Capitulo 18:Nuevo trabajador

65 4 13
                                    

Yuu despertó sintiendo unas caricias en su cabeza.

-¿Uhhh...?-cuando Yuu miro hacia arriba pudo ver a Ame despierta.

-Buenos días-dijo Ame con una sonrisa.

-Despertaste-dijo Yuu mientras se levantaba y noto que ya podía moverse.

Termine con la mayoría de la regeneración así que porfavor no te rompas nada de nuevo.

-Llevo despierta desde hace horas y todos se enteraron pero tú estabas dormido aquí y te veías tan cómodo que les dije que no te despertarán-dijo Ame viendo a Yuu mientras se acomodaba en la camilla.

-Y que tal tu brazo-pregunto Yuu preocupado por el brazo.

-Como un fideo,no siento el brazo derecho y parte del pecho pero están bien,Aiko dijo que empezaré a sentirlos pronto y también me dijo que usaste una transformación muy fuerte-dijo Ame moviendo un poco su hombro y su brazo se movía como un fideo.

-Si,no puedo mantenerla por mucho tiempo y todavía tengo que ponerle nombre pero es una buena transformación-dijo Yuu pensando en la transformación.

-Bueno ví una grabación de la última batalla y estuve pensando en un nombre-dijo Ame.

-¿Tambien pensaste en si yo le había puesto un nombre?-pregunto Yuu.

-Si, así que si me decías que ya le habías puesto nombre te iba a obligar a ponerle el mío pero ya que aún no tiene uno...¿Que tal si llamamos esa transformación Kraken?-dijo Ame pensando que sería bueno ya que al ser tentáculos que se multiplican y regeneran usando el agua y humedad del ambiente o usuario se parecen un poco.

-Buen nombre,ahora solo necesito pensar en una buena linea antes de transformarme-dijo Yuu pensando.

-Deja eso para después,Shira me avisó que atraparon a un intruso-dijo Ame con una cara algo sería.

-Si,pero no te preocupes es solo un chico y además se arrepintió así que no hay problema-dijo Yuu despreocupado.

-Tu puedes decir eso pero aún así no podemos dejarlo ir-dijo Ame pensando en que hacer con el.

-Bueno solo contratarlo como mayordomo para así poder vigilar lo mientras cumple con su castigo-dijo Yuu cansado de hablar de ese tema.

-Creo que estaría bien hacer eso aunque solo lo voy a dejar hacer las tareas en las que no pueda hacernos daño-dijo Ame sentándose.

-¿Hacernos daño?-pregunto Yuu.

-Si,tu sabes,¿Que pasaría si lo dejo hacer tareas de la cocina y luego envenena la comida? O ¿Que tal si le dejo la limpieza de los cuartos y luego roba archivos secretos?.

-Tienes razón,se que es solo un chico pero aún asi,no sabes cuándo las personas pueden traicionarte ¿verdad?-dijo Yuu con sarcasmo y mirando a Ame.

-Ya dije que lo sentia-dijo Ame sintiéndose mal.

-Jejeje si lo se,solo me gusta recordarte lo-dijo Yuu riendo un poco y luego escucho como la puerta se habría para que luego Shira entrara con el chico.

-Hablando del rey de Roma el burro se asoma-dijo Yuu levantándose,apenas se levantó el chico se arrodilló a sus pies.

-Porfavor perdóneme yo no quería que las cosas llegarán a ese punto-fijo el chico pidiendo perdón.

-Yo ya te perdone,el problema es la dueña de la casa-dijo Yuu viendo a Ame.

-*suspiro* está bien,te perdono pero como ya sabes no te podemos dejar ir sin más-dijo Ame sería.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora