Capitulo 17:Megatherium

45 8 3
                                    

Yuu se desperto por escuchar grandes estruendos.

-......-Yuu ni siquiera podía hablar pero podía ver al menos un poco.

Estás muy débil así que no deberías poder moverte.

-*Necesito hacerlo o descalificaran a mi equipo*-penso Yuu para responderle a Isamu.

MALDITA SEA YUU SI NO TE REGENERAS RAPIDO MORIREMOS Y AUN ASI ¿¡SIGUES QUERIENDO LUCHAR!?.

-*Si lo pones asi entonces si,les debo mucho a Ame y los demás,esto es lo único que puedo hacer para pagarles*-Yuu seguía pensando y intentando moverse pero nada le respondía.

Mira mientras estabas inconsciente pude absorber algunos ADN de pequeños animales que se acercaban a ti,si quieres morir úsalos ya no te voy a detener mas pero te advierto justo ahora hay un enemigo muy fuerte,las reglas se cambiaron quien lo derrote pasará a las semifinales de golpe.

-*Como sabré quien es*-pregunto Yuu.

Lo sabrás cuando lo veas.

-*Jeje...cuando lo vea ¿eh?*-Yuu junto algunos ADN que Isamu absorbió y luego pudo pararse y moverse un poco.

-*Esto sera suficiente-*pensó Yuu mientras se levantaba y observaba una zona cerca de el en el que parece se armó una batalla.

-*Tal vez pueda encontrar restos de ADN*-Yuu se acercó al lugar y encontró algunos pedazos de tela blanca con algunas manchas de sangre.

-*No es mucho pero...algo es algo*-Yuu tuvo que lamer un poco,la tela le supo cómo mierda pero tuvo que hacerlo,rápidamente uso ese ADN y noto que era el de una salamandra.

Que suerte tienes,eso impulsará tu regeneración así que alegrate.

A lo lejos se escuchó un estruendo y Yuu se sobresalto y cuando volteo a ver en la dirrección de la que provenía el sonido pudo ver un silueta gigante lanzando ataques.

Nota del creador:Esto se conecta con el manga así que si aún no lo leen léanlo.

-¿Se supone que debo derrotar a eso?-pregunto Yuu apuntando a la gran silueta.

Sip,no sé cómo le hagas pero tienes que hacerlo.

-Luego dices que deje de romperme la madre intentando derrotar enemigos más fuertes que yo-dijo Yuu con sarcasmo.

Quieres quedarte parado aquí o vas a ayudar a Ame y Akiko que seguramente están peleando con esa cosa preocupadas porque aún no vienes.

-En primera ni siquiera sé porque no me han descalificado si llevo inconsciente algo de tiempo-dijo Yuu moviéndose más rápido gracias a la regeneración.

Yo igual me preguntó eso,no te prestaron atención ¿supongo?.

-Entonces tuve suerte-dijo Yuu llegando a dónde estaban todos peleando contra esa cosa.

-¡YUU!-Yuu se dió la vuelta y fue tacleado por Ame quien lo abrazaba.

-¿¡Que rayos estabas haciendo!? Estábamos preocupadas-dijo Ame abrazando a Yuu.

-Si,me quedé inconsciente por una batalla y ahora que puedo decirlo porfavor quítate aún no me regeneró por completo-Yuu tenía una cara de dolor mientras le daba algunas palmaditas en la espalda a Ame para que se quitará.

-Perdon-Ame se levantó rápido y ayudo a Yuu a levantarse.

-¿Que mierda es eso?-Pregunto Yuu apuntando a la cosa gigante.

•Killing Bites•:AdaptiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora