Cap 7. Celos.

2.5K 222 18
                                    

Ya dime si quieres estar conmigo o si mejor me voy
Tus besos dicen que tú sí me quieres pero tus palabras no

Y al chile yo hasta moriría por ti pero dices que no
No eres directa neta ya me estás cansando se concreta por favor

Y en la noche que las estrellas hablen yo pienso en ti mi amor
Que me hiciste, de mi cabeza no sales
Y no lo digo por mamón

Si me dices para ti que soy, no dudaré en hacerte tan feliz
Eres tan especial para mí
Dime por qué me haces sufrir
Yo te olvidaré desde las Fuentes de Ortiz

Tema: Fuentes de Ortiz
Interprete: Ed Maverick

Bogotá - Colombia año 2020

Pov Poché.

Solo fue cuestión de tiempo para que Juliana llegara hasta donde yo estaba; ella desde el colegio siempre fue la única persona que supo todo lo que pasaba en mi vida y sobre todo lo que pasaba con Daniela y la cosas tormentosas de mi pasado. No les voy a mentir, en ocasiones yo soy la que se considera una amiga pésima con ella, pero el lugar de Juliana en mi vida no lo tiene nadie y ella lo sabe.

Yo me encontraba con un vaso de whisky que ya llevaba por la mitad y seguía mirando a un punto fijo sin percatarme de nada; era realmente increíble cómo mi vida cambió de la noche a la mañana.

-Bueno, ya llegué - escuché la voz de mi amiga - ¿Que hiciste ahora Maria José? - se sentaba a mi lado y pedía un mojito al muchacho de la barra.

- pues resulta que la vida me odia - decía aún sin mirarla - mi pasado me va a perseguir hasta el día que me muera.

-¿Lo dices por lo que pasó en la entrevista donde te preguntaron por tu papá? - yo negué con la cabeza - ¿Entonces? - su mirada era de preocupación.

- Volví a ver a Daniela Calle - su cara se volvió de total sorpresa - y no me reconoció para nada.

- Definitivamente todo es peor de lo que pensé - decía Juliana - ¿Como pasó todo eso? - aún no lo podía creer.

- Resulta que ahora "café las nubes" quiere ser quien invierta en mi campaña - ya me sentía muy tomada - ¿No te parece irónico todo esto?

-Si, es un chiste de mal gusto de la vida - me miraba triste - sin embargo lo único que realmente me preocupa es como esto te puede afectarte a ti.

- Estoy hecha un nido de sentimientos - fui honesta de nuevo - luché muchos años de mi vida para no saber nada de esa gente y un buen día aparecen en mi cara y para apoyarme.

-No vas a aceptar ¿Cierto? - estaba preocupada - sabes que no puedes hacerlo.

- No lo sé - ya me sentía ebria - ahorita lo único que tengo en la cabeza son todos esos recuerdos de mi vida pasada - miraba el vaso - de las nubes, de papá, del colegio.... De Daniela.

-Ven, ya no tomes más - me quito el vaso y la dejé hacerlo - vamos a casa - me ayudó a levantar.

Al llegar al carro Vicente nos esperaba y ella le dio indicaciones que se fuera tranquilo; el solo nos miró y le dijo que me cuidara mucho a lo cual Juli le aseguró que así sería.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero di gracias al cielo que así fuera, porque mi corazón estaba a punto de colapsar.

Pov Juliana.

Desde el día que conocí a Poché noté el maravilloso ser humano que era; noté la ilusión con la que asumía todo a su alrededor y sobre todo la humildad que la caracterizaba. Ella siempre veía el lado positivo a las cosas sin importar nada o nadie; si ella tenía sueños luchaba por ellos hasta el final.

Cuando te encuentre/ CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora