-Dolida-

1.4K 119 62
                                    

Llore tantas horas por él, lo extrañaba,lo necesitaba,lo quería a mi lado y que todo sea como antes. Despertar y prepararle el desayuno y luego esperar a que regrese del trabajo,dormir abrazados después de haber hecho el amor.

_No llores querida- me decía kuchel mientras me dejaba unos pañuelos - Ese hombre te hirió tanto,no tienes por que llorar por él.

_Lo amo kuchel- decía como una estúpida,sin poder comprender bien.

No es fácil esto,no claro que no,aun estaba acostumbrada a él, me dolía no tenerlo, pero mas me dolía sus golpes y sus insulto.

Escucho como levi chasquea la lengua y se pone de pie,lo mire y estaba parado a mi lado,sentí miedo ante su mirada asesina.

_Solo respira ¿Quieres?, hay mas cosas por las cuales tienes que preocuparte, tonta.

Coloca sus manos en mis manillas y con su dedo pulgar seca mis lágrimas. Me quite de su agarre y voltee mi rostro,me sentía avergonzada ya que me vio desunida y golpeada.

Cuando kuchel me comento que él me salvó de la muerte me alegre tanto pero cuando me dijo que estaba desnuda,me ruborice de tal manera que ella se burlo de mí.

_Tu también tienes cosas mas importantes para preocuparte- conteste y el seguía serio.

_Estoy a cargo en investigar tu caso y hacer lo posible para que el imbécil de tu "esposo" se pudra en la cárcel-contesto.

_Pero yo lo amo,no puedes hacer esto- lo amenace con la mirada.

Levi camina hasta la puerta y la abre,sin antes de irse me dice unas palabras que me hizo hervir la sangre.

_Mira me como lo hago.

Kuchel suspira y se acerca a mi sentándose a mi lado,me tape el rostro con mis manos y seguí llorando.

_Te darán el alta mañana querida.

_¿Como esta mi hogar?- pregunte.

_Se quemó casi todo,las llamas se extendieron por la mitad de casa pero los bomberos lo apagaron a tiempo.

Agache mi cabeza y suspire,era lo único que tenía de mis padres adoptivos.

_ Pero no te preocupes, te ayudaremos a volver a volver a construir tu hogar.

_Gracias - agradecí y la abrace-pero,¿Donde me quedare?.

Ella sonríe nerviosa y agacha su cabeza.

_P-puedes quedarte con levi y conmigo- soltó con miedo.

_¿El seguirá viviendo contigo?- pregunte y ella asintió- no,no hace falta, puedo buscar otro lugar donde quedarme.

_Ni lo sueñes- contesto- levi no estará todo el tiempo si es eso lo que te molesta.

_Esta bien- ella sonrió victoriosa.

_Esta bien,será maravilloso tenerte bajo mi techo y poder cuidarte. Se que empezaste a odiar a mi bebé por el simple hecho de que quiere ayudarte, pero,quiero que  reflexiones bien lo que te ocurrió. Zeke no era un buen hombre para ti,el te hirió, provoco en ti esas marcas en tu cuerpo,esa marca en tu boca.

Trague saliva y solo agache mi cabeza. Al caer la noche kuchel volvió a su casa ya que tenia que descansar,estaba sola así que me tomaría un tiempo para mí y pensar las cosas,hasta que se abre la puerta de mi habitación...

_¿Que haces aquí?.

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora