Capitulo 22:hermanos de otra madre

37 4 0
                                    

Yuu caminó fuera de su cuarto, ya se había echo de día por lo que tocaba reunirse con Ame para ver qué hacer con los dos copiones.

-Quisiera poder dormir mas-dijo Yuu rascándose la cabeza, como siempre el quería dormir hasta tarde pero gracias a este problema no pudo.

Me parece que lo estás tomando muy a la ligera, son personas creadas como tú ¿No deberías tener miedo de los demás experimentos que puedan salir?

-Tienes un buen punto pero si hago eso entonces tendré miedo todo el tiempo y eso no ayuda-Yuu entro a la sala y Ame junto con los demás ya estaban sentados.

-¿Cuál es la gran idea de hoy?-pregunto Yuu sentandose, todos lo miraban.

-Bueno estuvimos discutiendo algunas cosas y pensamos que sería bueno empezar a interrogarlos-Respondio Ame desde su silla.

-Genial, tal vez podamos sacar alguno que otro beneficio de eso-Yuu sonrió pero después dejo de hacerlo ya que todos lo miraban a el callados.

-¿Tengo algo en la cara?-pregunto Yuu mirandolos.

-Tambien decidimos que si alguno de nosotros entra a la habitación podríamos morir, así que tendrás que hacer de escudo humano-Dijo Ame mirando a Yuu.

-Y ahí se va mi tarde de jugar vídeojuegos-Yuu se levantó algo desanimado por lo que dijo Ame.

-Tranquilo, estoy segura de que podrás seguir jugando videojuegos después.......tal vez-Kasumi pensó las posibilidades ya que no iba a salir ileso de esa habitación.

-Joder.....ahora sí me van a destrozar al menos quiero que alguna maid hermosa me cuide, ese sería un buen premio la verdad-dijo Yuu pensando, la verdad ser cuidado por una chica linda sería como estar en el cielo.

-entonces está decidido, Yuu tu serás el escudo de Aiko para que pueda entrar-dijo Ame levantándose de la mesa.

-Espera ¿¡MIO!?-Aiko se sorprendió y asusto debido a eso.

-Sabes que si le dan una paliza a el yo no podría defenderme, moriré al primer ataque-miro a Ame y después a Yuu.

-Sin ofender-dijo Aiko para intentar.no molestarlo.

-No hay problema, ya estoy acostumbrado-Yuu ya no sentía nada ante cosas así.

-Pero es muy cierto, Aiko morirá al primer ataque, no podemos meterla ahí-se levantó mirando a Ame.

-Ella es enfermera, creo que sabrá mejor que nosotros, pero si tienes razón en eso.....aunque a quien más podría llevar-Ame se quedó pensando durante un rato

¿Y si llevas a Shira y que Aiko le diga que hacer a través de un audífono? Considerando que esa mujer es el diablo entonces no se atreverán si quiera a alzarle la mano.

-(Tienes mucha razón)-Penso Yuu buscando a Shira con su mirada.

-Es cierto, ¿Dónde está Shira? No la he visto en algo de tiempo-Yuu no podía encontrarla.

-Esta en su día libre, más bien está justo detrás de ti-Ame apunto detrás de Yuu y cuando esté volteo vio a Shira sin su traje de maid y en ropas casuales.

-¿Porque me buscaba amo Yuu? ¿Tenía pensando en darme trabajo en mi día libre?-Shira se acercó a Yuu mirándolo.

Siento unas intenciones asesinas proviniendo de su inexpresiva cara, sal de ahí antes de que terminen por romperte como un palillo.

-¡Claro que no! Yo jamás......jeje.....muy bien si lo tenía pensado pero te juro que no te vamos a poner a trabajar en tus días libres-se sentó de nuevo calladito.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora