Yamamoto Ame,una joven de 19 años que actualmente pelea en killing bites y tiene una vida lujosa pero no siempre fue así.
Antes de entrar en el mundo de killing bites y de una vida llena de lujos vivía en una pequeña cabaña en las montañas,dónde paso la mayor parte de su vida siendo atormentada y abusada por su padre y hermanos y la única persona que le mostró compasión y amor su madre murió de una enfermedad.
Al ser una chica su padre pensaba que era débil así que junto con sus otros dos hijos la usaban para divertirse,su juego más común era dejar que los perros que su padre usaba para cazar la olfatearan y luego soltarlos para que la persiguieran,ella con el tiempo se fue acostumbrando y logro ser más rápida que los perros,lograba esconderse y camuflar su olor con lodo,y también logró subir árboles para no ser alcanzada y por último desarrollo un instinto de cazadora que le permitió asesinar a los perros a sangre fría después de los perros paso a sus padres y hermanos y asta el día de hoy no siente remordimiento,poco tiempo después de bajar la montaña fue encontrada por Shido y convertida en teriomorfo
-Asi que ¿ya vamos a pelear?-pregunte preparado.
-No-dijo la chica.
-Espera ¿Que?-me destransforme inmediatamente.
-Ya me oíste no voy a pelear,además de ser una perdida de tiempo siento que podríamos usar te para algo mejor así que ¿Porque no te nos unes?
-¿Y que gano yo con eso?-pregunte.
-Bueno primero podrías dejar de ser un ladrón de bagels a ser una persona normal,segunda te ayudaremos a desarrollar tu poder de absorber ADN y tercero tendrás techo y comida y cualquier lujo que quieras-dijo una pequeña lista de lo que podría ganar.
-Me parece un trato justo pero incluso siendo un imbécil podría saber que vas a querer algo a cambio-dije sabiendo que era verdad.
-Me leíste la mente-Dijo sonriendo.
-a cambio de esos lujos tendrás que pelear para mi-Me dijo en un tono oscuro.
-¿Pelear?-Pregunte confundido.
-Exacto,eres un teriomorfo pero se ve que no sabes mucho,hay un distrito especial para los teriomorfos en donde existe la batalla campal denominada como Killing Bites-Dijo dandome una explicación.
-Si no sabía de ese distrito,¿pero hacerme pelear en esa batalla campal? que ¿me crees un gladiador?-Dije en tono de burla,además de destransformarme mi camisa se rompió gracias a qué me transforme dejando ver muchas cicatrices en todo mi pecho,abdomen y espalda.
-Por tu físico y esas cicatrices si-Dijo mirándome de reojo.
-Muy bien me atrapaste- dije rindiendome y dándole la mano para aceptar el trato.
-Muy bien,Shira porfavor dale una camisa nueva-despues de decir esto se dió la vuelta y bajo del lugar de un salto,recibí mi camisa nueva de una chica que estiró sus brazos con la camisa apartando la vista.
-Jeje-me rei por lo gracioso que se veía la chica,después de eso dos hombres me escoltaron a una limosina estacionada en el mismo local donde le quite el bagel a la chica,entre y Vi a la chica sentada terminando su bagel.
-Vaya todo por ese bagel-Dije como una broma.
-Si gracias a ti perdí la mitad de mi descanso-Dijo mientras miraba la ventana.
-¿Sigues enojada por eso? vamos-Dije para animarla pero ella solo me veo con una cara de "alguien saque a este imbécil de aquí"
-Ok ok...lo siento-dije rindiendome.
-Disculpa aceptada,por cierto me llamo Yamamoto Ame-Dijo diciendome su nombre.
-Yo soy Isamu Yuu-dije presentándome yo también
-Entonces te llamaré Yuu-dijo diciendo mi primer nombre de golpe.
-Muy bien entonces es un gusto Ame-dije tomando venganza,después llegamos a una mansión en la que entramos y tan pronto como entre me asombre,todo parecía brillar y era muy lujoso,algunas maids estaban limpiando.
-Ya que estamos por favor denle un baño a nuestro invitado-dijo y unos hombres se acercaron a mi.
-¡Espera un segundo!-Dije antes de que los hombres se acercaron lo suficiente a mi.
-¿hmm?-Ame se voltea hacia mi
-Soy un hombre y ya tengo 20 no necesito que alguien me ayude pero si tú insistes y va a ser así prefiero que sean maids mujeres antes que hombres-dije como una petición.
-Como gustes,solo no hagas nada pervertido o ellas te castraran inmediatamente-dijo volviendo a caminar
-Demonios...-dije murmurando,cuando termine con el baño por cierto algo que me negué a aceptar me llamaron para ir a otro cuarto,cuando llegue ví una mesa muy larga llena de comida.
-Tardaste mucho-me dijo Ame que estaba sentada en una de las sillas.
-Lo sentimos señorita,nuestro invitado se negaba a dejar el baño-dijo una maid que estaba por detrás de mi.
-No quería dejar el cielo-dije sentándome en una silla y observando todo el cuarto cuando mayordomos llegaron pusieron los cubiertos y servilletas.
-Vaya que si vives en un lujo muy grande-dije cuando los mayordomos terminaron.
-Si al ser campeona de algunos Killing Bites se me permitieron lujos como estos,tu pronto peleas en uno así que será mejor que comas y descanses-dijo empezando a comer.
-ah claro pero ¿porque hay tantas sillas?-pregunte por ver tantas sillas.
-a diferencia de otras personas con lujos dejo que mis mayordomos y maids coman conmigo si es que lo necesitan,la mayoría siempre están ocupados con otras cosas así que solo llegan unos pocos pero por alguna razón la comida sabe mejor cuando estas acompañado-dijo terminando de comer
-Bueno eso es cierto,pero soy nuevo en esto de los lujos así que será difícil acostumbrarme-dije mientras yo también terminaba de comer.
-Con tu poder para adaptarte eso es difícil de creer-era cierto que me puedo adaptar fácilmente a las situaciones pero no funciona así mi poder es mas complejo les daré un ejemplo:
Mi poder solo me permite adaptar mi cuerpo pero mi mente queda intacta me sentiré incómodo y no me adaptaré a ese sentimiento pero funciona bien para otras cosas como cuando estás afuera con frío en ese caso me adaptaré al frío o cuando hace calor mi cuerpo se adaptará al calor y cambiará para regular la temperatura,un caso más extremo es estar ahogandome mi cuerpo adaptará mis vías respiratorias y mis pulmones para darme la posibilidad de respirar bajo el agua pero hay ocasiones imposibles de adaptar un ejemplo sería estar en lava,mi cuerpo encontraría la forma de no morir pero seguiría recibiendo un daño increíble y sintiendo dolor otro ejemplo es una bomba nuclear,la destrucción total de mi cuerpo me mataría pero tendria la oportunidad de adaptarme para que mi cuerpo pueda resistir impactos como ese claro eso no implica a la mente me es imposible hacer que mi mente se adapte a un nuevo sentimiento.
-Incluso si me puedo adaptar a muchas situaciones no puedo cambiar mi mente-dije levantándome.
-ya veo,bueno eso tendrás que arreglarlo-dijo mientras se levantaba y le pedía algo a sus mayordomos,al parecer les pidió escoltarme a mi habitacion ya que eso hicieron.En mi habitación había algunos estantes con libros un escritorio con una laptop que tenía una nota pegada que decía
Infórmate
-¿hmm?-abri la laptop y había un archivo que decía Killing Bites pero tenía más que pereza en ese momento así que la cerré de nuevo y me acosté ya era de noche así que me dormí rápidamente
. continuará.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanfictionun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...