Capitulo 1:Experimento fallido

588 35 0
                                    

Día 1:El especimen está resistiendo demasiado a pesar de ser un niño

Día 6:Gracias a las modificaciones El especimen creció de forma repentina a una forma más adulta para adaptarse

Día 17:El especimen se está adaptando demasiado bien a las modificaciones

Día 25:El especimen intento escapar,pero gracias a los guardias y sus armas tranquilizantes no pudo

Día 30:El especimen trato de escapar otra vez,fue altamente sedado pero esto no funcionó se adapto al tranquilizante

10 años despues•

Me llamo Isamu Yuu soy un chico de 20 años que vive en un mundo donde los teriomorfos existen

Como ya se habrán dado cuenta yo también soy un teriomorfo pero no uno cualquiera tengo el poder de adaptarme a cualquier ADN que entre en mi sistema de cualquier manera,justo ahora estoy siendo perseguido,le robe un bagel a una señora que pasaba,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como ya se habrán dado cuenta yo también soy un teriomorfo pero no uno cualquiera tengo el poder de adaptarme a cualquier ADN que entre en mi sistema de cualquier manera,justo ahora estoy siendo perseguido,le robe un bagel a una señora que pasaba,esta es mi vida,la vida de un fugitivo es difícil y no es de lo más lujosa pero algo es algo además no tengo ningún recuerdo de mi infancia.

-HEY!!!detengan a ese ladrón- pude oir como decía uno de los guardaespaldas de la chica,de verdad era tan importante un bagel?

-Muy tarde y gracias- Dije empezando a escalar un muro y saltar de casa en casa,no tengo educación ni padres o siquiera casa así que siempre estoy moviendome.

-Listo aquí no me alcanzarán- Pensé deteniéndome en un lugar algo alto.

-¿Podrias porfavor devolverme mi bagel?- Dijo una chica que está al lado mío,casi me caigo del lugar de el susto que me dió.

-¡¡¡Como demonios!!!- Dije ya que nadie me había alcanzado jamás

-Es algo molesto tener que hacer fila para comprar algo así para que luego alguien solo se aparezca y te lo robe- Dijo la chica al lado mío.

-Esta bien me atrapaste pero ¿Alguna vez has tenido que robar para comer?- Dije dándole el bagel.

-No,y espero no tener que hacerlo-la chica tomo el bagel y salto de una plataforma a otra.

-¡Oye espera!-le grite ya que aún tenia preguntas.

-¿Que quieres?-dijo la chica dándose la vuelta y parando.

-¿Como lograste alcanzarme?-Dije llegando asta ella.

-Creo que ya sabes la respuesta,al igual que tú soy un teriomorfo-Explico la chica

-Eso ya lo sé,de lo que hablo es ¿que brute eres?-Dije buscando respuestas.

-No tengo que revelarte ningún tipo de información-la chica dijo esto algo irritada.

-Vamos no te estoy pidiendo mucho solo dime-Insisti

-Esta bien-dijo la chica.

-solo te diré que pronto irás a dormir-Dijo con una extraña sonrisa.

-¿Dormir?-Dije confundido,pero en ese momento sentí que algo se clavo en mi cuello lo quite y era un dardo,tranquilizante al parecer.

-¡Lo sentimos señorita llegamos tarde!-Pude oir a un hombre mientras mi visión se apagaba.

-¿Porque se puede saber?-Escuche decir a la chica.

-los teriomorfos estaban en un trabajo previamente asignado así que fue algo difícil hacer que vinieran y además seguirle el paso a usted de por sí ya lo es.

-Esta bien-dijo la chica.

-Asi que tranquilizantes ¿Eh?-Dije totalmente despierto,mi poder me permite adaptarme no solo al ADN sino también a cualquier situacion,mi cuerpo analizo el tranquilizante y se adapto

-¿¡Que demonios!?-Dijo uno de los hombres.

-Soy inmune amigo o bueno ahora lo soy-Dije en tono de burla.

-Si quieres hacerme caer necesitarás mas que eso-Dije tirándole el dardo a uno de los guardias de la chica.

-Parece que eres muy resistente-Dijo la chica ahora detrás de mi y golpeandome en la nuca con una fuerza increíble.

-¡GAHH!-Lance un grito ahogado el golpe me dejó aturdido.

-Parece que si lo eres,cualquier otra persona hubiera sucumbido a uno de mis golpes directos-Alardeo.

-Jeje...pues no soy una persona normal-Dije levantando mi mano en la que había un mechón de cabello de la chica.

-¿Uhh?-miro la chica confundida mi mano.

-Exacto amiga,un mechón de tu cabello-Dije mientras me llevaba la mano a la boca y tragaba el mechón.

-Eso es asqueroso,¿eres un pervertido o algo así?-Dijo la chica cuando vio mi accion.

-Demonios,usas demasiado acondicionador ¿no te lo han dicho?-Dije algo asqueado por el sabor.

-Ninguna persona cuerda come el cabello de alguna otra persona-Dijo mirándome con algo de desprecio.

-Si nadie lo hace,pero en mi ocasión es de vida o muerte-dije mientras me empecé a transformar en mi versión teriomorfo.

-Hey así que eres un Chita,eso explica lo rápida que eres-Dije adoptando una apariencia de Chita.

Los chitas o guepardos son el felino más rápido alcanzando a velocidades de incluso 115km/h y le contribuye el echo de que son excelentes cazadores

Yamamoto
Ame:brute guepardo

-¿¡Cómo demonios!?-Dijo consternada

-¿No te lo has preguntado ya?,¿porque crees que el tranquilizante no me afecta? o ¿porque crees que soy más resistente que otros? y también ¿como crees que tome tu especie?,eso es porque soy un adaptador mi cuerpo se adapta a cualquier ADN que absorba y también a cualquier situacion que enfrente se puede decir que soy el reino animal en si-Dije ya completamente transformado.

Isamu Yuu el auto proclamado reino animal

.continuará.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora