Capitulo bonus 1:Especial navidad atrasado

57 4 26
                                    

-¡Hermanito hermanito mira! ¡Está nevando!-Hanako saltaba feliz encima de la cama de su hermano.

-Hanako....necesito algo de descanso si quiero dar un buen desempeño trabajando-Terry se levantó de la cama y calmo a Hanako.

-Vaya....parece que los jardineros no vendrán hoy-dijo Terry mirando por la ventana.

-Y estás en lo correcto,no se puede trabajar en esas condiciones y yo no los haré trabajar asi-Ame entro por la puerta.

-S-señorita Ame,porfavor toque antes de entrar-Terry se sobresalto por el sonido de la puerta.

-Lo tomaré en cuenta,por ahora disfruten de la nieve-Ame salió del cuarto de Terry y Hanako.

Minutos después.

Yuu se despertó por su alarma.

Sabes cuánto odio el sonido de esa alarma.

-Y por eso la tengo todavia-dijo Yuu levantándose.

-(Hace más frío de lo usual)-Yuu abrió su ventana y una brisa fría recorrió toda su espalda.

-uuuy....espero que estés en proceso de adaptarme al frio-dijo Yuu mientras se ponía una playera.

No es tan fácil.

-Onii-chan ¡adivina qué día es hoy!-Aiko entro por la puerta del cuarto de Yuu.

-¡¡¡NO ES NAVIDAD!!!-un hombre entro por la puerta de Yuu gritando.

-¿Quien es el?-pregunto Yuu mirándolo.

Es el creador de esta historia,se le hizo por aparecer hoy de todos los días,una molestia,se llama Max.

-Molestia mis huevos que yo te di vida-dijo Max hablándole a Isamu.

Y como es el creador puede escucharme,todavía peor.

-¡Muy bien Yuu/Aiko es hora de Decorar todo para esperar la navidad-Max salió del cuarto de Yuu y se avento por las escaleras rompiendose unos huesos y sorpresivamente curandose de inmediato.

-Vaya tipo más raro-dijo Yuu mirando abajo.

-Concuerdo contigo hermano-Aiko empezó a bajar las escaleras.

-De todos modos,tiene razón-dijo Aiko desde abajo.

¿Cuando fue la última vez que festejaste la navidad?.

-Ni yo me acuerdo-Yuu bajo por las escaleras.

-Yuu que bueno que despiertas,la señorita Ame quiere que ayudes con las decoraciones,ya que tú puedes usar tu poder para hacerlo más fácil-Akiko estaba caminando mientras cargaba una caja llena de decoraciones navideñas.

-Ya oíste Yuu,por primera vez en tu vida dejaras de ser un flojo-Max apareció sentado en el sillón.

-¿Y porque no lo haces tú? Bueno eres el creador,tan solo tienes que escribir "de pronto las decoraciones ya estaban puestas por el poder de Max" y mágicamente pasará-dijo Yuu mirando a Max.

-Podria...pero no quiero,es parte de la navidad decorar manualmente la vivienda-Max desaparecio mágicamente del sillón.

Nota del creador:Magia :v

-¿¡Oye que pedo!? Yo estoy aquí-Max volvió a aparecer.

-si tú estás ahí entonces quien está poniendo lo de "Nota del creador"-Yuu miro confundido a Max.

                  Narrador
Nota del [creador]:Pues yo :v

-pos....suena creíble-Max volvió a desaparecer.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora