Capitulo 20:la familia es primero

50 7 6
                                    

Después de varios minutos Yuu logro soltarse del agarre de Ame.

-No me vayas a malinterpretar pero....menudo agarre tiene-Dijo Yuu mientras descansaba un poco.

Te tomo 7 minutos soltarte así que puedes decir que si.

-Necesito entrenar luego para evitar ocasiones como esas en el campo de batalla-Yuu salió del cuarto de Ame y bajo las escaleras.

-¿Como está?-pregunto Shira al ver a Yuu bajar.

-Estoy bien justo iba a ver qué puedo hacer-respondio Yuu bajando.

-Yo preguntaba sobre la señorita Ame-dijo mirando a Yuu.

-Ahhh....debiste empezar por ahí jeje-Yuu miro a Shira riendo un poco pero ella le regreso la mirada con una cara de "Deja de estar chingando".

-Esta bien,creo que solo necesita algo de descanso-dijo Yuu dejando las bromas de lado.

-Por cierto te buscan en la puerta-dijo Shira mientras se iba.

-(¿Quien me buscaría?-Yuu abrió la puerta y se encontró a Nomoto enfrente suyo.

-Hola queri-Yuu le cerró la puerta en la cara.

Ni siquiera lo dejaste terminar

-¿Debería hacerlo por lo menos?...está bien-Yuu volvió a abrir la puerta.

-Es de mala educación cerrarle la puerta en la cara a las personas-dijo Nomoto mirando a Yuu.

-Oh...¿Enserio?-Le volvió a cerrar la puerta en la cara para luego abrirla.

-Puedes no-Yuu no lo dejo terminar y le volvió a cerrar la puerta.

-Estoy es divertido-Yuu volvió a abrir la puerta.

-Muy bien iré directo al grano para que no-Yuu intento cerrar la puerta pero Nomoto puso un pie así deteniendola.

-Hagas eso-termino de decir.

-Esta bien....¿Que tienes para decir.

-Primero,supongo que ya no se va a cumplir nuestro trato ¿No?-Nomoto entro.

-Entraste a una casa ajena sin preguntar,hablas de mala educación y eres mal educado-dijo cerrando la puerta.

-Si me quedo afuera me vas a volver a cerrar la puerta-dijo Nomoto tomando asiento.

Te leyó la mente

-En lo que íbamos,no,no se hará lo de nuestro trato así que no veo algún propósito por el que estés aquí.

-Tienes razón,no tengo ningún propósito para venir pero aún así quiero que me ayudes,en la condición en la que está Hitomi tú podrías derrotarla fácilmente,después de la batalla del megaterium liberaste un poder que fue capaz de cambiar el clima de la zona en la que estabas,además no dejemos de lado el echo de que mientras más agua consumes más tentáculos se generarán y con esa habilidad podrías fácilmente matar a Hitomi,yo vengo para pedirte que no lo hagas-dijo Nomoto observando un poco el interior de la mansión.

-Mmmm entiendo....aunque igual te pregunto ¿Crees que si yo estuviera en la situacion de Ratel ella evitaría matarme?-dijo mirando a Nomoto.

-Lo más probable es que no-respondio Nomoto.

-Entonces....¿Que te hace pensar que por arte de magia y que namás porque lo dictas y ya,te voy a obedecer? Te recuerdo que me dejó en cama durante varios días.

Nota del creador:Ella no te dejo en cama,fui yo porque yo decido lo que pasa :v.

-Entiendo que estés molesto-dijo Nomoto.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora