🍵-Té-🍵

1.4K 113 33
                                    

Llegamos a nuestra casa,en realidad era mía, ya que mi padres me lo dejaron a mi nombre. Acababa de terminar de acomodar unos cuadros de mis padres,doy un paso atrás para apreciar mas las sonrisas de mis difuntos papás. Sonreí con melancolía y volteo para ver que otra cosa puedo hacer, me topo a zeke quien me mirada recostado del marco de la puerta que da a la cocina.

_¿Que?-pregunte y el camina hacia mí-¿Ya te iras?.

_Sí- me contestó y depósito un beso en mis labios- Nos veremos en la noche,princesa.

Sonreí como estúpida y lo bese,lo abrazo con fuerza y lo dejo ir. Estaría toda la tarde sola,así que decidí cursar la calle para ir con kuchel.

Decido subir las escaleras hasta llegar a mi alcoba busco algo de dinero. Zeke y yo tenemos una motocicleta y un carro, el carro lo uso yo y la motocicleta lo usa él para ir a su trabajo.

Bajo las escaleras casi brincando ansiosa en ir con kuchel, suena el timbre y al abrirla era ella.

_Buenas tardes pequeña- me aferro a sus brazos y ríe junto a ella.

_Hola kuchel,junto iba a buscarte ¿Me acompañas a comprar unas cosas?

Me abrocho ni cinturón y enciendo el carro,quería comprar unas cosas para preparar galletas,comeríamos eso y tomaríamos te mientras platicamos de cosas al azar.

_Entonces ¿Que tal todo?-me pregunta mientras mira el camino.

_Todo bien,estoy feliz de poder tener mi hogar y vivir con zeke.

_¿Y que tal zeke? -pregunta ella.

Me detuve en un semáforo y la mire con una gran sonrisa.

_Él fue a trabajar,tenia penado hacer una súper cena para él.

_Me alegro- me sonríe.

La mire directo a los ojos y note que estaba mas feliz que normalmente lo esta.

_¿Ocurrió algo?-pregunte con una sonrisa picara.

_Sí!- contestó ella - Recibí un mensaje esta mañana de mi bebé-dijo ella- dijo que vendría a casa en unas semanas,no lo he visto en meses.

Sonreí,si ella esta feliz yo lo estoy. Amo a esta mujer, es mi mejor amiga ya que siempre nos contamos todo.

_Me alegro por usted kuchel- conteste .

_Esperó zeke acepte una cena con nosotros- sigue ella.

_¿Cena?-pregunte.

_Sí! Quiero organizar una fiesta de bienvenida para mi bebé, quería que lo conocieras, tu y zeke.

_Me encantaría kuchel-  ella sonrió satisfecha t seguimos con nuestro camino.

Compramos un par de cosas en el supermercado y volvimos a casa. Mientras mirábamos las noticias y hablábamos de cosas yo preparaba la galletas.

Comíamos gustosas por el sabor,el té le daba un toque mas delicioso a todo. Ella deja a un lado su taza y me sonríe.

_¿Piensas tener hijos con zeke?- me pregunta ella .

_Por supuesto que sí, pero no ahora-conteste agarrando otra galleta.

_Me parece súper bien. -contesta ella-  Yo cuando tengo oportunidad se lo digo a mi pequeño.

Reí, agarro la mano de kuchel y la acaricio con delicadeza.

_Su hijo no es un bebé, kuchel- reí - debe tener unos veinticuatro años o quizás unos mas.

_Tiene veintiséis y aun así es mi bebé- se defendió ella - Levi nunca deseo tener hijos,tiene un carácter que... Bueno...

_Odia a lo niños- interrumpi

_Sí, pero... Levi es mi único hijo y no quiero que este solo todo el tiempo, me gustaría que algún di se casara y tuviera hijos pero,no puedo obligarlo.

_Pues,mi hijos la amaran a usted y estoy segura que la trataran como abuela.

Ella sonríe y agacha su cabeza para luego volver a mirarme a los ojos.

_Los amare con todo mi corazón.

Cae la noche y kuchel vuelve a su casa,me decidí en reparar la cena para mi esposo. Entendí la radio y me movía al compás de la música mientras picaba las verduras. Estaba feliz por todo,lo estaba de verdad pero,todo cambió...

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora