-Tiempo para sanar-

1.1K 101 34
                                    

Al despertar se sorprende ante la presencia de levi. Él dormía como un ángel, lo mira analizándolo y no podía creer que podía existir un hombre tan único y perfecto como él.

Otra vez esas nauseas,corre al baño y vomita toda la cena. Odiaba estar así, odiaba todo,escucha una voz detrás de ella y era levi. Su rostro se veía mejor a que los días anteriores,sus ojeras eran horribles mas su rostro cansado. Pero ahora,se veía mejor.

_¿Ahora estas mejor?- pregunta él.

_Sí lo estoy,solo son... Vomitos- contesta y se levanta cerrando la tapa del WC .

_ Mi madre llegara en cualquier momento, si deseas no contárselo lo voy a entender perfectamente- sigue levi .

Ella sonríe y asiente,se sentía muy cómoda con levi. Él le daba su espacio, la apoyaba en todo,la escuchaba,la cuidaba,la abrazaba siempre cuando ella lo necesitó, estuvo tan pendiente a ella y dispuesto a todo. Estaba tan bien con él.

_Prefiero que no se entere,al menos aún no- contesta ella,levi asiente y se acerca a ella para abrazarla.

_Esta tarde iremos para que tomes la pastilla.

Ella tiembla de miedo,no sabia nada del tema o al menos si dolería o no,si sentiría algo o que. Pero,no se sentía preparada para cuidar de un bebé, y si se ponía a pensar no esta del todo preparada emocionalmente para un bebé.

Sentada en la silla comiendo unos wafles con chocolate derretido y fresas. Uno de los antojos que tenia desde hace tiempo, levi con mucho gusto se lo preparó.

_Pareces una muerta de hambre- bromea levi tomando de su té y viéndola como comía desesperada.

_Lo siento - se disculpa - es que lo hiciste muy rico. Se me antojaba.

Él sonríe levemente y sigue leyendo el periódico. La puerta se abre y se deja ver a kuchel,tenía una maleta en mano y detrás de ella entra kenny. __ se levanta a recibir a la mujer ayudándola con sus cosas.

_¿Que tal estas cariño?- pregunta kuchel abrazándola.

_Estoy bien- contesta correspondiendo el abrazo- ¿Y tú?.

_Ahora de maravilla,pude volver a estar con mis bebés- contesta fijándose en levi y luego otra vez en __.

_Cuanto tiempo sin verte,kenny- fija su mirada en el mas alto.

_Digo lo mismo ¿Como has estado? Espero y estés mejor- sigue él abrazando a ___.

_Estoy bien- contesta ella.

_Bien,veré que podremos almorzar - dice kuchel emocionada- La familia esta unida y eso me da ganas de preparar un pastel.

La mujer deja sus cosas y corre a la cocina sin antes llenar de besos a levi quien se cruzo en el camino.

_ Te traje un regalo para ti- habla kenny caminando hacia el sofá junto con __.

_¿De verdad ?- pregunta ella.

Kenny asiente y le entrega una caja mediana,ella se sienta al lado del hombre y sin dudarlo lo abre. Queda en silencio por unos segundos,fija su mirada en él y no pudo evitar llorar.

_¿C-como... Como lograste rescatar esto?- pregunta con una sonrisa en sus labios.

_Es lo primero que rescato el enano cuando la casa estaba por incendiarse,cuando te fuiste en la ambulancia él corrió a buscarlo. Creímos que seria muy reconfortante en dartelo.

Ella abraza al hombre quien correspondía de inmediato,luego corre a los brazos de levi. Estaba feliz, había olvidado esa objeto tan especial que tanto cuidaba.

Levi hace lugar en la pared del cuarto de __ para colgar el cuadro. Ella estaba feliz por poder tener eso consigo en estos momentos, la sonrisa de sus padrea adoptivos la llenaban de alegría.

_Saldré un momento y regreso luego- se despide levi colocándose una chaqueta de cuero.

_¿Donde vas hijo?- pregunta kuchel derritiendo un poco de chocolate.

_¿No comerás con nosotros?- pregunta esta vez __.

_Iré a ver algo importante,y vendré a comer - termina diciendo para luego acercarse a su madre y depositar un beso en la frente.- Adiós

Sube a su carro y cegado por la furia conduce hasta la cárcel. Tendría una "charla" con zeke, y iba preparando sus puños para eso.

Al llegar baja de el auto y uno de sus agentes lo reciben.

_Señor ackerman,bienvenido

_Kirschtein, ¿Como se ha comportado jaeger?.- pregunta mientras se quita su chaqueta y caminando hasta la entrada.

_No muy bien señor,no ha comido hace unos días y volvió a golpear a uno de los agentes.

_¿A quien?- pregunta aun mas molesto.

_A Arlert.- contesta Jean

_Bien.

Levi se dirige hasta donde estaban los presos, buscaba la celda de zeke hasta que lo encuentra. Hace una seña al guardia y este abre la puerta.

_Deja me a solas con este bastardo- ordena levi y Erwin asiente para luego irse.

_Buenos días enano- saluda zeke.

_En tendrás nada de "buenos" hoy.

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora