Capitulo 19:Nomoto Yuya

39 5 4
                                    

Yuu despertó gracias a su despertador.

-Demonios,que sueño más extraño-dijo rascándose la cabeza.

Realmente quisiera usar el cuerpo hoy Yuu.

-Realmente quisiera que te callaras-Yuu se levantó de su cama y se puso una playera negra para luego bajar.

¿Porque pusiste tu despertador a las 6 de la mañana?.

-Ahhh....quería salir a tomar un cafecito y abren a las 6,hoy hay promoción y las primeras 50 personas en comprar un café se pueden llevar un vaso de café edición limitada de cualquier campeón de Killingbites y es un bote de cafe que lo mantiene frío o caliente por un tiempo muy prolongado-dijo bostezando,cuando salió al patio Ame estaba supervisando a los trabajadores.

Comprarás uno de Ame ¿no?

-La verdad iba a comprar uno para cada uno de mis amigos pero si uno de Ame para mi-dijo mientras caminaba a la salida.

-¿A donde?-Ame miro a Yuu salir.

-A conseguir un bote de café de edición limitada con tu foto y la de los demas-dijo abriendo la puerta de la calle.

-¿Mi foto?-pregunto Ame sonrojándose un poco.

-Sip,la tienda de café más cercana tiene una promoción en el que a las primeras 50 personas en comprar un café se les dará los botes especiales para mantener caliente o frío tu café y encima tienen decoración de Killingbites así que supongo que quiero comprar algunos-dijo Yuu saliendo.

-Oh ya veo-dijo Ame dándose cuenta.

-De todos modos,te darán un bote por café no podrás comprar los demas-dijo Ame mirando a Yuu.

-Por eso compraré 4 cafés-dijo Yuu saliendo de la casa y dirigiendose a la tienda,cuando llegó entro y tomo asiento en la barra.

-¿Que se le ofrece señor?-dijo una camarera que noto a Yuu.

-Quisiera 4 cafés,uno con leche si se puede.

Niñita.

-Mejor todos porfavor-Yuu dijo esto al oír a Isamu.

No espera cabron yo también quiero tomar.

-jeje deje uno sin leche-la camarera se fue y Yuu se quedó esperando por sus cafés.

-¿No crees que son muchos?-dijo un chico al lado de Yuu,este tenía una chamarra y estaba usando su capucha.

-Si pero quiero uno de cada uno de mis amigos-respondio Yuu sin ver al chico.

-Isamu Yuu ¿no? Lo noté por las últimas batallas,le hiciste un gran daño al Megatherium y a Tiger,eso ya es ser muy fuerte-dijo el chico.

-Vaya no pensé encontrarme a alguien que me conociera,aunque no soy tan fuerte,dependo mucho de mi jefa-llego el pedido de Yuu así que empezó a beber el café.

-Yamamoto Ame....¿No?-dijo el chico que estaba al lado de Yuu.

-¿Si....?-Yuu volteo a ver al chico quien tenía un cabello negro y ojos con ojeras.

-Vaya,a ti te hace falta un cafe-dijo mirándolo.

-Si,he estado entrenando a alguien por lo que la falta de sueño ya está haciendo su efecto-dijo el chico recibiendo su café.

-¿Pelea en el Killingbites?-Yuu miro al chico,la camarera le entrego los 4 cafés a Yuu.

-Si-dijo el chico mientras bebía de su cafe.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora