Your hair's grown a little longer
Your arms look a little stronger
Your eyes just as I remember
Your smile's just a little softer
And I, and I never prepared for a moment like that
Yeah, in a second it came all back, it all came back
'Cause after all these years
I still feel everything when you are near
And it was just a quick hello
And you had to go
And you probably will never know
You're still the one I'm after all these years
Couldn't help but overhear you
Sounds like you're happy with her
But does she kiss you like I kissed you?
Ooh, I wish I loved you like I miss youTema: All These Yeats
Intérprete: Camila CabelloMaratón 1/3
Bogotá, Colombia. Año 2020
Pov Nicolás.
Tener a María José en mi oficina se sentía extraño y curioso; era como ver a toda una celebridad sentada frente tuyo y tu tener que encontrar la fórmula secreta para que nunca se tenga que ir. Me sentía en una misión importante al tener la necesidad de saber que podría traerla ahora a mi oficina y tener las palabras adecuadas para que vea viable el apoyo de la familia Calle.
- ¿Que negocio necesita hacer conmigo María José? - trataba de ser muy respetuoso en mis palabras.
- Abogado, como usted sabe ando en un proceso bastante importante al postular mi nombre al congreso de la República - yo asentí- es por es que me tomó de sorpresa que aún con toda la oposición que hay a mi campaña, usted quieran apoyarme.
- Claro que entiendo su sorpresa - me acomodé en la silla - pero créame que la intención de "Café las nubes" en apoyarla es genuina; sabemos de si trayectoria y sobre todo de su honestidad.
- ¿Hay alguna posiblidad que podamos tratarnos sin tanto formalismo? - era raro pero ella me daba una confianza rara y me sentí cómodo cuando me hizo la propuesta de no hablarle de "Usted" - los dos somos personas jóvenes y no veo la necesidad.
- Como tú gustes entonces - me sonrió - para serte sincero eso me hace sentir más tranquilo.
- Siguiendo con lo que decía -se acomodó ella también - tengo conocimiento que "Café las nubes" ha apoyado campañas con anterioridad y que justamente han sido personas de partidos tradicionales - me miró - me inquieta que ahora quieran trabajar con una candidata alternativa y sobre todo abiertamente miembro y activista de la comunidad LGBTIQ+.
- Es parte de lo que dices - la miré - con anterioridad se apoyaban a personas de partidos tradicionales que nos demostraron no dar la talla ante el apoyo que se les brindó - quería ser sincero - fueron persona que al llegar al poder olvidaron el apoyo y con sus acciones hicieron que la credibilidad de la empresa también se viera manchada.
- Pues en eso tienes razón - suspiró - conozco la trayectoria de un par de personas que ayudaron en el pasado y sé que no les benefició en absolutamente nada - yo solo la miraba - porque seamos sinceros, ustedes al ayudarme me van a cobrar el favor algún día.
- No te voy a engañar María José - me acomodé la corbata - si necesitamos que nos apoyes, pero no con recursos como tal, solo queremos que los comerciantes cafeteros salgan beneficiados a la hora de reglamentar cosas referentes al campo y las exportaciones.
- Soy una mujer correcta Nicolás y solo lo haré si eso de verdad va a beneficiar a toda la Población cafetera - se veía sincera - está en mi plan político ayudarlos.
Estábamos hablando muy cómodos cuando una llamada entro a mi celular y al ver de quién se trataba recordé que había quedado de almuerzo con Daniela hoy.
- Mierda - dije poniéndome de pie sin contestar la llamada - María José creo que debo irme - tomaba mis cosas.
- Uy claro, llegué aquí sin avisar y debe tener cosas que hacer - ella se puso de pie también, pero se me ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanfictionVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...