Capitulo 4:Algo inolvidable

195 22 0
                                    

-Hey, Yuu ¿me prometes que volverás?-dijo una niña borrosa sentada en un escalón de un lugar muy bonito y escuché otra voz.

-¡Claro! Volveré por ti y te protegeré-dijo la silueta de un niño respondiendole,desperté llorando de nuevo.

-De nuevo tuve un sueño extrañó-dije limpiando me las lágrimas y levantándome para darme un baño,cuando salí me senté en el escritorio y encendiendo la laptop.

-Si sueño con ese lugar debe tener un significado-estuve buscando por un tiempo pero lo encontré resulta que es un orfanato,tocaron mi puerta llamándome para desayunar.

-Amo Yuu el desayuno está listo-dijo una maid.

-Bajo en un segundo-dije respondiendole,para este punto ya había leído el archivo de Killing Bites y ya me había informado lo suficiente como para no morir en el primer minuto,mi búsqueda fue interrumpida por Ame abriendo la puerta.

-¿Algo paso?-dijo entrando.

-paso que no tocaste-dije con tono de sarcasmo.

-Bueno perdón por eso pero no bajaste-dijo sentándose en mi cama.

-Dije que estaría allí en un segundo-dije mientras seguía en mi búsqueda.

-Bueno paso una hora desde que te avisaron y aún no bajaste-dijo apuntando al reloj que tiene la laptop.

-Vaya si me vicie-dije estirandome.

-¿Puedo saber en qué estabas tan metido?-me pregunto Ame.

-Vi en mis sueños un lugar y investigue sobre el parece que estoy conectado a el de alguna forma-dije mientras giraba la laptop en dirección a Ame para que viera la imágen.

-Bueno supongo que eso puede esperar porque hoy es el próximo Killing Bites-dijo levantándose de mi cama.

-¿¡QUE!? Si no me has preparado no entrene nada apenas se que voy a hacer-dije asustado por la noticia.

-Tranquilo,no pasará nada peleaste contra Akiko y le ganaste eres más que capaz de ganar-me dijo Ame calmando me un poco pero de todos modos no era yo en ese momento.

-Esta bien cuando va a ser-dije tranquilizandome y preguntándole a Ame la hora.

-De echo ah eso venía es un unas cinco horas y quería que desayunara te fueras a entrenar con Yamato y luego te bañarlas para poder ir,recuerda ponte ropa de gala y trae un cambio o no querrás que se arruine-dijo Ame saliendo de la habitación,hice lo que Ame me pidió desayuné y fui a entrenar con Yamato resultado de eso es que me pateó el trasero pero aprendí algunos movimientos que me pueden ayudar y además resulta que Yamato es mudo,saliendo de bañarme los mayordomos me escoltaron a la limosina dónde estaba Ame.

-Te ves bien-me dijo Ame en cuanto me vio.

-Bueno no sabía que ponerme me alegra de escoger está vestimenta-dije viendo mi ropa.

-Bueno igualmente no la usarás mucho ya que el Killing Bites empezará un poco después de que lleguemos-me dijo Ame,al llegar tome una cuantas copas ya que no es posible para mí emborracharme no pasaría nada,de repente todo se apagó y antes de ir a mi lugar asignado Ame me dijo.

-Es cierto en el archivo no escribí que aparecerían lejos de tus compañeros de grupo-me dijo Ame antes de irse,podría decirse que quede blanco.

-Ya está asta aquí llegue-empece a aceptarlo,estaba en un bosque que no parecía tener fin.

-¿Asi que aquí pelearemos?-dije para mí mismo mientras aún no empezaba.

Nota del creador:desde aquí no me acuerdo mucho de como era que se le daban las órdenes para moverse así que improvisare

-Brute se te ordena que te muevas a 600 metros a la derecha en menos de cinco minutos o el collar explotara-elccollar brillo de rojo.

-Ame como quieres que me mueva 600 metros a la derecha en menos de cinco minutos-dije para mí mismo mientras empecé a correr,al llegar había un pequeño pueblo abandonado.

-Muy bien a menos de que Ame quiera que me mueva me quedaré escondido en esas cabañas realmente no quiero pelear-dije mientras entro en una,al mismo tiempo que entre escuché que la madera se destruía,le abrieron un hoyo a la casa.

-Que p*tas acaba de pasar-grite.

-pense que te di al parecer no fue asi-dijo un hombre muy alto y musculoso mientras agarraba una roca.

-Queria evitar toda confrontación pero parece que a Ame le vale cuatro hectáreas de v*rga,muy bien si así quieres que sea así sera-dije mientras me transformaba,la última ves Ame me dió unas muestras de sangre de alguien así que intentaré tomar su especie,pase de mi cuerpo normal a el transformado su especie era un lobo

Los lobos son depredadores que cazan en manada,se cree que son ancestros de los perros por su parecido genético,los lobos tienen un increíble olfato y son cazadores inteligentes.

-jajaja...se ve que serás un oponente facil-fijo el hombre, ahora que me acerco mejor es el brute toro

Los toros se conocen por su temperamento y su cuerpo robusto lleno de cabello corto,tienen cuernos y usualmente atacan embistiendo con ellos.

El hombre lanzo la roca al aire y le dió un cabezazo y la roca a una increíble velocidad se dirigió hacia mi,apenas la esquivé el me embistió clavándome los cuernos

-GAHH-los cuernos hicieron una herida muy profunda.

-Eres demasiado débil para estar aquí ¿porque no mejor solo terminas con tu sufrimiento y te suicidas de una vez? Vamos te dejare hacerlo,en ese momento se me vino a la mente.

¿Porque no te suicidas?,fenómeno jajajaja ¿Quiere llorar?

Ardi en furia y con mi brazo transformado agarré su cuerno y lo rompí en dos

-Maldito,te di la oportunidad de morir en tus propias manos y la rechazaste ahora me hiciste eno...-no termino la frase porque me acerque a increíble velocidad usando el ADN de Ame en mis piernas así juntando los dos ADN para hacer golpes muy bajos como si fuera un animal cuadrúpedo mis golpes no paraban y cada ves le hacía más dañó.

-Seras maldito-dijo con furia atrapandome con un abrazo

-¡Te tengo!-dijo celebrando,mordí su brazo y para los que no lo sabían la mordida de un lobo tiene la potencia lo suficiente poderosa como para topar y triturar los huesos.

-Maldito,suéltame-me soltó para intentar quitarme pero mordí más fuerte y puedo estar seguro de que le rompi el hueso.

-PARA-volvio a gritar,mientras perdía su fuerza y cayó de rodillas yo lo empuje y sangre fría lo empecé a golpear y dejo de moverse pero yo seguía golpeando.

-NO SOY UN FENOMENO,NO DOY UN FENOMENO USTEDES LO SON MALDITOS ASQUEROSOS-grite mientras seguía golpeando su cabeza que por cierto quedó destrozada y yo tenía su sangre y partes de su cerebro en mis manos,para cuando me calme y volví a pensar su cara no era para nada reconocible.

-Me estoy volviendo cada vez más loco-dije mientras mi collar empezó a brillar y me ordenaron moverme de nuevo.

.Continuará.


•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora