Capítulo 24: Yamamoto Shira

27 1 0
                                    

Yuu comenzó a despertar debido a que alguien estaba moviéndolo.

-Yuu son las 9- Ame estaba despertando a Yuu mirándolo.

-¿Que voy a hacer yo a las 9 de la mañana?- pregunto Yuu mirando a Ame.

-¿Algo productivo? Shira está ayudando a Hayate ¿Porque no la ayudas a ella? Llevo rato escuchando gritos ultrasónicos del cuarto de aprendizaje- Ame tenía ojeras seguramente por los gritos de Hayate que debido a su ADN eran increíblemente altos en frecuencia.

-Bueno.....supongo que si- Yuu se levantó de mala gana poniéndose una playera y saliendo al pasillo.

Yuu vio como Shira salía del cuarto de aprendizaje pegándose a la pared, con su brazo comenzó a gritar mientras cubría este ruido mordiéndose la mano ella misma, cuando termino vio que Yuu estaba ahí, se aclaró la garganta y arreglo su postura.

-¿En qué puedo ayudarle amo Yuu?- Pregunto con su cara inexpresiva pero se podía sentir una gran furia detrás de esa cara.

Si Hayate sigue así yo creo que ya no habrá más aprendizaje pronto.

-uhhh....vine a ¿Ayudarte?- Yuu sonrió nerviosamente mirando a Shira quién a pesar de no mostrar emoción alguna parecía haber sido iluminada.

-Agradezco su ayuda- Shira volvió a entrar al cuarto ahora con Yuu.

-Muy bien ¿Porque tanto escándalo?- Yuu pregunto cuando entro y Hayate rápidamente salto hacia el.

-¡¡YUU!! ¡¡ESA MUJER MALA ME REGAÑA TODO EL TIEMPO!!- El pequeño Hayate estaba llorando, Yuu miro a Hayate y después a Shira.

-¿Porque lo regañas tanto? ಠ_ಠ- Yuu miro a Shira quién de una cara iluminada ahora volvío a su aura asesina.

Uhhhh....Yuu.

-¿Que tiene mi pequeño amigo? Pobrecito....la mujer mala lo regaña demasiado- Yuu comenzó a mimar a Hayate mientras el aura asesina de Shira crecía.

Yuu (˘・_・˘).

-¿Quieres que la saquemos?- pregunto Yuu mirando a Hayate quién asintió, el aura asesina de Shira parecía haber llegado a puntos extremos.

No quería morir tan joven ༎ຶ‿༎ຶ.

-¡Muy bien, me la llevo por lo mientras ten- Yuu le dio una caja a Hayate, está tenía una combinación y un papel pegado a ella, Yuu se levantó y tomo la mano de Shira para después salir, apenas salió se arrodillo enfrente de Shira.

-PERDON!!- Shira miro a Yuu con sus ojos filosos cómo siempre.

-¿Que hay que perdonar? ¿Acaso no soy una mujer mala?- Pregunto Shira mientras transformaba su brazo.

Después de la paliza que le dieron a Yuu, Shira y el estaban en el jardín.

-Lo siento, mi plan era quitarte la carga de cuidar a Hayate así que tuve que recurrir a eso- Yuu estaba cortando algunos arbustos.

-Ya veo, gracias pero a la próxima no me detendré con solo....una paliza- Shira miro a Yuu con su mirada filosa que le dio escalofríos a este.

-¿Por cierto que era la caja?- pregunto Shira mirando a Yuu.

-Bueno creerás que soy un imbecil pero se muy bien que Hayate tiene que aprender, son operaciones matemáticas para adivinar la combinación de la caja, dentro hay dulces para el- sonrió dejando el arbusto.

-Hmmm.....no había pensado en eso- Shira pensó un poco, la idea de Yuu era buena ya que Hayate haría lo que fuera para comer dulces.

Pronto una alarma sonó del teléfono de Shira, está miro su teléfono solo para después apagarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora