Yuu despertó en su cama todo lleno de vendas de nuevo.
-¿Que tal?-Yuu miro a su lado y Ame estaba sentada junto a su cama,Yuu solo la miro con una cara de:¿Enserio? Me metieron una santa verguiza y lo primero que dices cuando despierto es "que tal"?.
-lo se hice muy mal al llevarte ahi-dijo Ame con una cara triste.
-Bueno supongo que no había otro modo,ellos de una o otra forma iban a meterme por segunda vez en ese mugroso lugar-dijo Yuu intentando levantarse pero perdiendo el equilibrio,Ame lo sostuvo y lo regreso a la cama.
-No puedes levantarte aún tus heridas no han sanado por completó-dijo Ame mientras volvía a sentarse después de poner a Yuu en la cama.
-No me hubieran metido santa verguiza si no fuera porque me llevaste ahí-Yuu se acostó en la cama mientras decía esto.
-Podrias porfavor dejar lado la oración santa verguiza y quedarte acostado,cuando te cures podrás levantarte por lo mientras déjame a mi todo-dijo Ame tomando responsabilidad de todo.
-Primero que nada dudo que puedas encargarte de mis necesidades,segundo necesito un baño y tercero puedo preguntar quién me quito la ropa porque ahora que lo veo bien estoy literalmente en ropa interior-Yuu empezó a enumerar las cosas que iba a decir.
-Esta bien cálmate,quien te quito la ropa fue Yamato y con respecto a lo del baño.....yo te ayudare-dijo Ame empezando a sonrojarse un poco.
-Lo del baño solo necesito que me ayudes con la espalda porque para lo demás puedo hacer...¡¡O POR DIOS AME!!-Yuu empezo a gritar de la nada lo que hizo que Ame se preocupara.
-¿¡QUE PASA!?-grito Ame poniéndose alerta.
-¡¡MI AMIGUITO NO RESPONDE!! D':-dijo Yuu,Ame no entendió así que empezó a repasar eso en su cabeza hasta que lo entendió.
-M-¡maldita sea Yuu!-grito Ame convertida en un tomate.
Nota del creador:deberías tener más delicadeza Ame este es un tema serio :v.
-Jejeje...ya perdón-dijo Yuu riendose un poco de la reacción de Ame.
-Pero lo de mi amiguito es verdad :(-dijo Yuu dejando de reírse.
-Yuu con una chingada-Ame se volvió roja de nuevo y está vez le soltó un golpe a Yuu.
Nota del creador:no es su culpa que su amiguito no responda ;'v.
-puff-Ame salió del cuarto roja y luego de un rato llego Shira quien era una maid de Ame.
-Y que fue lo que paso-dijo Shira entrando al cuarto de Yuu mientras veía detrás suyo seguramente porque se cruzó con Ame tomate.
-Jeje...nada no paso nada-dijo Yuu volviendo a su posición de antes.
-Bueno ¿para que estás aquí?-pregunto Yuu a Shira quien se sentó en el lugar donde estaba Ame.
-La señorita Ame me pidió que te avisará que durante el tiempo en el que estuviste durmiendo alguno que otro cambio paso,primero mataron al antiguo organizador de Killingbites por lo que ahora paso a ser organizado por alguien más lo que implica algunos cambios,la zona de de teriomorfos junto con la operación para convertirse en este se volvió pública por lo que cualquiera que tenga los requisitos puede ser un teriomorfo,el nuevo Killingbites ahora es mas libre y ya no hay collares que vuelen tu cabeza como lo hace Killer Queen,ahora la pieza se puede mover libremente por el lugar y también se añadieron baños públicos dentro del campo de batalla que son zonas seguras,ahora se añadieron nuevos enemigos ya que tú mataste a dos de ellos el oso y el elefante,también pasa que te perdiste otra de mis pizzas,y para terminar te perdiste de un Killingbites al que no asistimos pero hubo una aficionada que destacó de los demás,es la bestia Beagle,si un perro pero aunque sea un perro se ve muy prometedora así que también te va a doler y ah se me olvidó también eliminaron a los antiguos concursantes así que fuiste eliminado y debes esperar para entrar de nuevo así que por ahora descansa luego te informaremos de algún detalle que se muestre.
Yuu solo tenía cara de que le explotó el cerebro por tanta información.
Nota del creador:error-error Yuu.exe ah dejado de funcionar.
-Bueno eso fue todo así que me retiro y por cierto...que te mejores pronto-Shira dijo esto con una sonrisa y luego se fue,Yuu solo sonrió de vuelta y volvió a dormir.
-Yuu...Yuu...despierta-Yuu despertó siendo movido del hombro por una gentil mano u luego vio a Kasumi en frente de el.
-¿Kasumi?...¿que haces aquí?-pregunto Yuu al verla ahí.
-Tu amiga Ame me llamo y tenía algo de tiempo libre así que vine a verte,eso sí fueron tres horas de viaje de el pueblo hasta la ciudad así que solo tengo unas dos horas para quedarme aquí.
-Que lastima-dijo Yuu mirando hacia abajo y luego notando un pequeño bulto que estaba en su entrepierna,rapidamente se cubrió con las manos muy sonrojado y Kasumi solito una pequeña carcajada
Nota del creador:cosas de hombres XDXD.
-La comida ya está lista-dijo Kasumi saliendo del cuarto con una sonrisa,Yuu se levantó y miro su entrepierna.
-¿No que muy dormido cabron?-dijo Yuu hablando consigo mismo y luego vistiendo se.
Nota del creador:Ame entra y escucha a Yuu hablar solo:Yuu ¿porque hablas solo?- Yuu y todos los hombres:no lo entenderías.jpg.
Yuu bajo rápido para comer y al bajar el último escalón un fuerte olor a carne lo golpeó en la cara.
-Fiuuu...huele muy bien-dijo Yuu entrando por la puerta del comedor.
-Kukuku...la gran cocinera Kasumi llegó para hacerce cargo de alimentarte bien,Yuu pudo notar que había algo en la esquina de la habitación,cuando se acercó era Ame junto con Akiko amarradas y con una cinta en la boca y un letrero que decíaen mayúsculas:MALAS COCINERAS.
-Asi que ¿que tan mal cocinaron?-pregunto Yuu al verlas.
-Se peleaban por ver quién cocinaba mejor así que puse un alto y las castigue.
-¿Y no las vas a dejar ir?-pregunto Yuu.
-Hasta que termine de preparar todo-respondio Kasumi mientras cortaba algunos vegetales.
-¡Shira!-Yuu grito su nombre y Shira vino en seguida.
-¿Algo pasa amo Yuu?-Yuu sintió como si hubiera el universo se mostrará frente a el y las palabras "Amo Yuu resonaban en su cabeza".
Nota del creador:el sueño de todo hombre :v.
-¿Amo Yuu?-pregunto otra vez Shira.
-ahh si,¿saben algo de hayate?-pregunto Yuu a Shira y está ladeó la cabeza por un par de segundos.
-¿Habla de ese hombre con cabello largo?-Shira no sabía quién era Hayate pero lo asocio con el hombre que encontraron junto a Yuu y Ame.
-Si,¿el está bien?-pregunto Yuu quien se preocupaba por su nuevo amigo.
-Si el despertó mucho antes que usted y justo ahora está aprendiendo cosas básicas ya que parece que solo era un niño de primaria.
-Paso toda su vida dentro de un laboratorio así que no debió aprender mucho.
-Por eso lo estamos ayudando el caso es que como es ciego es un poco más difícil-dijo Shira.
-Gracias por la información puedes retirarte...si quieres-Yuu no se acostumbraba a ser superior a otras personas ya que el siempre vivió en la calle y lo trataban como un vagabundo.
-muy bien si me disculpa-Shira se fue del cuarto cuando dijo esto.
-¡Esta listo!-dijo Kasumi feliz poniendo los platos en la mesa.
-Yuu ¿puedes desatar a esas dos para que vengan a comer?.
-¿Yo?-pregunto Yuu con tres gotas de sudor,si el las desataba todo recaería en el.
-¿Porque mejor no lo hace Yamato?-dijo Yuu apuntando a Yamato quien se había sentado en la mesa anteriormente,Yamato miro a la esquina y pudo ver cómo esas dos lo miraban con una mirada penetrante y luego volteo la vista y se cubrió la cara como si se tapara del sol además tenía una mirada de "Yo ni loco me acerco ahí"
Nota del creador: mientras tanto lo que piensan Ame y Akiko: Liberanos para que podamos partirle la cara a esta perra. ಠ益ಠ
.continuará.
ESTÁS LEYENDO
•Killing Bites•:Adaptive
Fanficun chico huérfano es adoptado por shido, este lo usa para hacer experimentos con el y crear el híbrido perfecto capaz de adaptarse a cualquier situacion Nota:el anime no es mío ni los personajes que pronto aparecerán en la historia por ahora lo únic...