Diecisiete

1.3K 262 81
                                    


Sam y el joven modelo habían salido cenar esa noche, luego de que este finalmente había aceptado la invitación del mayor.

Luego de encontrarse en la entrada de la agencia al terminar la jornada, llegaron al estacionamiento donde subieron al coche de Sam.

Este notó al más joven bastante nervioso, así que se propuso ser lo más gentil y atento que pudiese, aunque luego de compartir juntos el tiempo del trayecto hasta el local, eso le salió solo.

Realmente se sintió cómodo junto al modelo Taiwanés, por lo que tras sentarse en el romántico y lujoso restaurante, compartieron una linda velada, en la que hablaron de sus vidas.

El modelo mayor fue el que comenzó por lo que habló acerca de su madre fallecida cuando Off y él aún eran muy pequeños, también de cuando había ido a vivir a Villahermosa junto con sus primos y de como perdió a su padre.

Sam relató como era que había acabado siendo modelo junto con su primo Saint, tras haber estudiado unos años en la Universidad.

A pesar de que no quería hablar sobre sus muchas conquistas, en un momento, esto salió en la conversación pues el más joven quiso saber, entonces no tuvo más opción que terminar diciéndolo, aunque con trampas pues este no nombró ni a la mitad de ellas, ya que no quería asustarle.

Yu por su parte, iba a contar la versión inventada pero como vio que el mayor estaba siendo sincero, este decidió probarle contándole su vida real en Taiwán.

Le habló de lo pobre que había sido su familia y como la había perdido en una gran inundación pocos meses antes de conocer a Zee.

Con suma vergüenza, este le relató el hambre y el frío que había pasado malviviendo en la calle, incluso llegando a comer de la basura.

Sam tuvo mucha curiosidad por saber como había conocido al fotógrafo pues el joven siempre hablaba de él con bastante devoción y aunque le incomodaba, prefirió estar informado.

Yu le dijo que se habían conocido luego de que le había robado la cartera, como a muchos otros turistas, solo que Zee dio con él al día siguiente.

Le dijo que el fotógrafo se apiadó de él y tras llevarle a su hotel, donde le había dejado ducharse, le había dado ropa y también comida, este le había seguido como un perrito fiel.

Desde que el joven modelo se había puesto delante de la cámara de Zee,  había sacado una parte de él que ni sabía que existía y con ello, estaba consiguiendo todo lo que había soñado tener siempre.

Luego de salir del restaurante, ambos decidieron pasear un rato mientras seguían charlando y conociéndose.

Realmente se habían sorprendido el uno al otro pues mientras Sam estaba descubriendo que el joven y lindo modelo provocaba en él, cosas que ningún otro hombre antes lo había conseguido, por su parte, Yu estaba viendo que no solo Zee era un hombre increíblemente guapo, atento y lejos de huir, veía cosas buenas en él.

Al pasar por un puente, estos se pararon a contemplar las hermosas luces de la cuidad que los iluminaban, así como el inmenso cielo, cubierto de estrellas que los cubría.

...—Oye, realmente me alegro de que finalmente aceptases mi invitación, estoy descubriendo muchas cosas esta noche— Habló Sam tras un breve silencio.

—Si, yo también me alegro mucho de haber venido, eres un hombre encantador y además no has salido corriendo cuando te he dicho sobre mi verdadero pasado.

El mayor lo miró sonriendo y entonces, siguiendo un impulso se inclinó y atrapó los labios del joven modelo, el cual estuvo muy sorprendido.

Luego de unos segundos, Yu se separó y horrorizado lo miró poniéndose la mano en la boca.

7. «AMIGOS» - Mewgulf, Zaintsee, Offgun, SamYu y Singtokrist TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora