Cap 3: Trucos del destino.

2.5K 217 20
                                    

Buscando entre mis recuerdos
Tropecé con todo lo que guardo de ti
De ti encontré una foto
De mi un corazón roto
Llorando por ti
Todo intacto con el tiempo
Aunque mas polvoriento
Todo estaba ahí
De ti unas cartas de amor
De mi todo ese dolor
De que no estés aquí

No encuentro cómo olvidarte
Cómo recuperarme
Mas vivo atado a tu recuerdo
Por eso hoy vuelvo a buscarte
Aunque sé que no he de hallarte
Siempre vuelvo por ti
Una vez más

Tema: Una vez más
Interpretes: Victor Manuel ft Reik

Tiempo actual: Bogotá - Colombia, año 2020

Pov Poché.

Salir de esa entrevista me dejó con un sin fin de sensaciones que quería sacarme de la cabeza; para nadie en mi círculo personal es secreto que mi pasado no lo hablo con absolutamente nada, solo con Valentina y eso que trato de no hacerlo, pues a ella le duele todo tanto como a mí.

Al llegar a casa revisé la contestadora y ví que tenía varios mensajes de la oficina y sobre todo de la sede de campaña, dónde obviamente comprometían mi agenda hasta el 2050, sin dejarme un solo momento para mí o mi familia. Odiaba los políticos, pero amaba lo político.

Hey, llegas temprano - decía mi hermana al otro lado de la sala - eso es un milagro.

Lo sé - la miré - hoy quise tomarme un respiro de todo esto - quité mi abrigo - es agotador no te lo niego.

Pero fue el camino que elegiste - me miró - y si te soy sincera creo que eres una tonta al querer dañar tu paz mental de esta manera, pero te apoyo en todo - me sacó la lengua.

Oye, eres la mejor motivadora del mundo - ella rio - si gano el Senado quiero que estés todos los días en mi oficina motivando a todos- dije sarcástica.

Me amas - la miré dulce - y yo te amo, pero es bueno decirte la verdad - yo giré los ojos - pero hablando en serio pochas, no quiero que tú paz mental se vaya al carajo por esto.

Mira pulga - le hice señas para que se sentara a mi lado - hemos pasado por muchas cosas en la vida y Dios nos bendijo con oportunidades que muchos no han tenido - me miraba - la vida nos quitó, pero también nos dió y es hora de ayudar a la gente - su mirada se tornó extraña - Yo elegí estudiar Ciencia Política porque a esta gente se ataca desde adentro.

Debo decir que me siento muy orgullosa de ti - me miraba - nunca he visto a alguien luchar tanto como tú - yo le sonreí - lo que se nos viene encima es una guerra, pero la vamos a ganar juntas.

¿Totalmente juntas? - le mostré mi dedo meñique.

Juntas para siempre como le prometimos a papá - cruzó nuestros dedos - todos, absolutamente todos sabemos que tú María José Garzón Guzmán, serás la próxima Senadora de Colombia - la abracé fuerte -y para celebrar vas a pedir comida china de almuerzo!!!

Yo si decía que tanto amor era porque algo grande ibas a pedir - solté una risa enorme - llama al restaurante y mi tarjeta está en la billetera.

¿Tu que harás mientras? - me preguntó.

Te voy a hacer caso - la miré - me voy a poner pijama porque no pienso salir de esta casa en todo el día - me quitaba los tacones.

El almuerzo con mi hermana fue bastante entretenido, y más porque después de eso nos pusimos a hacer maratón de la trilogía del padrino. Hace mucho tiempo no sacaba un espacio para las dos y me alegraba mucho que eso fuera justamente hoy, pero estando con ella recordé la entrevista y tuve que contarle lo sucedido.

Vale - ella miraba la película entretenida - boba ponme cuidado.

¿Tu no sabes lo que es plan películas en silencio? - me miró enseguida - pero dime, para que soy buena.

Cuando te encuentre/ CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora