Capitulo 7:Volviendo al inicio

137 18 3
                                    

Después de investigar la ubicación del lugar Yuu se puso en marcha.

-Ame voy a salir,volveré despues-eijo Yuu mientras abría la puerta.

-Recuerda no aceptes nada de extraños-dijo Ame mientras ponía una foto en el bolsillo de Yuu.

-¿Porque?-dijo Yuu mientras revisaba la foto era una foto suya.

-Muchis enemigos del siguiente Killing Bites intentarán atacarte en las afueras muestrales la foto y como soy campeona les entrara el miedo y se irán o eso espero cuídate-dijo mientras se iba.

-Si mamá-Respondio Yuu con sarcasmo por el aviso de Ame.

-¡Si sigues con esa actitud no vás a ningún lado señorito!-grito Ame para seguí con la broma,Yuu se fue y no tardo mucho en llegar al lugar.

-Muy bien estoy aquí-dijo Yuu mientras se paraba en frente del orfanato.

-¿Que debería decir al llegar? "Hola seguramente tú eres mi amiga de la infancia a la que no recuerdo porque me sometieron a experimentos dónde me inyectaron más de un millón de drogas y me metieron a una cápsula para luego usarme como objeto en peleas a muerte y ganar dinero en apuestas"....eso es más que estúpido-dijo Yuu mientras olvidaba la idea de hacerle un resumen de lo que el recuerda.

-Hola-dijo una chica mientras toca a el hombro de Yuu.

-¿Hmm?-Yuu se dió la vuelta para encontrar a la misma chica de la foto.

-¿No eres de por aquí verdad?-dijo la chica mirando a Yuu de pies a cabeza.

-¿Porque lo dices?-pregunto Yuu.

-Porque se te nota en la cara,las personas de aquí normalmente tienen una cara triste-dijo mientras miraba hacia abajo.

-aqui solo existe la tristeza,después de todo aquí pasa de todo-dijo mientras tenía una mirada triste pero luego la cambio por una sonrisa.

-Pero no podemos dejar que nos gane,ven te Mostrare los alrededores-empezo a caminar mientras le hacía señas a Yuu para que la siguiera.

-¿Que te trae por aquí?-pregunto la chica mientras caminaban.

-Solo recordé algo sobre este lugar y sobre una persona y quise venir a investigar-respondio Yuu ya había encontrado a la persona pero decidió no decirle quien era.

-Bueno tal vez no debiste,aquí hay un tipo muy peligroso-dijo la chica.

-¿Enserio?-Yuu se interesó por eso tal vez por eso la gente está tan triste.

-si,pero aún no me eh presentado,soy Watanabe Kasumi-dijo extendiendo su mano.

-un placer-dije aceptando el apretón aunque ya la conocía.

-Bueno este es el orfanato,podremos seguir hablando en mi oficina ya que no querrás quedarte afuera-dijo mientras cruzaba las grandes puertas del edificio,¿Que será lo que les asusta tanto de quedarse afuera? Tenía muchas preguntas,cuando llegamos a la oficina ella se sentó en una silla.

-Seguramente te preguntas que pasó aquí ¿verdad?-empezo a hablar para romper el silencio.

-Antes teníamos un alcalde no es un pueblo muy grande así que todos nos conocíamos,el alcalde tenía un hijo y una esposa de la cual se divorcio gracias a qué ella era alcohólica y abusaba de su hijo,la madre podía quedarse con su hijo 3 días a la semana y obviamente lo maltrataba durante esos 3 días pero el no le decía nada a su padre,por alguna u otra razón me termine haciendo amiga de él y pasamos los mejores momentos de nuestras vidas siendo amigos pero una historia no puede ser feliz verdad? El padre murió y la madre se llevó al niño como no habia alcalde un hombre propuso ser el alcalde mintiendo sobre lo que iba a hacer,durante un tiempo fuimos felices pero cuando recaudo el suficiente dinero se volvió avaricioso subió los impuestos y se hizo una cirugía no se de qué se trata esa cirugía pero todo el que postulaba para nuevo alcalde desaparecia, pronto hizo de nuestras vidas un infierno pero el antiguo alcalde dejo un testamento yo recibí un 50% del pueblo y su hijo iba a recibir el otro 50% técnicamente íbamos a gobernar juntos,con el 50% medio pueblo me pertenece o pertenecía ya que el desgraciado cambio el testamento y debido a la falta de pruebas no se le hizo nada y yo me quedé con un 5% use ese 5% pensando solo en los pueblerinos y compré este orfanato lo remodele y lo expandi y ahora es una casa para personas sin hogar y niños huérfanos todos los pueblerinos son bienvenidos también y como este 5% me pertenece el no puede hacer nada-Conto una historia y lágrimas salían de sus ojos.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora