Capitulo 14:Un día para Killingbites

56 8 3
                                    

-¿A que se viene la tremenda pregunta?-dijo Yuu confundido.

-Estaban decidiendo quien cocinaba mejor y bla bla y de pronto estaban decidiendo quien sería una mejor ama de casa y bla bla y luego terminaron peleándose por quién se casaría contigo-dijo Aiko quien estaba sentada en una silla que era la única no destruida del cuarto.

-¿Hey otro Yuu algún consejo?-se dijo para si mismo Yuu.

Elije a una y las demás te asesinan y no me llames otro Yuu yo no soy tu.

-Muy bien señorito entonces ¿como te debería llamar?-Yuu hablaba solo y en voz alta y las chicas no entendían.

Ummmm...¿Que tal si solo me llamas Isamu?tu eres uno y yo otro pero juntos hacemos a Isamu Yuu.

-No está mal-dijo Yuu sorprendido del ingenio de Isamu.

-Yuu ¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo Ame quien aún sujetaba el cabello de Kasumi.

-¡Claro! lo que sea-dijo Yuu feliz.

-¿Porque hablas solo?-Ame tenía una cara confundida.

-Ahh....uhhhh...como decirlo ummmm....muy bien seré directo,resulta que tengo una doble personalidad y hablo con el de vez en cuando-dijo Yuu poniéndolo simple.

-Cada día sorprendes más-dijo Ame soltando a Kasumi y está le hizo una llave.

-Regla número uno jamás le quites la vista a tu oponente-dijo Kasumi mientras apretaba la llave.

-Ahora si Yuu regresemos con la pregunta ¿Quien sería más apta para ser tu esposa?-dijo Kasumi aún haciéndole la llave a Ame.

-*respirar hondo*-Yuu corrió rápidamente y salto por la ventana rompiéndola.

-Las veo después,Shira te dejo la limpieza-dijo Yuu alejándose como un relámpago.

-Esta bien-dijo Shira mientras se ponía unos guantes de látex.

¿Yuu de verdad vas a escapar de nuevo?.

-Sip,ni loco voy a contestar esa pregunta ahora-dijo Yuu mientras seguía corriendo.

Como quieras pero esa pregunta regresará y lo sabes.

-Si pero no ahora-dijo Yuu llegando a un café.

-Me apetece un café justo ahora-dijo Yuu entrando en el establecimiento y sentándose en una mesa.

-¿Desea algo señor?-dijo una mesera llegando a la mesa de Yuu.

-¿Quieres uno Isamu?-pregunto Yuu a Isamu.

Si uno negro porfavor.

-Dos cafés,que uno tenga leche-dijo Yuu cansado de correr y respirando agitadamente.

-¿Va a esperar a alguien?-Pregunto la mesera anotando la orden.

-No,son para mi-respondio Yuu acomodándose en la silla,cuando llego su café este se tomó primero el de leche.

Los hombres piden café sin leche.

-Callate yo pido lo que quiera-dijo Yuu terminando el suyo.

-El problema es como vas a beber el tuyo,dudo que sientas el sabor-dijo Yuu revisando el segundo café.

Será fácil.

Dos hombres estaban molestando al lado y uno empujó un poco a Yuu quien dejó caer un poco de su café en uno de ellos por accidente.

-Bastardo,¿Sabes cuánto cuesta este traje? seguro que una sabandija como tú no podría pagarlo-dijo el hombre quien tomo a Yuu por el cuello de la camisa.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora