No quiero hacer de nuevo otra canción de amor
Para decirte que te quiero
Tú sabes que te quiero
Para decirte que no existe algo mejor
Que se compare con tus besos
Tú sabes cuáles besos
Para decir que no te sales de mi mente
Que sea especial, pero que suene diferente
¿Cómo escribirte algo mejor que otra canción?
Que tenga un coro que diga "te quiero"
Pero que suene mucho más sincero
Y aunque no hayas sido el primero
Yo te quiero
Que lleve el ritmo y una melodía
Que te recuerde como fue aquel día
Tú y yo juntos, ¿quién lo diría?
Qué suerte fue encontrarte a ti entre tanta gente
Qué suerte fue que me miraras diferente
Pensando en ti se queda corta otra canción.Tema: ¿Otra canción de amor?
Intérpretes: SiamNota: Escuchenla, es realmente hermosa.
Maratón 3/3
Pov Poché.
Desperté y Daniela estaba a mi lado profundamente dormida y yo me sentía el ser humano más afortunado del mundo.
Verla tan tranquila, me hacía sentir tan afortunada y más contemplar su belleza, que no solo era física, era de esas cosas que se debían agradecer a Dios.Inmediatamente un flashback de lo que pasó llegó a mi cabeza y no pude evitar sentir un poco de vergüenza ante lo que habíamos hecho, pero también sentía plena seguridad que con ella quería vivir ese momento tan único y especial. Sinceramente no quería despertarla, pero quedaban solo hora y media para tener que estar en el lobby del hotel, pues teníamos varias visitas a lugares emblemáticos de la ciudad.
- Oye, bebé - la llamaba de forma tierna para no asustarla - debemos despertar - le decía bajito.
- Hmmm - ella solo se movió un poco.
- Calle, tenemos que estar en el primer piso del hotel en hora y media - acaricié su rostro.
- ¿Por qué eres tan mala en despertarme? - iba abriendo sus ojos lentamente - definitivamente si quiero despertar así todos los días.
Su comentario me hizo sonreír y al tratar de levantarme caí en cuenta de mi desnudes y volví a la cama rápido.
- ¿Estás bien? - me preguntó ella con algo de gracia.
- Es que estoy desnuda y me da algo de pena - dije con mis mejillas muy rojas.
- Pues creo que ya vi más de lo que se podía ver - su comentario no me hizo sentir menos pena - oye, no te pongas tan roja - soltó una carcajada - créeme que yo también estoy muerta de pena, pero quiero que tengamos seguridad la una en la otra.
- Lo sé, esto es nuevo para mi - la miré - pero si te soy sincera no me molesta, solo es raro - fui sincera.
- Entiendo - se acercó a mí - solo te voy a decir algo - me miraba - te amo como a nadie nunca.
- Yo te amo más - le di un besito rápido - vamos a bañarnos - me puse de pie envuelta en una de las sábanas.
- ¿Juntas? - me miró coqueta.
- Daniela!!! - exclamé
- Que aburrida eres - dijo acostándose de nuevo - ve y te bañas primero - se rió
- ¿Desde cuándo me saliste tan diferente? - me daba risa y curiosidad ver su seguridad.
- Pues no se - se rió - solo me siento una nueva persona hoy - me miró - una nueva yo.
- Estás loquita mi amor - dije - pero en algo tienes razón, yo también soy otra persona hoy.
Sin darle chance a que me respondiera me fui a bañar y en cuestión de hora y media las dos llegábamos a toda carrera al lobby donde todos nos esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
FanfictionVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...