El hombre se terminó de transformar por completo.
-Kasumi vete esto se pondrá feo-dijo Yuu mientras le hacía señas a Kasumi para que se fuera ella hizo caso y salió rápidamente del lugar.
Inoue Iwao brute:Dragón de komodo
Según investigaciones los dragones de conmodo tienen una potente mordedura venenosa que usan para paralizar y debilitar a sus presas además de sus afiliados colmillos y músculos en el cuello,animales carnívoros muy fuertes.
Yuu estaba en clara desventaja ya que tomara un tiempo para que su cuerpo se pudiera adaptar al veneno y para ese tiempo habrá Sido masticado y tragado totalmente en resumen "Evitar que te muerda".
-Muy bien si así lo quieres-dijo Yuu mientras se transformaba,aún con pocos ADN puede combinar como máximo 3 en su cuerpo lo único que tendría que hacer es elegir bien,Yuu elijio combinar la velocidad del Chita,la mandíbula del lobo y las ocho patas de la araña estás sobresalían de su espalda y le darían una perfecta estabilidad y movimiento en diferentes superficies.
-¿¡Que demonios eres!?-dijo Iwao desconcertado por los diferentes poderes de Yuu.
-En resumen soy el Reino animal en si-dijo Yuu empezando a atacar con una mordida en el brazo
-Acercarte a mi fue tu peor error-dijo Iwao mientras trataba de morder a Yuu este se despegó intantaneamente con una sonrisa
-¿De que te ries maldito?-Iwao se enfureció aún más por la sonrisa de Yuu pero luego lo noto había muchos hilos pegados a su brazo y parte del pecho y abdomen que se dirigían a los dedos de Yuu.
-Siempre quise hacer esto...¿Porque te pegas solo?-Yuu repitió mientras hacía que se golpeara el solo.
-seras maldito...-gruño Iwao mientras agarraba las cuerdas y jalaba a Yuu hacia el.
-Wow hey para ahí amigo-Dijo Yuu mientras empezaba a correr alrededor de el haciéndolo quedar más atrapado en los hilos para luego jalarlos y apretarlos,estos se incrustaron en Iwao y este se desmayó.
-¿Tan rápido? Yo digo que si Akiko estuviera aquí diría algo como "Tsk que desperdicio"bueno no importa-dijo Yuu mientras se acercaba a absorber el ADN,cuando se acercó lo suficiente...
-Te tengo maldito mocoso-dijo Iwao levantando la cabeza y mordiendo a Yuu en el cuello para luego liberarse de los hilos y taclearlo esto hizo que cayeran por un ventana.
-Fue difícil y dolió pero parece que después de todo no eras más que un mocoso estupido-Iwao levanto a Yuu y lo estampó múltiples veces contra el suelo,Yuu quedó paralizado y no podía hacer nada.
-Jejeje...después de esto mataré a Kasumi no sin antes divertirme un poco con ella,esa perra es tan testaruda pero tiene un buen cuerpo-Iwao decía esto mientras cargaba a Yuu de un brazo y lo volvía a morder en el cuello,pero a lo lejos algo salía del gran bosque que está al lado de el pueblo,un lobo negro aulló y se paró justo en la salida del bosque y luego otro y otro y para cuando Iwao se había dado cuenta estos ya habían aumentado demasiado sus números despues también llegaron algunos búhos,Zorros,linces y un gran oso pardo todos se dirigían gruñendo hacia Iwao
-¿Que demonios?-Iwao dejo caer a Yuu y este se levantó
-¿Te gusta? Lo llamo el llamado de la naturaleza,no es como si los controlará si no que se ven en la necesidad de ayudarme y obedecerme no es fácil hacer algo así ¿sabes? Da un terrible dolor de cabeza después,lo malo es que no te va importar porque igual vas a morir,en un instante todos los animales atacaron descuartizando y despedazando a Iwao sin siquiera darle tiempo de reaccionar,todos los animales se fueron después de eso,Kasumi que espero afuera vio todo lo ocurrido.
-Yuu...¿Que diablos fue eso?-Pregunto algo asustada por lo que acababa de presenciar.
-En resumen existen humanos que son capaces de transformarse en animales y obtener sus habilidades y yo y el o lo que queda estamos entre ellos,ahora discúlpame un momento-Yuu saco su teléfono del bolsillo estaba roto en la zona inferior de la pantalla pero aún servia.
-Ame acabo de descubrir que soy dueño de un pueblo-dijo Yuu por teléfono.
-Wow siempre me sorprendes y ahora ¿que vas a hacer?-respondio Ame.
-Voy a hacer la cosa más responsable y le daré mi pueblo a alguien que si pueda manejarlo-Yuu dijo esto volteandose a Kasumi.
-Esta bien pero vuelve rápido que ya casi estará lista la cena si tardas mucho se acabara-dijo Ame a través del teléfono.
-Muy bien llegaré pronto-Yuu colgó el teléfono y se dirigió hacia Kasumi.
-Buenas noticias Kasumi,además de que recuperaste tu 50% te daré mi 50% soy un hombre de Ciudad y además estoy metido en problemas más grandes que este y si todos tienen que ver con lo que viste hace un momento-dijo Yuu mientras guardaba su telefono.
-¿¡QUE!? No puedo manejar un pueblo completo no sé cómo,además se suponía que tú padre nos dió los derechos del pueblo a los 2-Kasumi estaba preocupada por lo que podría pasar si ella cometía un error.
-Tranquila,tu sabes bien que puedes hacerlo solo tienes que hacerlo como en el orfanato piensa en los pueblerinos primero yo no soy muy apto para el trabajo al menos no ahora y ya que nadie salió de sus casas...........diles que morí algo que si pasara es que se enojaran si saben que los dejé y no hice mi parte y todo ese peso recaerá sobre ti-esto último Yuu lo dijo con tanta seriedad que no parece el.
-Esta bien...pero...el papeleo tomara horas-Kasumi saco una pluma mientras decía esto
-Bueno mi primer orden como alcalde temporal es encárgate por mi-Yuu se dió la vuelta.
-si si....espera ¿que? ¡No voy a hacer todo sola!-Kasumi grito esto pero Yuu...
-¡¡¡¡NIGERU!!!!-grito Yuu mientras se echó a correr con el ADN de Ame, llegó a casa más que sudado y cansado pero tardó mucho en llegar,Ame estaba en la puerta mirando su reloj.
Nota del creador:esa referencia :v
-Llegas tan lastimosamente tarde,¿Sabias que la pizza de Shiro es la mejor que jamás eh probado? Ella la llama pizza gigante ya que ella usa la receta de su familia para hacer que la masa sea más elástica y se convierta en una pizza gigante con orillas de queso,además sabe elegir los mejores ingredientes haciendo de esta pizza una comida exquisita podrías repartirla entre toda una familia de 5 y aún quedarían unas 5 piezas sobrantes de tamaño grande podrías sentir como el queso se derrite muy bien en tu boca y como el pan cruje,ella sabe gran variedad de sabores así que incluso la hawaiana te gustaria-dijo Ame aún en la puerta.
Nota del creador:Shiro apareció en el primer capítulo es una de las maids de Ame
-Ya me entró el hambre entremos a cenar-dijo Yuu con la boca echa agua por escuchar lo que dijo Ame.
-Muy tarde...se acabó toda pide una normal-dijo Ame entrando a la casa dejando a Yuu en shock una pizza asi es un sueño y compararla con una normal es.... patético.
-Ame espera ¿de verdad? no me dejaron ¿nada? Aunque sea una migaja ¡Ameeeeee!-Yuu siguió a Ame.
.continuará.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanfictionun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...