I could lose my heart tonight
If you don't turn and walk away
'Cause the way I feel I might
Lose control and let you stay
'Cause I could take in my arms
And never let go
I could fall in love (in love) with you
I could fall in love (in love) with you (with you baby)
I can only wonder how
Touching you would make me feel
But if I take that chance right now
Tomorrow will you want me still (baby, do you want me?)
So I should keep this to myself
And never let you know
I could fall in love (in love) with you
(I could fall in love with you)
I could fall in love (in love) with you (with you baby)Tema: I could fall in love.
Interprete: Selena.Pov Poché.
Me encontraba en mi cama pensando en todo lo que había pasado hace unas cuantas horas; no podía dormir pensando en como esta mañana me sentía destrozada y como ahora era la persona más feliz de la tierra. Creo que nunca había sonreído tanto como en este preciso momento y mi cabeza elaboraba un millón de escenas que me gustaría vivir con Daniela.
Tenía miedo no lo voy a negar, pero también quería permitirme por una vez en la vida sentir como si nada se interpusiera entre las dos. Yo quería darme el privilegio de quererla y sabía que podía dar lo mejor de mí por eso.
La noche seguía y mi cabeza no paraba, así que en cuanto empezó a amanecer me dispuse a alistar todo, pues era día de colegio y Valen también debía ir a la escuela.
- Buenos días hijita ¿Por qué te despertaste tan temprano?- dijo mi papá - ¿Todo bien o sigues triste como ayer?
- Para nada papi - sonreí - solo tengo la adrenalina a tope y no pude dormir - fui sincera - entonces estoy aprovechando para hacer todo más temprano.
- me alegra que te sientas bien, pero sabes que no me gusta que no duermas - me señaló - el buen descanso nos da una buena jornada.
- Si papi, trataré que no vuelva a pasar - si Daniela no volvía a adueñarse de mi mente -Ademas mira el lado positivo, voy a ser yo quien te haga el desayuno, ve a bañarte.
- Definitivamente te tuvo que pasar algo muy bueno ayer para que estés tan feliz - me miró raro - sospechosa estás hijita.
- deja de pensar cosas en esa cabeza y ve a alistarte - le dije.
Sin más se fue y yo seguía haciendo las cosas de la casa....... Cuando la mañana fue pasando, papá se fue con Valen a la escuela y yo estaba lista para irme al colegio. Justo estaba cerrando la puerta de la casa cuando escuché que me abrazaron por la espalda y me asusté un poco.
- ¿Desde cuándo me tienes tanto miedo Poché? - la voz de Daniela me devolvió la tranquilidad y me puso nerviosa.
- Me asustaste boba - dije algo nerviosa.
- Oye, creo que deberías abrir un momento la casa, creo que tengo algo de sed - me dijo de forma extraña.
- ¿Sabes que si lo hago no alcanzaré el bus verdad? - la miré por fin a los ojos y mi corazón se puso a mil.
- No te preocupes, te llevamos hoy, pero abre esa puerta - se me hacía muy rato todo pero sin decir mas le hice caso.
- Listo, ahí tienes la puerta, dame un momento te sirvo algo de tomar - cuando volví a girar para mirarla no me dejó reaccionar y sus labios ya estaban sobre los míos.
No lo pensé más y seguí su beso; sin pensarlo dos veces crucé mis brazos sobre su cuello y ella aferró sus brazos a mi cintura, mis labios reaccionaban como si conocieran los de Daniela de toda la vida y no podíamos estar más juntas porque ya no había más espacio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre/ Caché
ФанфикVivimos sumergidos en recuerdos que nunca dejan de doler, pues pensamos que más allá de ellos no hay nada. También nos dejamos llevar de sonrisas falsas y señales inexistentes, que lo único que hacen es matarnos el alma. ¿Pero que pasa cuando nuestr...