-¡Yuu despierta!-Pude oír que Ame me gritaba y entre abrí los ojos solo para encontrarme con que mi brazo transformado con ADN de lobo cruzo la pared y Akiko estaba justo al lado de el con una cara asustada.
-¿Que...paso?-pregunte sacando mi brazo de la pared mientras que Akiko cambio su cara por una irritada.
-Lo que pasó fue que casi me haces un hoyo en la cara-dijo Akiko mientras se quitaba.
-Bueno la pregunta ahora es ¿que demonios soñabas?-me pregunto Ame yo no sabía solo recuerdo ver la cara de Shido en mi sueño el hombre que me torturó con sus experimentos.
-n-nada importante solo un mal sueño-dije mientras me levantaba estaba sudado,Akiko se fue y Ame se sentó en mi cama.
-¿Algo pasa?-pregunte mientras buscaba una playera que ponerme ya que duermo sin playera y sentí que Ame me miraba mucho.
-No es nada-dijo volteando yo no entendi cundo encontrá una playera me la puse Ame ya no estaba así que baje Akiko no estaba en la mesa y Yamato y Ame me estaban esperando.
Nota del creador:a mí no me engañas Ame te gusta ver ese six pack :v
-¿Donde está Akiko?-pregunte al no verla.
-No le tomes importancia tan solo salió a pensar,lo hace cuando está frustrada-dijo Ame sentada en la mesa.
-¿Frustrada?-dije mientras me sentaba en mi silla.
-Si,llegó la noticia de que su padre murió y la dejaron fuera de la herencia por un capricho de su hermana malcriada-dijo Ame mientras le ordenaba a Yamato.
-Yamato porfavor síguela no es bueno que este sola-dijo Ame diciéndole a Yamato y este obedeció y salió también.
-¿Bueno ahora que hice?-dije ya que todo me daba mala vibra.
-Tu solo la hiciste enojar un poco así que no te preocupes todo se lo lleva el echo de que su madre y hija son muy malas con ella-me respondió Ame,incluso si me decia eso me sentia un poco culpable aún.
-¿Que pasa con ellas?-pregunte refiriéndome a su hermana y madre.
-Bueno esto tardará un poco-dijo Ame mientras acercaba su silla.
Nakamura Akiko
Una chica que viene de una descendencia de muy altos recursos siendo su padre dueño de algunas compañías importantes,es la hija mayor de dos hermanos una niña y un niño siendo el orden este:Nakamura Maine,Nakamura Ronan y Nakamura Akiko.Siendo la hija mayor debía satisfacer los caprichos de sus hermanitos Ronan no pedía nada ya que a él no le importaba para nada su familia pero quién tenía el problema era su hermanita quien pedía de todo a sus padres y hermana y si no la escuchaban hacia una rabieta y otras cosas para poner presión y que se las dieran,el padre siempre quiso que sus hijos agradecieran que estuvieran en su posición y no usarán esto para presumir el siempre quería lo mejor para sus hijos y nada mas,el problema...era muy blando caia en las rabietas de su hija y la consentía un poco para que no se volviera malcriada pero su madre era todo lo contrario todo le llovía a la niña de mamá y cuando su padre murió la madre mantuvo esto en secreto para Akiko y así quedarse con la parte de Akiko que era un total de 5 Millones de Yenes hasta gastarlo todo en su hermana,fue cuando su hermana se lo restregó en la cara de Akiko además vendieron todas las pertenencias de su padre algunas también destinadas a Akiko y la dejaron sin nada siempre fue a usada por su madre y hermana pero jamás creyó que pudieran llegar hasta este punto.
-Wow que horrible...-dije al escuchar todo esto en algo se parecía a mí pero la diferencia es que yo si obtuve lo mío al final pero que tú propia madre y hermana te dejen sin nada es horrible y al mismo tiempo mi culpa se intensificó ella ya estaba pasando un mal día y yo casi la mato.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanfictionun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...