Mientras Yuu iba a su objetivo Akiko y Yamato ya se habían reunido.
-Vaya vaya como siempre la señorita Ame nos empareja para pelear juntos-dijo Akiko mientras Yamato salía de unos arbustos.
-Bueno no importa,parece que Yuu no va a venir así que quedamos solo nosotros igual el no me cae bien-Akiko miraba a Yamato que solo está inexpresivo.
Takanashi Yamato una persona ejemplar de 24 años,es bueno en todo lo que aprende pero tiene sus defectos,no le importa nada jamás en su vida a sentido empatía por algo o alguien,además de ser mudo es un gran atleta y peleador,sus padres que siempre estuvieron preocupados por la condición de su hijo decidieron que lo educarian en casa así que Yamato no estuvo relacionado con nadie desde su niñez así que cuando sus padres después de mucho tiempo decidieron enviarlo a su primera escuela no fue algo sorprendente que no pudiera estar con los demás niños,el era muy estudioso y un estudiante ejemplar con una gran mente y físico pero estaba rodeado de soledad,a la edad de 19 entro a la universidad poco tiempo después fue expulsado gracias a qué en un intento de defensa propia termino por dejar en el hospital a un alumno el fue llevado a la cárcel en dónde paso cuatro años de su vida ahora que salió de ella gracias a su encuentro con Ame descubrió que podía ser un teriantropo así que tomó esa decisión y les dejo una nota a sus padres explicando porque se fue pero jamás iba a perder lazos con las personas que lo criaron y amaron así que les dona todo el dinero que gana de los combates a sus padres anónimamente.
-Bueno estamos en una buena posición así que no es normal que este tan tranquilo-dijo Akiko mirando a su alrededor Yamato solo la miro y se mantuvo parado.
-Voy a necesitar una posición alta si quiero saber de dónde nos van a atacar-justo después de decir esto Yamato se empezó a mover cargo a Akiko y la subió en sus hombros.
-¡NO DE ESTA FORMA IDIOTA!-grito Akiko sorprendida por la acción de Yamato sonrojándose.
-¡BÁJAME!-dijo Akiko mientras golpeaba la cabeza de Yamato,cuando esté la bajo se volvió a quedar quieto pero con tres chichones en la cabeza haciendo una torre.
-se que me querías ayudar pero no puedes cargar a una chica sin avisar y mucho menos sin su permiso,¿que tienes para decir en tu defensa?-Akiko regaño a Yamato.
-oh...es cierto no tienes nada para decir-Akiko se acordó de que Yamato es mudo así que lo dejo ahí y volvió a revisar el alrededor asta que escucho pasos y arbustos moviéndose.
-Muy bien Yamato aquí vienen-dijo Akiko mientras se preparaba para luchar transformándose en una forma con pelaje naranja y negro
Nakamura Akiko brute:Zorro
Los Zorros son conocidos por su pelaje naranja con negro en las patas y las puntas de sus orejas,son carnívoros y muy astutos además tienen un olfato y oído muy fino
-Yamato también deberías prepararte-dijo Akiko mirando a Yamato que seguía parado,Yamato se empezó a transformar también
Takanashi Yamato brute:Lince
Los linces se caracterizan por su cuerpo robusto casi como el de un guepardo y por su pequeña cola y largas orejas además de sus fuertes patas echas para saltar y cazar,son carnívoros y parientes de los felinos.
De los arbustos salió otro duo esta vez conformado por Brute: Ratón y el Brute: Lémur
Nota del creador:se van a morir de todos modos me saltaré sus introducciones.
-Vaya vaya mira que tenemos aquí a dos campeones o podemos decir que pronto serán ex campeones-dijo el brute lémur.
-Unos debiluchos como ustedes no podrán siquiera hacernos frente-dijo Akiko respondiendo.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanfictionun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...