Yuu comenzó a despertar gracias a que Isamu estaba molestándolo
Despierta, oye, despierta ¡DESPIERTA!
-¿Que mierda quieres?- pregunto sentandose en su cama.
Son las 9:45 de la mañana
-¿Y que con eso?- pregunto Yuu levantándose de su cama y estirándose.
Bueno según la alarma que apagaste a las 9:00 se supone que ya deberías estar saliendo para ir a la cita con Ame
Yuu se dio cuenta y al instante corrió al baño para lavarse los dientes.
-(¿¡PORQUE MIERDAS NO ME DESPERTASTE ANTES!?)- pensó mientras se lavaba los dientes rápidamente y salía para cambiarse.
Bueno te desperté cada 5 minutos pero te volvías a dormir al instante
-¿¡ENTONCES PORQUE NO PUDISTE TOMAR EL CONTROL DEL CUERPO TU!?- intento probándose diferentes conjuntos elegantes pero se veía estúpido así que solo se puso ropa para salir y una chaqueta.
Incluso siendo yo no querría que perdieras tu gran día pero tú estupidez le gana a todo
Yuu salió corriendo de su cuarto chocandose con cada cosa que se ponía en el camino, de pronto Shira salió de uno de los pasillos y Yuu intento frenar.
-¿Sucede algo Amo Yuu?- Shira al ver a Yuu dirigirse hacia ella con tanta velocidad tomo el brazo de Yuu y le hizo una llave tirándolo al suelo.
-¡¡MIERDA!!.......¿Tenías obligatoriamente que casi romperme la espalda?- pregunto Yuu mirando a Shira
-No pero se vio como algo necesario ya que el amo Yuu no se detenia- ayudó a Yuu a levantarse.
-Solo tengo que ir a un lugar rapido- dijo mirando a Shira
Exactamente, sigues perdiendo el tiempo
-¡Joder! ¡Es cierto!- Yuu se dio cuenta y comenzó a correr de nuevo bajando las escaleras de un salto.
Clarooo rompete las piernas, como tienes tiempo suficiente y todo.
-(Cállate estoy intentando lo que puedo)- Yuu siguió corriendo rápidamente ahora utilizando el ADN de Chita para llegar al lugar, apenas llegó al lugar vio a Ame vestida con ropa casual sentada en una banca
-Llegas tarde- dijo Ame al ver a Yuu.
-Lo siento.....¡Fue todo culpa de Isamu!- sonrió mirando a Ame.
Chingas a tu madre cabron.
-Bueno no importa- Ame se aclaró la garganta para después mirar a Yuu.
-¿No tienes nada que decir?- Pregunto Ame mirando a Yuu que estaba buscando tema de conversación, ella quería que Yuu notará como iba vestida pues al parecer se había arreglado bastante para la ocasión.
-Hmmm......¡Ah! ¡Es cierto! ¡No he desayunado! ¿Vamos por un café?- Pregunto Yuu después de pensar un poco.
-¿Es una broma verdad?....porque si es una broma-...- Ame miro a Yuu que parecía no darse cuenta de nada y suspiro.
-Vamos por un desayuno...( ̄ヘ ̄;)- A mala gana Ame comenzó a caminar en busca de un restaurante para poder comer.
Mira.....se que no soy bueno en estás cosas.
-(Y tienes razón, eres pésimo para estás cosas)- Pensó Yuu hablando con Isamu.
PERO POR LO MENOS ENTIENDO Y SE CUANDO UNA CHICA QUIERE ALGO ¿¡QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!?.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanficun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...