-Luna de miel-

1.4K 104 27
                                    

Me sumergió en el agua,estaba desnuda y eso me incomodaba un poco,claro no me ducharia con ropa. Zeke estaba en frente de mí, veía su cuerpo trabajado,sus pectorales ,sus fuertes hombros, era realmente hermoso.

_¿Te gusta lo que ves?-pregunta arrogante,sólo reí y bebí de mi copa.- Eres la señora Jaeger ahora.

_Lo sé- conteste y volví a sonreír - ahora soy completamente tuya.

Él me mira y sonríe mostrando sus perfectos dientes,se acerca a mi acomodándose en mis piernas y sentí calor por un momento,jamas estuvimos así y era nuevo para mí. Él acariciaba mi rostro mientras me miraba directo a los ojos.

_Esta noche seras toda mía- me susurra al oído- Seré cuidadoso,lo prometo.

Besa mi nariz y se acerca mas a mí, siento algo duro chocar y frotarse en mi parte intima y juro que empecé a ponerme nerviosa. Suelte un suspiro cuando con sus dedos toca mi clítoris, el sonríe al escucharme ,me besa metiendo su lengua dentro de mi boca, jugamos con nuestras lenguas hasta separarnos por falta de aire,mi respiración al igual que la suya era agitada.

_¿Te gusta esta nueva sensación?-me pregunta y sigue moviendo sus dedos por mi clítoris.

Sentí mi cuerpo temblar, siento como él aumentaba sus movimientos,estaba sintiendo calor dentro de mí. Gemí esta vez mas fuerte que se escucho un eco en el baño,el sonrió orgulloso.

_Z-zeke - volví a gemir - Zeke....

_¿Que ocurre,princesa?- besa la punta de mi nariz.

Siento una presión en mi parte,era una sensación que me hacia pedir más. Inclinó mi cabeza hacia atrás apoyándola por el borde de la bañera y sentí como esa presión se libero,tuve mi primer orgasmo. Gemía cada vez con mas intensidad.

_Ssshh baby - me decía el al oído y eso hacia que mi orgasmo sea más delicioso- sssh no gimas tan fuerte.

Mis partes se contraían y al poder tranquilizar mi respiración lo mire a los ojos.

_¿Estas lista para sentirme dentro?- me preguntó y sentí nuevamente como mi cuerpo se entendía .

Caí en el colchón y rebote un par de veces,con vergüenza tape mis pezones con mis manos y él al notarlo me sonrió, agarro mis manos con delicadeza y las quito.

_No tengas vergüenza.

Me beso,el beso duro tantos minutos. El mientras metió un dedo dentro de mi y simulaba embestidas yo gemía pero de dolor. Al acostumbrarme metió otro más ,dolía demasiado,tanto que empecé a llorar. Él se preocupo y quitó sus dedos,se recostó a mi lado y siguió besando me .

_Baby,tranquila, lo haremos pero no quiero lastimarte - me decía el mientras yo trataba de masturbarlo.

_Es obvio que dolerá- contesté.

Se vuelve a subir encima de mí y se acomoda entre mis piernas,me beso por milésima vez y fregaba su miembro en mi entrada,cada que lo hacia me tensaba ,suspira y mete la punta de su Pene en mí, me agarro fuerte de sus brazos y cierro los ojos con fuerza. Se adentra moviendo su cadera de adelante hacia atrás con cuidado, cada que entraba mas dolia . Al estar completamente dentro siguió moviéndose ,me aferraba a sus brazos mientras sentía que el dolor desaparecía, sus gemidos,dios mio era lo ma sexy que escuche en mi vida.

Al acostumbrarme pedí que lo haga mas rápido y así fue. Me embestía y con cada golpe en mi punto G mas me hacia llegar al cielo .

_Zeke- gemí y me corrí en él.

Él aun concentrado no se detuvo, embestía y con cada choque de nuestras partes el sonido era viscoso, empieza a respirar entre cortada y segundos después quita su miembro de mi y lanza todo su orgasmos en mi vientre. Verlo masturbarse era lo mas hermoso ,Sonreí cuando el se apoyo con sus dos brazos y me miro directo a los ojos. Su pene palpitaba gracias a los espasmos, se levanta y busca papel higiénico y limpia su semen de mí. Se acuesta a mi lado y me abraza ,dándome besos en mi rostro y acariciaba mis hombros.

_Te quiero...

Me extraño ese "te quiero", sólo lo mire y finji una sonrisa.

_Pues yo te amo.

"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora