Después de liberar a Ame junto con Akiko y que estás casi maten a Kasumi todos se sentaron y Ame empezó a explicarle lo demás a Yuu.
-Ademas de todo lo que te contó Shira está que si pierdes fuera del Killingbites serás descalificado así que necesitamos cuidarnos ante ataques,¿quedó claro?-dijo Ame mientras miraba a Yamato,Yuu y Akiko.
-¿Todo eso paso mientras solo dormía unas horas?-dijo Yuu sorprendido.
-¿Horas?,estuviste dormido en esa camilla por una semana y tú regeneración se relentizo por todos los nervios que daño Hitomi por lo que por eso sentiste que solo fueron unas horas pero en realidad tu cerebro se concentro en curar primero las heridas de tu cuerpo que los nervios así que fue lento-dijo Ame y Yuu quedó más sorprendido todavía ya que saber que dormiste una semana es raro.
-Bueno,lo que importa es que estoy despierto ¿Verdad?-dijo Yuu con una sonrisa.
-Si,es lo más importante-dijo Ame respondiendo con una sonrisa también.
-Por cierto señorita Ame,que yo recuerde te quedaste al lado de Yuu todo el tiempo ¿No?-dijo Akiko y Ame se sobresalto echa un tomate.
Nota del creador:El regreso de Ame tomate XD.
-Jeje parece que recibí atención de alguien-dijo Yuu mirando a Ame.
-¡CALLATE!-dijo Ame tomate.
-Hmm,bueno al menos no tuve la mala suerte de ser una mosca-Ame devolvió el ataque pero más fuerte.
-¡FUE LO UNICO QUE LOS MALDITOS ENCONTRARON EN SU LABORATORIO!-dijo Yuu avergonzado de que su secreto se reveló ante todos.
Todos estaban viendo cómo se estaban regresando los ataques de un lado a otro,cuando alguien tocó la puerta seguido de Shira avisándole a Yuu que lo buscan.
-¿Te metiste con la Mafia?-pregunto Ame ya que nadie buscaría a Yuu.
-No lo hice así que no debería haber problema-dijo Yuu levantándose y llendo a la puerta.
-¿Hola?-pregunto Yuu al llegar y vio a una chica rubia vestida para la estación enfrente.
-¿Tu eres Isamu Yuu?-dijo la chica.
-¿Para que lo busca?-dijo Yuu sin mencionarle nada.
-Tengo asuntos con el-dijo la chica respondiendole la pregunta.
-Entonces no-dijo Yuu cerrando la puerta y volviendo a la mesa pero la chica insistió y siguió tocando la puerta.
-Yuu fue a comprar pizzas si quieres verlo ve a la pizzería más cercana-fijo Yuu abriendo la puerta de nuevo.
-Bueno entonces ire-dijo la chica tomandoselo muy enserio.
-¡Espera!-dijo Yuu deteniendo a la chica.
-¿Que pasa? Dijiste que fue a la pizzería más cercana así que si voy ahora tal vez me lo encuentre-dijo la chica mirando a Yuu.
-Acerca de eso...yo soy Isamu Yuu pero quería saber a qué venías-dijo Yuu rascándose la cabeza.
-Vine a decirte que tú madre murió-dijo la chica.
-La verdad eso ya lo sabía que yo recuerde fue por el alcohol-dijo Yuu.
-¿Alcohol?-pregunto la chica confundida.
-Si ella tomaba mucho-dijo Yuu respondiendole a la chica.
-Mamá jamás tomo una sola gota de alcohol-dijo la chica.
-Si,si lo hacía y muy seguido...Espera ¿Mamá?-dijo Yuu confundido de que la chica se refiriese a ella como su madre.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanfictionun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...