigo- gime levi.

Ella se mueve de adelante hacia atrás ,ayudando a levi hasta llegar al climax.

Levi se tensa soltando sonoros y roncos gemidos,y ella tiembla recostando su tordo en el colchón y dejando su trasero arriba.
Sus partes se contraían, y era la mejor sensación para ambos.

Ella se acuesta boca abajo recuperando aliento,levi se quita el condón y lo tira en el cesto de basura,se acuesta de costado viendo directo a los ojos a la joven
Con las llenas de sus dedos acariciaba la sudada espalda de la joven,ambos con una gran sonrisa.

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora